Dudas y preguntas

Para pilotos novatos y expertos, siempre hay algo que aprender en EVE ONLINE!
Responder
Avatar de Usuario
Cuervo
Adromeda Heavy Indurtries
Mensajes: 62
Registrado: Sab, 19 Nov 2016, 15:46
Ubicación: Cataluña, España
Steam ID: mapache742

Vie, 23 Dic 2016, 14:28

Ando liado y no puedo entrar mucho con nadie para solucionar estas dudas que tampoco creo que sean superimportantes ni vitales.
- si compro o adquiero una skin y la aplico a una nave ¿al destruirme esa nave pierdo la skin? (sospecho que si)
- si me desconecto haciendo logoff o porque se me va la luz/corte de conexión y tengo la nave en el espacio, ¿me la pueden destruir, ya sean "ratas" o jugadores?

Saludos y buenas fiestas
Avatar de Usuario
Somehow
Moderador EVE Online
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 17 Oct 2016, 11:09
Ubicación: Augsburg, Alemania

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Vie, 23 Dic 2016, 20:05

Cuervo, siento mucho no haber aparecido ultimamente, discúlpame!
Atendiendo a tu dudas:

-Fíjate si la skin dice "permanent" o no. Una skin permanente no se pierde con la nave, queda siempre disponible una vez se activa, pero solo para un modelo de nave.

-Log off happens. Si tu nave estaba viajando o, simplemente, no en combate, completará tu último comando y luego, en pocos segundos warpeará automáticamente a un safe spot y allí desaparecerá. Si estabas en combate, da igual PvE o PvP, tu nave se queda en el espacio 2 minutos. Tu nave seguirá haciendo lo que le dejaste haciendo (orbitar, disparar, etc) pero quien te estuviera pegando, en esos 2 minutos pueden acabar de matarte. pasado ese tiempo, tu nave warpea fuera (a menos que tenga el warpeo impedido por un oponente, lo que hace que no se pueda ir hasta que la maten)
Al logear de nuevo, si tu nave se fue viva a un safe, la encomtrarás warpeando de vuelta al punto en el que la dejaste. Allí seguirán tus drones, si los sacaste y también podrás recuperar tus probes, si también estabas escaneando. Pero, si relogeas después de 2 horas, habrás perdido todo lo que dejaste fuera de la nave (loot también, por ejemplo)

Espero haber ayudado un poco, nos vemos ingame, espero!
Un saludo,
Somehow
Responder