Presentación del clan Sinister Space Initiative

¿Tienes una organización? Este es el lugar para darla a conocer y reclutar ciudadanos.
Responder
Avatar de Usuario
kamaru
Sinister Space Initiative
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 31 Dic 2016, 13:09

Sab, 31 Dic 2016, 14:42

Imagen
Imagen

Web del clan: sinister-space-initiative.enjin.com (la estamos reformando)

Foro del clan: sinister-space-initiative.enjin.com/forum

Pagina en RSI: robertsspaceindustries.com/orgs/SCSSI

Discord: discordapp.com/invite/XTtczkv


(On rol)
“Sé que para vosotros solo soy un bicho raro, pero vuestra moralidad, vuestra ética, es una gran mentira. No sois buenos, olvidáis la bondad cuando lo creéis necesario. Tan sólo sois tan buenos como la sociedad os permite ser. Dejáis morir cada día a personas que no os importan, sólo porque entra dentro de lo previsible, sólo porque alguien os ha dicho que es lo más justo o que es inevitable, por muy horrible que sea.
Hipócritas, yo no soy un monstruo, estoy a años quantum, mucho más avanzado que vosotros. Yo no tengo miedo pues la muerte es una fuerza que hay que comprender. La muerte es solo una puerta a las consecuencias que la vida de una persona puede provocar en la eternidad.
Sabes qué soy? No soy un terrorista, no soy un ladrón, no soy un asesino ni un pirata. Soy un maestro de la incertidumbre, del caos. Actúo sin pensar, no organizo. El emperador tiene. Yo solo hago lo que da sentido a mi vida: cojo vuestra patética tranquilidad y le doy la vuelta. Por qué? Porque el orden natural de las cosas no se rige por vuestra absurda sensación de control. El universo por sí solo es justo, es anárquico, es caótico. Por eso el universo es mejor sin vosotros, defensores de la ley.”
(Off rol)



Como podéis ver, nos presentamos como una organización puramente ilegal, de Piratas y contrabandistas.

Nuestra Organización se divide en varias secciones “Xenon, Mercury ,Novatech y Prometheus”. Todo el mundo que quiera entrar puede pertenecer a las secciones que quiera.

Buscamos hacer las cosas bien y con seriedad pero siempre con compañerismo y diversión. A continuación os explicaremos que tareas os ofrece cada una de nuestras secciones:

Imagen

XENON

La zona Xenon es el brazo militar del clan, cualquier acción que intervenga el hecho de infligir daño físico se realiza en esta zona. Tanto piratas, extorsionadores, asesinos, y todos los oficios similares se llevarán a cargo en esta zona del clan. Dotado de material de guerra, es capaz de asaltar bases móviles y terrestres movido por un botín o un interés común para la organización o sus clientes y aliados. Llegado el momento, este grupo se encargará de dirigir las batallas que puedan surgir con otras organizaciones y de estar en primera línea de fuego.

Estos son los puestos que podrás optar dentro del clan.

- Asesino/a: Un asesino infiltrado, centrado en el sigilo y en pasar desapercibido, con la posibilidad de infiltrarse en otras organizaciones o grupos de gente para encontrar a su objetivo y eliminarlo. Necesitará dado el caso, la información que la rama Prometheus pueda sustraer sobre el objetivo para realizar su misión de manera satisfactoria. ¡Cuanto más enemigos elimines, mayor recompensa tendrás!

- Pirata: Si eliges ser un pirata, debes saber que serás un combatiente fuera de la ley, que mediante asaltos organizados neutralizará al enemigo y obtendrá un botín como recompensa. En muchos casos, dependiendo de la complejidad de la misión y de la magnitud del enemigo, deberás trabajar en un escuadrón con compañeros y acatar o dar ordenes que llevarán a tu grupo a la victoria. ¡Obtén un gran botín y amplia tu reputación en el mundo del crimen!

- Cazarrecompensas: Si este es tu camino, te dedicarás a cazar a gente para cobrar su recompensa, sin importar la reputación o alineación del objetivo. ¡Purga la Galaxia y de paso llevate unos cuantos UECs de premio!

Imagen

MERCURY

La zona Mercury, es una sección dedicada a la comercialización de los recursos sustraídos por otras ramas de la organización. Un ejemplo de esto es venta de partes de naves, chatarra, materia prima o mercancía de algún comerciante o transportista que ha tenido la mala suerte de cruzarse con nosotros. También entre sus tareas se encuentra la obtención de narcóticos creados en la zona Novatech, para su posterior venta, comercio con criaturas exóticas de diferentes planetas, prostitución y diversos juegos de ámbito ilegal para ojos de la UEE así como sus respectivas apuestas.

Con tal de sacar el mayor rendimiento de los activos, es importante que los miembros realicen exhaustivos estudios de los mercados para saber cuándo y dónde colocar determinado producto.

Estos son los puestos que podrás optar dentro del clan.

- Intermediario del Mercado Negro: Su función básica sería la de comprar y vender objetos ilegales ya sea para el uso propio de la organización en el caso de que se realice una compra, o por el contrario, sacar una notable cuantía por objetos que no se puedan vender en mercados ordinarios. ¡Solo aquellos que operan en el Mercado Negro son capaces de ver la verdadera amplitud del comercio!

- Contrabandista: Su labor es la de encontrar y transportar mercancía ilegal para su venta o uso. En multitud de ocasiones, será los contrabandistas los que transporten la mercancía desde el lugar donde se ha obtenido por parte de otros miembros de la organización como por ejemplo, el robo de materias primas de una Freelancer al punto de venta para que el intermediario del Mercado Negro pueda vender el producto. Muchas veces los contrabandistas también son a la vez mercaderes ilegales pero no siempre es así. ¡Ignoras el material que transporto y de dónde procede!

Imagen

NOVATECH

La zona Novatech es la sección dedicada a las necesidades logísticas básicas de la organización. En otras palabras, es la encargada de la distribución de combustibles para la flota, reparación y reposición de la misma y mejora de las unidades por medio de diversos métodos tecnológicos. Además, este área dentro de SSI cobra una importancia añadida ya que tiene como labor la sanación de cada uno de los miembros miembros en caso de que alguno cayese herido en combate.

Estos son los puestos que podrás optar dentro del clan.

- Ingeniero: serás el encargado de no solo reparar las naves y sino que deberás ser un experto en las mecánicas del overclocking para poder mejorar cada uno de los componentes de las mismas para sacar un rendimiento añadido. Será tu labor saber qué materiales son los idóneos para cada actividad tecnológica que realices. El campo del I+D será una de tus mayores preocupaciones, y si realmente cumples tu trabajo a la perfección, deberás saber que estás otorgando a la organización una ventaja competitiva que nos llevará al éxito. ¡La tecnología es mi aliada!

- Médico: ¿te gustaría ser aquella persona que nos salve a cada uno de nosotros después de una dura batalla? Si es así, entonces esta profesión es la tuya. Debes estar cualificado para realizar operaciones no solo de restauración y de creación de compuestos biotecnológicos que puedan mejorar incluso las capacidades motoras de los integrantes que no les importe sustituir alguna parte de su cuerpo por metal y cables. ¡Mi labor es jugar con la vida de las personas!

- Creador de narcóticos: si lo tuyo es la creación de estupefacientes que modifiquen para bien o para mal, las habilidades mentales del consumidor tu puesto está asegurado en esta sección. Tu labor será la de cultivar compuestos exóticos para la creación de drogas dentro de una Endeavor, o directamente en la superficie de algún planeta donde tengamos una base. Si necesitas algún compuesto para realizar tu labor, debes saber que lo obtendrás con tan solo pedirlo. ¡Si creas una dependencia a un producto, tienes una forma fija de ganar dinero!


Imagen


PROMETHEUS

La zona Prometheus, se encarga de recopilar, filtrar y tratar información que pueda ser útil para los intereses de la organización criminal. Entre sus métodos, se vale de la exploración, la infiltración y el seguimiento exhaustivo de potenciales objetivos.

Estos son los puestos que podrás optar dentro del clan.


- Hacker: Si este es tu camino, debes ser capaz de proteger información privilegiada para que otras organizaciones no puedan darse con ella, y su vez, ser capaz de desencriptar información valiosas del enemigo para que nuestra organización pueda sacar algún beneficio. En casos específicos deberás usar habilidades de sigilo para poder acceder a un ordenador de circuito cerrado y en aquellas misiones que tengan un riesgo elevado, necesitarás la ayuda de otras áreas como la Xenon para que te apoye en los casos que sea necesario vaciar el cargador. ¿Información privilegiada? ¡Eso ya lo veremos!

- Espía: Deberás ser un infiltrador experto, con gran habilidad de pasar desapercibido en un gran grupo de gente. Deberás infiltrarte en el objetivo, realizar una investigación de forma muy profunda, para así obtener la máxima información y con la mayor calidad posible. No importa el tiempo que pases fuera del cobijo de SSI, tu sabes que eres de los nuestros y eso no cambiará. ¡Pasaré desapercibido entre sus filas!

- Rastreador: Serás el encargado especial de explorar los limites del espacio seguro en busca de objetivos. Tu camino será difícil, puesto que actuarás especialmente en las fronteras con los territorios alienígenas, en especial los limites con los Vanduul. Ten cuidado en tu labor y no olvides pedir ayuda si las cosas se ponen feas. Quien sabe, igual serás tú el responsable de la obtención de armamento y flota Vanduul en el futuro. ¡No hay límites ni fronteras en la extensión de Sinister Space Initiative!

[center]Video explicativo de las secciones del clan:[/center]



Imagen

Buscamos hacer las cosas bien y con seriedad pero siempre con compañerismo y diversión.

Última edición por kamaru el Sab, 31 Dic 2016, 14:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
kamaru
Sinister Space Initiative
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 31 Dic 2016, 13:09

Sab, 31 Dic 2016, 14:43

Bienvenido a SSI.

Si estás leyendo esto es que seguramente dentro de ti hay un lado siniestro que te a traído hasta aquí.

No deseas hacer el bien, y te gustaría robar, asaltar, secuestrar y perpetrar todo tipo de acciones ilegales.

¿Deseas ser un pirata y estar al margen de la ley? SINISTER SPACE INITIATIVE es tu sitio.


Imagen

Aquí encontraras compañeros 100% piratas. Nada de "piratillas" que hacen tratos con la UEE o prestan su apoyo a otros grupos ligados a la legalidad. Somos piratas auténticos y no nos relacionamos nada más que entre nosotros.

Cualquier ciudadano que nos encontremos en el universo de Star Citizen puede ser nuestro objetivo. Nos gusta el dinero y las riquezas y no nos juntamos con nadie. Somos completamente independientes.Pero no caigas en el error de pensar que este es un rol o profesión fácil dentro de Star Citizen, nada más lejos.Seremos minoría.

Serás perseguido por la UEE, los caza recompensas, el ejército y compañías militares privadas, también por mercenarios e incluso por algún que otro pirata oportunista capaz de vender a su madre. Además de por razas alienígenas como los Vanduul. Aunque hay otras razas como los Banu que estarán de nuestro lado no porque les gustemos, si no porque no soportan a la UEE y sus ciudadanos y nos darán cobijo en sus territorios.


Para poder entrar en nuestro clan simplemente tenéis que rellenar la plantilla de reclutamiento y esperar a que os la aceptemos, también tendréis que mandar la solicitud en la pagina de rsi de nuestro clan como main (Dentro de un tiempo eliminaremos todos los afiliados y seremos un clan exclusivo), una vez aceptada podrás tener permiso de miembro y podrás ver todo el foro con todos sus apartados.

Plantilla de reclutamiento:http://sinister-space-initiative.enjin.com/recruitment/reclutamiento

Pagina de Rsi: https://robertsspaceindustries.com/orgs/SCSSI

Imagen

Si te gusta el riesgo, la acción y la aventura, entre nosotros encontraras tu hogar.
Imagen
Avatar de Usuario
kamaru
Sinister Space Initiative
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 31 Dic 2016, 13:09

Sab, 31 Dic 2016, 14:44

Imagen
Una Siniestra prueba en el espacio para tu iniciación como miembro activo de nuestro clan.

Como ya sabéis somos un clan de piratas sanguinarios, y como buenos piratas no aceptamos a cualquiera dentro de nuestro clan, por eso si quieres ser un autentico siniestro del espacio, tendrás que realizar y salir con vida de nuestro Ritual de iniciación, a continuación os explicaremos en que consiste.

Ritual de iniciación: Para poder ser un activo de pleno derecho y dejar de ser un simple matón deberás pasar por nuestro ritual de iniciación, en el que tendrás que aportar un tributo de origen “ajeno” de un valor* mínimo especificado. Es necesario que el tributo sea robado,obtenido por medio de la venta de objetos de contrabando, fabricando algún material o consiguiendo información para futuros objetivos ya sea mediante el uso ilícito de violencia gratuita o mediante el sigilo más cauteloso (según el rol que quieras hacer se te pedirá alguna de estas funciones). Se pedirán pruebas de la misión, como el cadáver de su dueño o un trozo de fuselaje.

Para terminar se realizara una ceremonia en la base del clan o la nave capital, rodeado de todos los miembros del clan en el que, el iniciado entregara el tributo a sus hermanos de armas para poder así celebrar entre todos la iniciación del nuevo miembro activo del clan y de un autentico siniestro del espacio.

El valor del tributo será establecido según la demanda de reclutas. Dicho tributo será devuelto a su legítimo ladrón una vez completado el ritual.

Esta prueba no hará falta realizara hasta la salida del juego oficial o la llegada del numero máximo de miembros dentro del clan.
Imagen
Avatar de Usuario
PanchoAMD
Moderador Global
Mensajes: 1117
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:46
Ubicación: Rosario, Argentina
Steam ID: PanchoAMD

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Sab, 31 Dic 2016, 17:10

BIenvenidos!! Impresionante presentación y organización!!
Les aseguro que vais a reclutar grandes cantidades de players para vuestra organización!!
Es un placer tenerlos por acá!!

S!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Dom, 01 Ene 2017, 22:42

Impresionante post de presentación... me lo he leído a todo y visto los videos. Se nota la buena organización y lo determinados que son.

Creo que todos los ciudadanos que quieran ser parte del ampa y de este oscuro mundo de la ilegalidad deberían darse una vuelta por Sinister Space Initiative.
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
inDark
Sinister Space Initiative
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 02 Ene 2017, 17:16

Lun, 02 Ene 2017, 17:25

Un saludo de parte de Sinister Space Initiative. Si algún día quieren echar una partida en Star Marine o hablar un rato con nosotros, adelante son bienvenidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackhawk
Administrador del Sitio
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 16:35
Ubicación: Costa Rica
Steam ID: eddyrc7
Uplay: Blackhawkcr

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 02 Ene 2017, 19:24

Que buena presentación bienvenidos a la comunidad!
Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 02 Ene 2017, 20:02

inDark escribió:Un saludo de parte de Sinister Space Initiative. Si algún día quieren echar una partida en Star Marine o hablar un rato con nosotros, adelante son bienvenidos.
Muchas gracias por la invitación. Se que deben de ser un grupo en extremo cerrado pero consideren en caso de extrema necesidad o urgencia que Unión Cosmos es una comunidad omni-rol y que hay comandantes que tienen los escrúpulos suficientes como para hacer misiones de contrabando e incluso asesinato sin ningún tipo de remordimiento si la paga es justa y razonable.

En Unión Cosmos nos importa nuestra reputación, pero no tanto como el dinero :troll
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 02 Ene 2017, 23:26

Una presentación genialmente Siniestra! Bienvenidos! :skull :skull
Avatar de Usuario
kamaru
Sinister Space Initiative
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 31 Dic 2016, 13:09

Mar, 03 Ene 2017, 12:31

Muchas gracias por la bienvenida compañeros :)
Imagen
Responder