Centurion Mk I: Un tanque para una Nueva Era

Todo lo relacionado con War Thunder y sus comunidades
Responder
Sniper_Snake
Clan OLP
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 02:54

Jue, 16 Feb 2017, 16:09


El tanque medio británico Centurion Mk I fue el primer intento serio por los británicos para crear un depósito para una nueva era. Estamos orgullosos de presentar el precursor de la ilustre línea de tanques de guerra trueno.

Cada nación que fue envuelto en la Segunda Guerra Mundial ganó una valiosa experiencia en la batalla, que tuvo un impacto importante en el posterior diseño y el desarrollo de la tecnología militar. ingenieros británicos no fueron una excepción. En su primer depósito de post-guerra, los británicos se esforzó para alejarse de la clasificación tanques obsoleta (crucero y de infantería). El trabajo sobre el nuevo proyecto se inició ya en 1943 y dirigido al combinar las mejores características de ambas clases. El resultado fue el Centurion Mk I, el primer tanque medio británico y el precursor de una extensa serie de vehículos blindados de nuevo estilo.
En la Guerra del trueno, el Centurion Mk I tomará su lugar en la fila IV en el árbol tecnológico vehículo blindado británico, justo antes de la FV4202. En los buques tanque que investigan la rama tanque medio, el primer Centurion será un soplo de aire fresco - el primer medio de rangos tanque británico que se puede jugar "de la armadura" y tener en duelos de tanques con una posibilidad de resistir los ataques del enemigo en el frente del vehículo. La armadura reforzada está inevitablemente compensado por una baja velocidad y movilidad. El Centurion tiene la torreta en rotación muy rápida y sin incidentes y ángulos de apuntamiento verticales de -12 / + 20 grados. El famoso 17 libras enviar fácilmente un número de rango oponentes III, pero no es tan eficaz contra el rango IV, aunque sigue siendo tan preciso y peligroso como siempre. En general, la potencia de fuego es más que suficiente para situará en una buena posición hasta que el Centurion Mc 3, que cuenta con la potencia de fuego más grave, mejor armadura y un motor más potente.
Debido a su baja velocidad, el Centurion Mk I es un tanque de una sola dirección en el campo de batalla. El Centurion sirve bien tanto en defensa como en una posición fija ofensivo. Proteger los lados, conocer cara a cara con su oponentes los dioses cisterna sonreirán al ver que robusta y delantera de fundición!

El Centurion Mk será añadido al juego en la próxima actualización importante - siguen las noticias!
DESAROO.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder