Spähpanzer Ru 251: el más rápido en la tierra

Todo lo relacionado con War Thunder y sus comunidades
Responder
Sniper_Snake
Clan OLP
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 02:54

Sab, 18 Feb 2017, 13:51


El Spähpanzer Ru 251 es un tanque ligero de reconocimiento alemán desarrollado en 1964 para sustituir a los Bulldogs M41 Walker obsoletos estadounidenses en servicio en las fuerzas armadas alemanas. Fue diseñado sobre la base del destructor tanque Kanonenjagdpanzer 4-5 alemán. El producto final tenía una movilidad excepcional y armamento, pero con la llegada del leopardo más potente 1, el Ru 251 nunca se puso en producción en masa.

El Spähpanzer Ru 251 tanque ligero fue concebida únicamente como un vehículo de reconocimiento. A principios de 1960, la Bundeswehr se sigue utilizando los Bulldogs americanos obsoletos M41 Walker en sus batallones blindados de exploradores, sin embargo, había llegado el momento de reemplazarlos con algo más moderno. Un programa para desarrollar un nuevo tanque ligero se puso en marcha en 1960. Era esencial que el tanque tenía una excelente movilidad y potencia de fuego suficiente para destruir los principales tanques soviéticos de la época. El primer prototipo fue construido en 1963, seguido por al menos uno más de 1964. En 1964, los Ru 251 prototipos fueron sometidos a pruebas de campo intensivos, aunque para entonces el carro de combate Leopard principal ya estaba siendo preparado para la producción en serie y los alemanes decidieron en contra ordenar otro tanque de modo similar al leopardo.
El Spähpanzer Ru 251 fue construido sobre la base del destructor del tanque Kanonenjagdpanzer 4-5, tomando prestada la mayoría de sus componentes. En lugar de una cabina, el Ru 251 fue equipado con una torreta elenco rotativo. El tanque también estaba equipado con el 90 mm Rheinmetall BK 90 arma de fuego, la versión alemana de la American M36 de 90 mm instalado en el M47 Patton IIS. Al igual que su antecesor, el Ru 251 poseía la movilidad y potencia de fuego notable, pero carecía de toda la armadura de carcasa a prueba. El trabajo sobre los Ru 251 prototipos era estrictamente confidencial, y los detalles de su desarrollo todavía se mantiene en secreto por el Bundeswehr hoy.

A pesar de los intentos de mantener este explorador bajo el radar, su camino está claro ahora para unirse a la batalla en la Guerra del trueno. Pronto cada jugador será capaz de sentir el viento en el pelo y disfrutar de velocidades de vértigo como el Ru 251 supera a otros tanques, evadiendo conchas y salen de los oponentes que languidecen en el polvo. Sí, el Ru 251 será arrebatar la corona de la victoria de las pistas fangosas del M18 Hellcat y establecer un nuevo punto de referencia de velocidad - 80 kmh! Una impresionante velocidad máxima es todo muy bien, pero primero hay que llegar allí y motor diesel de 650 caballos de fuerza del Ru 251 se asegurará de que usted lo hace. La relación potencia-peso de este vehículo de 25 toneladas es una sustanciosa 25.4 caballos de fuerza por tonelada, y con una capacidad tan formidable, que es seguro decir que el Ru 251 no será perdiendo el tiempo en la retaguardia.
El armamento del tanque es también nada que oler. Un montón de jugadores que ya están familiarizados con las excepcionales cualidades perforantes de los cañones de 90 mm en la KanJPz 4-5, por lo que estaremos encantados de verlos de nuevo en el Ru 251. Esta arma es ya capaz de perforar cualquier SPG o tanque disponible en Guerra del trueno, pero con una enmienda a la montura en la torreta giratoria y el aumento de la velocidad de su nueva compañía se convertirá en una amenaza aún mayor. Al igual que antes, el complemento municiones incluye tres tipos de conchas, conchas - APCRs no giratorias calor y cáscaras de alto explosivo - lo que significa que el Ru 251 tiene algo para todo el mundo.
Como un tanque ligero diseñado para el reconocimiento, la Ru 251 no está equipada para combates a gran escala con un oponente y su armadura a prueba de balas luz se refleja esto. del Ru 251 de 20 mm de la armadura puede soportar cómodamente una ráfaga de una ametralladora de gran calibre, pero es vulnerable a algo más grande. Esto es comprensible, sin embargo, como este tanque está diseñado para desplazarse rápidamente alrededor de un oponente desde los lados o desde atrás y tratar caída de un rayo antes de tomar la cubierta. Cualquier exceso de armadura sólo se obstaculizaría tales maniobras.

Esta nueva incorporación en la actualización 1.67, un explorador de acero excelente, nuevo récord de velocidad en tierra y todo alrededor del tanque excelente, pronto las delicias de todos los aficionados a los vehículos blindados ligeros y tomar su lugar en la fila IV en el árbol tecnológico alemán como una prima. Limpie sus velocímetros mugrientos y estar listo para el Ru 251 - el tanque más rápido en la Guerra del trueno!
DDDDD.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder