Las Ardenas

Todo lo relacionado con War Thunder y sus comunidades
Responder
Sniper_Snake
Clan OLP
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 02:54

Lun, 06 Mar 2017, 13:56

Atención, los pilotos y los comandantes de tanques! Estamos encantados de presentar una nueva ubicación para las batallas mixtos que hemos preparado para la actualización War Thunder 1.67: Las Ardenas!

Diciembre de 1944. El pueblo de montaña de Bastogne, que se celebra por soldados estadounidenses, se ha convertido en un serio obstáculo para el avance de las tropas de Hitler en Bélgica. Esta antigua ciudad es donde todas las carreteras principales de la Ardenas montañas se encuentran. El ejército alemán no se detiene - el coste de retrasar el asalto a Amberes es demasiado alto. Sin embargo, los estadounidenses sitiados están decididos a esperar a que los tanques del general Patton para romper a través de la línea y proporcionan refuerzos. "Nosotros rendimos? Aw, nueces! "
La Batalla de las Ardenas se convirtió en uno de los eventos principales de las operaciones de combate aliados durante la Segunda Guerra Mundial. Te invitamos a las afueras de Bastogne, la primera etapa importante de la Batalla de las Ardenas. En este caso, el destino del frente occidental como un todo se decidirá en las calles de adoquines y el terreno montañoso que rodean la ciudad. Hemos tratado de recrear la paleta de colores a principios del invierno de las Ardenas y la antigua ciudad belga en la que tendrán lugar los principales acontecimientos de la batalla. Las colinas permitirán que los vehículos de apoyo de fuego y los exploradores para ocupar posiciones tácticas sin que se note, y los tanques que atacan la ciudad se reunirán en Bastogne y competir por puntos estratégicos. Los pilotos tendrán que seleccionar cuidadosamente las instrucciones para sus carreras de bombardeo y asalto huelgas a lo largo de las calles estrechas de la ciudad y realizar un seguimiento no sólo de los combatientes enemigos, sino también armas antiaéreas que podrían atacar a los innumerables puntos que se esconden en este lugar montañoso.

Las Ardenas estarán disponibles para las batallas de vehículos terrestres, y en todos los modos War Thunder 1.67. Nos vemos en Bastogne!
Ardenas.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder