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Gal Civ III: Actualizacion 2.0 ya disponible

Lo que tenés que saber sobre la actualización 2.0  de Gal Civ III

La versión V2.0 agrega nuevos administradores de Starbase, mejora la diplomacia, actualiza la interfaz de construcción de naves y más…

Los Administradores de las Bases Estelares son una nueva adición a Galactic Civilizations III en la v2.0 y toman parte de la presión de sentir que necesitas la producción en masa en Starbases. Comenzarás con un número de administradores basado en el tamaño del mapa y cada Starbase consumirá uno. La investigación de ciertas tecnologías relacionadas con el gobierno te permitirá contratar a más administradores. Este nuevo recurso ofrece algunas ventajas a los imperios más pequeños que ahora pueden optar por utilizar las bases estelares para mejorar la moral y la productividad en sus propios sistemas.

La diplomacia también ha recibido algunos trabajos importantes en esta actualización. La IA ahora tiene varias cosas en cuenta al determinar acuerdos, incluyendo cuánto le gustas (o no le gustas!) y cuáles son tus relaciones con sus aliados y enemigos. Los jugadores IA que no te gusten cobrarán más en diplomacia y evaluarán las propuestas usando un sistema de redifusión (aprende más sobre eso aquí). También obtendrá información detallada sobre por qué un acuerdo específico fue aceptado o rechazado, lo que te permitirá ajustar estratégicamente para futuras ofertas.

La interfaz de usuario del constructor de naves ahora te hace más fácil encontrar tus creaciones favoritas. Por defecto, las naves militares generadas automáticamente tendrán sus categorías plegadas para facilitar la navegación de la interfaz de usuario. Cada nave que crees se agregará a tu lista de “favoritos”. También, la moneda, la moral, la población y la información de vuelta aparecerá ahora en la ventana del astillero.

La V2.0 también trae algunas actualizaciones y correcciones adicionales. Para más detalles, echa un vistazo al changelog completo en la parte inferior de la publicación.

V2.0 Changelog:

Administradores:

  • Las bases estelares ahora requieren un “Administrador” para construir.
  • El número de administradores iniciales depende del tamaño de la galaxia.
  • Investiga ciertas tecnologías gubernamentales para aumentar el número de administradores.
  • El número actual de administradores disponibles se puede ver en la barra de recursos o en la pestaña de lista de bases estelares.

Diplomacia:

  • Conversaciones de peso tal que la IA hablará más y ofrecerá oficios más interesantes.
  • Los jugadores IA a los que no les caes bien te cobrarán más en diplomacia.
  • Cambió la etiqueta de la actitud de la diplomacia de “Aliado” a los “Querido” (no son aliados).
  • Cambió la actitud de la diplomacia de etiqueta “Guerra” a “Odio” (no están en guerra).
  • La IA debería ser mejor en centrarse en un determinado arma o tecnología de defensa en lugar de tratar de investigar múltiples caminos.
  • La IA pesará mucho sus relaciones con otros jugadores basado en quién está en guerra con quién y por qué.
  • Los IA tendrán la tendencia de venir en ayuda de sus amigos incluso si el enemigo es más poderoso.
  • La IA ahora tiene la capacidad de explicar en detalle por qué rechazaron (o aceptaron) una oferta comercial (aunque requerirá la traducción de nuevas cosas).
  • La IA utilizará un sistema de redlining de evaluación de propuestas tales que cada sub-AI agregará marcas a la propuesta con potencial poder de veto.
  • La IA ahora tiene la capacidad de explicar en detalle por qué rechazaron (o aceptaron) una oferta comercial.
  • Por defecto, las naves militares generadas automáticamente tendrán sus categorías plegadas para facilitar la navegación de la interfaz de usuario.

Balance:

  • La base de puntos de producción aumentó de 1 a 10 en los planetas propios.
  • Reducido significativamente el radio de espaciamiento de la base estelar a 2 tejas, permitiéndote agruparlas más juntas.
  • La IA es sustancialmente mejor al evaluar qué nave construir, cuándo y dónde.
  • Las mejoras tempranas del juego se hicieron menos costosas.
  • Los beneficios de mejoras tardía del juego se redujeron ligeramente.
  • Las mejoras en la investigación se han reequilibrado.

Mejoras de la interfaz de usuario / Corrección Bugs:

  • Por defecto, las naves militares generadas automáticamente tendrán sus categorías plegadas para facilitar la navegación de la interfaz de usuario.
  • Cuando un jugador diseña una nave, se agregará por defecto a favoritos.
  • Se agregó la economía, moral, población e información del planeta en la ventana del astillero.
  • Cambiado Terran y tamaño de los cazas “monstruo del espacio” clasificados de pequeño a minúsculo, emparejando los tamaños para otras facciones. Este cambio evita un bloqueo en la campaña ROT.
  • Editor de mapas: Solucionado un problema que impidió que la vista previa del Mini-mapa funcionara.
  • Se reemplazó la Especialización Diplomática 3 para ser “Administración Eficiente” en todos los árboles de tecnologías (Juego base y campañas).
  • Corregido mal la materia de interrupción del costo multiplicador que estaba haciendo la interrupción de la materia 2,6 veces más caro de lo que debería ser.
  • Cambiado el ancho de la ventana de información de asteroides y el valor de “planeta más cercano” para que el valor ya no pueda superponerse.
  • Recursos estratégicos negativos ya no se muestran en las opciones comerciales cuando eran negativos.
  • Se actualizaron los ajustes de iluminación del mapa para reducir la luz ambiente y aumentar la luz de la tecla para que las naves se vean menos planas.
  • Mercenarios: Las naves que no puedes acceder están en gris.
  • Corregido el problema donde Ancient Kinetic Augmenter tenía armas FX, aunque es un módulo de soporte.
  • Eliminado anillo militar Starbase rango de impulso ahora que se ha implementado los administradores.
  • Solucionado un problema que estaba causando rebeliones en los rincones tranquilos de la galaxia.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

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2 comentarios

  1. Por lo que voy siguiendo de este juego me parece muy muy interesante. Y cada vez lo mejoran más. ¿Hay alguna intención de traducirlo en un futuro al español? o por parte de los aficionados… Sería una lástima no poder disfrutar este juego por el idioma.

    • Hola! Perdón la tardanza en responder… A pesar de que algunas comunidades de jugadores tuvieron la iniciativa de traducirlo al español nunca nadie lo terminó. Es una verdadera lástima que tremendo juego no esté en español.

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