Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / 4X / Gal Civ III presenta su expansión Crusade

Gal Civ III presenta su expansión Crusade

El conocido juego de estrategia espacial, Galactic Civilizations III ya cuenta con su más grande expansión… Crusade.

Galactic Civilizations III: Crusade viene lleno de nuevas características, mejoras en el juego base y mucho más. Proporciona un nivel de estratégica profunda que mejora la rutina de los juegos ya avanzados (end games) y da a los jugadores lo que han estado esperando.

CONSTRUYE TU CIVILIZACIÓN

Crea una facción única completa con líder, ideología y habilidades. Personaliza tu propia armada galáctica y escribe un diálogo de conversación único para que tu facción lo use cuando entre en contacto con amigos y enemigos. Una vez que hayas perfeccionado a tu gente, ¡sube tu creación al Steam Workshop para que otros usuarios la disfruten!

Nota: Civilization Builder utiliza Steam Workshop y sólo está disponible para los usuarios que compren una copia en Steam.

DEJA QUE TU PUEBLO BRILLE

Traza el curso del destino de tu civilización con individuos talentosos llamados ciudadanos. Elije entre más de una docena de roles únicos: comandante, ingeniero, agricultor, celebridades y más -para ayudar a tus colonias a florecer desbloqueando nueva jugabilidad o proporcionando bonificaciones. El sistema exclusivo de promociones permite a los ciudadanos responder a una llamada mejor. Se convierten efectivamente en “jubilados” a cambio de un gran beneficio. Los comandantes pueden convertirse en corsarios y convertir sus naves en poderosas naves que no pertenece a ninguna civilización y aterroriza a otras naves por diversión, ganancias y denegación plausible. Las celebridades pueden cantar su canción de cisne en un espectacular concierto final; los espías pueden optar por caer en un resplandor de gloria (y explosivos!) como saboteadores y mucho más.

ESPÍA A TU COMPETENCIA 

No todas las guerras se ganan con tropas. Entrena espías para recopilar información de mundos extranjeros para que puedan formular la mejor estrategia para conquistar o comerciar. Si tu enemigo comienza a ser un poco grande para tus pantalones galácticos, envía a tus espías para derribar algunas clavijas y destruir las mejoras planetarias críticas. Roba tecnologías de otras civilizaciones o usa tus espías para contrarrestar los agentes que puedan haber infiltrado tus propios mundos.

INVADE PLANETAS ENEMIGOS

¡Algunas guerras se ganan con tropas! El sistema de Invasión ha sido renovado para proporcionar un mayor desafío y una profundidad más estratégica. Entrena a tus legiones y envíalas a los mundos enemigos, elige un lugar de aterrizaje y luego ve cómo las mejoras planetarias explotan en fuego y cenizas mientras tus tropas marchan por la superficie del planeta. No te olvides de dejar algunas legiones en casa; que son tu mejor línea de defensa contra una invasión de venganza.

ENCUENTRA NUEVAS FACCIONES

Ya sabes que no estás solo en el universo y siempre hay nuevas civilizaciones que descubrir. Crusade cuenta con tres nuevas facciones:

  • Terran Resistance: La porción de la humanidad que evitó ser atrapada en la Tierra detrás del Escudo de Precursores. Con los años han hecho recursos pero se han endurecidos.
  • The Onyx Hive: Estos gusanos de múltiples miembros nacieron de las profundidades volcánicas y emergieron de las aberturas en el océano de su mundo natal. Espías naturales, su sociedad prospera en la duda e intriga.
  • El Slyne: Estas amebas del espacio cibernético miran de forma despectiva a otras razas como siendo primitivas. Evasores y difícil de matar, lo mejor es probablemente permanecer de su lado.

Nuevas características adicionales:

  • Civilizaciones Actualizadas: Las carreras con las que alguna vez estuviste familiarizado se han actualizado para que jugar contra ellos sea ahora una experiencia más única. La pantalla de selección de la civilización contiene mucha información nueva en cada carrera para que pueda tomar la mejor decisión sobre con quién te gustaría jugar.
  • Economía Actualizada: Cada decisión que se toma es importante. La producción básica aumenta si tu población es grande y su gente está feliz. El valor de la producción básica también influye en cosas como la investigación, la construcción y la riqueza.
  • Diplomacia y Alianzas Actualizadas: Las interacciones con otras razas pesan ahora más fuertemente que antes. Ten cuidado de que molestar -nadie en la galaxia aprecia a una civilización de pendencieros. Al negociar, una barra de “justicia” en la parte superior de la ventana de comercio te muestra cuánto más (o menos!) tienes que ofrecer antes de que el trato sea cerrado. ¡El nuevo texto único a cada raza hace las negociaciones una diversión y una experiencia única!
  • Misiones: Subvenciona las empresas a las profundidades de la galaxia para buscar recursos, naves abandonadas o tecnologías antiguas.
  • Mecánica de Bases Estelares: Las bases estelares ahora se actualizan en lugar de tener que depender de las plantas de distancia para enviar constructores adicionales.
  • Nueva Interfaz de Usuario: Una nueva interfaz de usuario muestra los detalles importantes y hace hincapié en la funcionalidad.

La expansión Crusade es de pago y está disponible en la tienda de Steam a $19,99

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Stellaris: ¡Synthetic Dawn ya disponible!

Stellaris: Synthetic Dawn ofrece a los jugadores una nueva manera de establecer su imperio por la …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: