Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Aventura Espacial / Go For Launch: Mercury ya disponible como Acceso Anticipado

Go For Launch: Mercury ya disponible como Acceso Anticipado

Vuelve a vivir los primeros días del vuelo espacial con una simulación precisa, detallada y emocionante de la nave espacial Mercury.

Actualmente en desarrollo Alpha, Go For Launch: Mercury es el primer simulador de vuelo espacial histórico completamente interactivo con soporte completo para RV. Este fue el primer programa espacial tripulado de la NASA; GFL: Mercury será el primer juego en combinar un simulador de vuelo espacial completamente controlable, detallado y preciso con la realidad virtual, permitiendo al jugador experimentar de primera mano exactamente lo que fue experimentado por los primeros pioneros del vuelo espacial. La realidad virtual es sin embargo totalmente opcional, ya que GFL: Mercury también tiene soporte total para jugar en un monitor estándar.

GFL: Mercury está siendo diseñado desde cero para ser lo más auténtico y preciso posible. Se va a ofrecer como tanto como un producto educativo así como un proyecto de entretenimiento, conveniente para el uso de escuelas y universidades para educar y para familiarizar a los estudiantes en los campos de la astronomía, el vuelo espacial y la historia.

  • Soporte completo para Oculus Rift (CV1 y DK2) y HTC Vive (con control de movimiento completo).
  • 7 interiores y exteriores de naves espaciales totalmente funcionales e interactivos.
  • Cada uno individualmente diseñado para representar con precisión los cambios en el diseño y el loadout.
  • Cada interruptor, cada control, cada luz y botón funcionarán exactamente como en la nave espacial original.
  • 7 misiones completas jugables del programa de Mercury (incluyendo la cancelada Freedom 7II).
  • Modelos detallados de los cohetes Atlas y Redstone en cojines de lanzamiento históricamente precisos (y la capacidad de presenciar los lanzamientos de pruebas desde el suelo!).
  • Una recreación a escala completa de la tierra como se ve desde la órbita baja.
  • Una recreación virtual del control de la misión incluyendo la sala de control, el hangar de la nave espacial y la cabina del piloto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este simulador de la primera época espacial llegó hoy a Steam luego de un desarrollo medio accidentado, pasó bien por Steam Greenlight pero fracasó en su primera campaña de financiamiento en Kickstarter. El desarrollador, si el juego lo hizo solo una persona, más tarde lanzó otra campaña de financiamiento un poco más modesta en indiegogo que finalmente tuvo éxito; lo que permitió que hoy todos tengamos este excelente juego al alcance de nuestras manos.

Existe una demo gratis que nos permite testear la jugabilidad y la calidad de este juego. Si te interesa probarla pincha en la imágen de abajo y sigue las instrucciones…

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

TACOMA: Experiencia Narrativa

De los creadores del conocido Gone Home nos acercan un nuevo título bastante similar que …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: