Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / GTA V: Un mod nos lleva al espacio

GTA V: Un mod nos lleva al espacio

Nuevo mod para GTA V: Grand Theft Space

La escena de los mods para videojuegos en el mundo del PC no para de asombrarnos a pesar de haber visto ya prácticamente de todo. Juegos como Grand Theft Auto V se han visto siempre beneficiados de las habilidades de talentosos fans que inyectan vida a títulos como este gracias a creaciones a la altura de Grand Theft Space, un mod que nos trasladará al espacio en GTA V.

Esta nueva modificación no oficial del juego de Rockstar nos llevará a los confines del espacio exterior para conocer nuevas superficies planetarias y completar misiones más allá de Los Santos. El vídeo de presentación, absolutamente sorprendente, deja clara la escala del mod, que cuenta con una presentación argumental propia y original pensada para la ocasión. El equipo de Sollaholla es el encargado de esta proeza, uno de los mods más ambiciosos jamás hechos en GTA V.

“Las investigaciones de un equipo de la NASA han hallado restos de piezas de nave espacial alienígena esparcidas por todo San Andreas. Nunca pensamos que esas formas de vida inteligente llegarían a nuestro planeta; pero están llegando y no están en nuestro bando. Es tu misión la de extinguir toda esa escoria alienígena antes de que alcance a La Tierra.”

El mod todavía se encuentra en desarrollo y será lanzado “cuando creamos que está listo” (palabras de sus creadores), pero el tráiler permite ver las aspiraciones del equipo de modders, donde un astronauta explora el sistema solar, conduce alrededor de la luna y encuentra alienígenas a los cuales les dispara con un arma que parecería ser de rayos de plasma.

Con esto, la supuesta noticia de que GTA V no tendrá DLC para la campaña individual es algo que no sienta tan mal entre los seguidores, pues el juego se nutre de forma orgánica gracias a su modo online y, por qué negarlo, gracias especialmente a la escena de mods en la versión de PC.

Fuente: Meristation

Acerca de Nuni

Primera generación de gamers. Marido fiel que alterna la vida entre trabajo y ocio como todos los mortales.

También mira

Void Destroyer 2: Refuel, Plataformas y Puertas de Salto

Void Destroyer 2: Refuel, Plataformas y Puertas de Salto Ya está disponible una nueva actualización …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: