Hellion: Kessler Update

Hellion siempre fue un lugar peligroso. Con la actualización Kessler, se volvió más mortal que nunca. Los campos de escombros orbitales masivos están por ahí, esperando por ti y tu tripulación.

Después de recopilar datos de numerosos escaneos del sistema y ejecutar varios modelos de simulación, nuestros científicos finalmente reconstruyeron el destino de la infraestructura inicial de Expedition. Si bien algunos detalles siguen sin estar claros, una cosa es cierta: la mayoría de las estaciones espaciales originales se han destruido y ahora existen solo como campos de desechos orbitales. Si esto fue el resultado de un efecto Kessler o un sabotaje deliberado es irrelevante en este momento.

Si te ves atrapado en una de estas tormentas orbitales, ten tus herramientas a mano en caso de que tengas que hacer algunas reparaciones de emergencia.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Los Campos de Debris: son grandes zonas orbitales llenas de metralla mortal y restos abandonados de naves y estaciones.

  • Todas las naves, estaciones y personajes en EVA tienen la posibilidad de recibir daño mientras están dentro de un campo de escombros. El daño y la posibilidad se ven afectados por la fuerza de un campo de escombros.

  • Hay dos fuentes principales de daños dentro de un campo de escombros, metralla y objetos abandonados. Las fragmentaciones tienen un porcentaje de probabilidad de dañar todas las naves, módulos y personajes en EVA.

  • Los personajes en EVA pueden cubrirse detrás de módulos y naves para evitar ser golpeados.

  • Los escombros se regeneran con una probabilidad de porcentajes y volarán aproximadamente en la dirección de cualquier nave y módulo presente dentro de un campo de escombros.

  • Con los escombros enfrentarás daños por colisión normales al impactar.

  • Las naves pueden maniobrar fuera de su camino para evitar ser golpeados.

Emblemas de Naves: Los jugadores ahora pueden seleccionar un emblema para su nave o un módulo de comando desde la interfaz de seguridad.

Autodestrucción: Los jugadores pueden elegir activar la secuencia de autodestrucción en sus naves y estaciones desde la interfaz de seguridad.

Módulo de Energía Solar: Un nuevo módulo con cuatro paneles solares de potencia para sus estaciones.

Segundo Pase de Localizaciones de Idiomas: Checo, danés, holandés, finlandés, alemán, griego, húngaro, japonés, noruego, polaco, portugués brasileño, rumano, eslovaco, esloveno, sueco y ucraniano se han agregado con la ayuda de los miembros de la comunidad de Hellion del proyecto de traducción.

CAMBIOS IMPORTANTES EN LA MECÁNICA DE SISTEMAS Y PARTES MECÁNICAS

Cambios importantes en la mecánica de sistemas y piezas

Consumo a Base de Energía: Todos los módulos/naves tienen un requisito de energía mínimo para funcionar. Los sistemas y dispositivos que consumen energía no funcionarán si no se cumple el requisito mínimo de energía del módulo.

  • Requerimiento mínimo de energía para todos los sistemas consumidores de energía

  • Requisito mínimo de energía para todos los paneles

  • Requerimiento mínimo de energía para torretas

  • Luces eliminadas como subsistema (agregado al consumo mínimo)

Los sistemas ya no requieren piezas para funcionar. Las piezas ahora proporcionan importantes bonificaciones a cualquier sistema en el que estén ubicadas. Para equilibrar esto y conservar la importancia de las partes a lo largo del juego, los valores básicos de todos los sistemas se han reducido drásticamente.

– Niveles de parte implementados que van desde T1 (más bajo) a T4 (más alto).
– Los catalizadores ahora se usan dentro de paneles solares en lugar de servomotores.
– Los catalizadores ahora mejoran la potencia de salida.
– Los servomotores ahora reducen el consumo de energía del sistema.
– Los inyectores de recursos reducen el consumo de recursos del sistema.
– Contención del núcleo ahora aumenta el almacenamiento máximo de condensadores.
– Los filtros de CO2 ahora eliminan el consumo de O2 del filtro de aire.
– El número de células Warp ya no determina el tipo de Warp disponible.
– El detonador Singularity Cell ahora desbloquea mejores tipos Warp.
– Parte del procesador de aire eliminado del juego.
– Parte de EM Field Controller eliminado del juego.
– Parte del láser de alta energía eliminado del juego.
– Se modificó el consumo de recursos de todos los sistemas en lugar de ser dinámicos.
– Refinar los recursos sin procesar ahora lleva tiempo y consume energía.
– Se cambiaron los valores de consumo de energía de todos los módulos y sistemas individuales.
– Se cambiaron los valores de consumo de recursos de todos los sistemas.
– Se eliminó la mayoría de las partes de la escena de inicio.

Mejoras en motores Warp: Los motores Warp ahora consumen muy poca energía cuando están inactivos. El Warp ahora requiere una gran cantidad de energía almacenada del Condensador de la nave.

  • Warp 1 – 150.000

  • Warp 2 – 200.000

  • Warp 3 – 250.000

Mejoras en la IU

– Cambios y mejoras en la interfaz de energía.
– Cambios y mejoras en la interfaz de refinería.
– Etiquetas de nombre de jugadores y naves en el HUD del casco.
– Indicadores de campo de escombros en el HUD del casco y monitores ambientales.
– Los jugadores pueden ver las órbitas de las naves y las estaciones en las que han sido autorizados. Reunirse con amigos es mucho más fácil de esta manera.

Otros Cambios

– Valores de degradación reducidos (x3).
– Priorización del punto de reparación (la colisión daña los puntos exteriores primero).
– Menor probabilidad de daño prioritario para sistemas fuera de línea.
– Se agregaron estantes de almacenamiento a la plataforma central de módulo de carga.
– Se agregaron ranuras de torreta al interior y exterior de los módulos.
– Torreta de cubierta principal en la nave reposicionada y agregada otra ranura en la bahía de carga.
– Función de panel de carga “Recursos de ventilación”.
– Se agregó la posibilidad de que las piezas reciban daño cuando un sistema sufre daños.
– Niveles de elementos agregados a la información sobre herramientas.
– Aumento de la integridad del casco inicial del puesto avanzado y envío en la escena inicial.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

TACOMA: Experiencia Narrativa

De los creadores del conocido Gone Home nos acercan un nuevo título bastante similar que …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: