Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Juego Ciencia / Kerbal Space Program: Anuncian fecha de su próxima expansión “Making History”

Kerbal Space Program: Anuncian fecha de su próxima expansión “Making History”

Con más de un año en desarrollo, nos estamos acercando para ver el próximo salto hacia adelante de Kerbal Space Program. Hoy anunciaron que Kerbal Space Program: Making History Expansion estará disponible para PC el 13 de marzo de 2018.

Kerbal Space Program: Making History Expansion traerá mucho contenido nuevo a KSP, incluido el poderoso e intuitivo Mission Builder, donde tendrás las herramientas para crear y compartir tus propios escenarios con otros jugadores. También incluirán el Paquete de Historia, un conjunto de misiones listas para jugar de inmediato, inspiradas en momentos históricos de exploración espacial.

El nuevo Creador de misiones pone en tus manos el proceso de crear y editar misiones con infinitas posibilidades. Podrás personalizar tus propias misiones para incluir lanzamientos, aterrizajes, rescates, mal funcionamiento, explosiones, reparaciones y mucho más. Puedes establecer condiciones de victoria únicas, agregar desafíos y colocar obstáculos inesperados para mantener a otros jugadores en apuros mientras juegan a través de estas complejas misiones. ¡Desafía a otros a completar tus misiones al compartirlas con la comunidad de Kerbal Space Program.

El History Pack incluye una variedad de misiones prefabricadas inspiradas en la exploración espacial propia de la humanidad. Ahora podrás realizar una caminata espacial, un aterrizaje forzoso e intentar recrear algunos de los momentos más memorables inspirados en eventos históricos. Pero con el toque único de Kerbal, por supuesto.

La expansión también incluye un montón de piezas nuevas y trajes de astronautas inspirados en la carrera espacial que puedes usar en todo el programa espacial Kerbal!

Estén atentos, pronto más noticias y actualizaciones interesantes sobre Kerbal Space Program: Making History Expansion.

¡Felices lanzamientos Kerbalitos!

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Children of a Dead Earth: La guerra espacial más real

Children of a Dead Earth pretende ser el simulador de guerra espacial más realista que …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: