Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Estrategia RTS / MarZ Rising: Defiende tu base de un ataque Zombi

MarZ Rising: Defiende tu base de un ataque Zombi

Para empezar agradecemos al comandante Jooeymay por recomendarnos que le peguemos un vistazo a este juego tan particular. MarZ Rising es un juego de estrategia de defensa táctica de bases, que te permite descubrir una experiencia de juego completamente nueva del género “Tower Defense”. Construye, administra y defiende tu base marciana. Guía a tu equipo de manera segura a través de la campaña y resuelve el misterio de los no-muertos.

2065: La humanidad se prepara para la colonización de Marte. La historia temprana del planeta rojo, sin embargo, tiene algunas misteriosas sorpresas. Ya hay vida en Marte – (una) vida muerta.
Guía a tu equipo a través de una campaña de un solo jugador y resuelve el misterio de los no-muertos. Una base con edificios bien pensada y una administración de recursos hábil son la clave para evitar ataques de zombis. El juego desafía tu creatividad y cada nivel exige nuevos enfoques tácticos. Toma decisiones rápidas y claras y limita la propagación de estas criaturas. Esta es la única manera de que puedas pasar la misión con seguridad.Evalúa el abrumador paisaje de Marte para producir una red eléctrica estratégica y así poder crear una red de edificios sin restricciones.Mina materias primas y conviértelas en materiales de construcción para usar en la construcción de nuevos edificios.

Organiza tu equipo para defenderte de los atacantes individuales, de los ataques a edificios o bases enteras.
Investiga nuevos edificios y crea super armas para expandir tu defensa.

Defiende tu base de las hordas de zombis. Es tu deber asegurar todas las áreas infestadas de Marte para garantizar el futuro del primer asentamiento humano que llegará en la ISS Aurora.

Sigue la emocionante historia y descubre dos finales alternativos en una emocionante campaña de un solo jugador.

MarZ Rising es el último proyecto de estudio indie doorfortyfour. Éste estudio de desarrollo fue creado en 2013 en Austria y está compuesto por dos miembros solamente. Actualmente el juego sigue en desarrollo luego de haberse estrenado esta semana en Steam como acceso anticipado.

MÍNIMO:

    • SO: Windows 7/8/10
    • Procesador: Intel Core i5
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: DirectX 9.0c o tarjeta gráfica dedicada compatible de 1 GB de memoria.
    • DirectX: Versión 9.0c
    • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: Todas
    • Notas adicionales: MarZ Rising sigue en desarrollo y los requisitos del sistema pueden variar.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Gods and Idols: MMO Espacial F2P

Gods and Idols No encontramos mucha información sobre este juego espacial multijugador masivo F2P (Free …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: