Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Shooters / Metro Exodus será más grande que 2033 y Last Light juntos

Metro Exodus será más grande que 2033 y Last Light juntos

4A Games ha dicho anteriormente que Metro Exodus será más abierto que los juegos anteriores de la saga Metro, pero no será un mundo completamente abierto como el de Stalker. En una nueva entrevista con Game Informer, el director creativo Andiry Prokhorov y el productor ejecutivo Jon Bloch ofrecieron más información sobre cómo se compararán los dos, y parece que Exodus podría ser más parecido a Stalker de lo esperado.

Por un lado, los niveles individuales en Exodus serán mucho más grandes que cualquier cosa vista en los juegos anteriores. El nivel al aire libre más grande en Last Light fue aproximadamente de “200 metros a 100 metros”, dijo Prokhorov. Pero en Exodus, el tamaño promedio de las “grandes ubicaciones” es de aproximadamente dos kilómetros cuadrados. Y aunque no podrás moverte entre ellas, cada sección individual será completamente abierta.

“En cada una de estas grandes áreas , hay horas de juego, en la superficie, debajo de la tierra. En general, el juego en sí es más grande que cualquier cosa que hayamos hecho antes. Más grande que los últimos dos juegos juntos”, dijo Bloch.

Ver también:
Otros artículos sobre Metro Exodus ya publicados

“Puedes ingresar a uno de estos entornos y puedes salir y hacer lo que quieras. Definitivamente hay una historia que sigues, y si sigues esa historia, y solo sigues esa historia, te perderás todo el otro contenido en esos ambientes“. Eso significa todo, desde armas, información general y otros botines, hasta “historias congeladas” que revelarán más sobre el mundo del juego y su historia.

Prokhorov dijo que era difícil lograr un buen equilibrio entre un juego mundo abierto, que “perdió por completo la sensación de Metro”, y una experiencia lineal directa, pero a mayor escala. “Creo que lo logramos y nos gusta cómo los hicimos a ambos: Metro y Stalker, amigables el uno con el otro… pero sigue siendo Metro”, dijo. “Los jugadores nos piden mucho: dennos más libertad, dennos más libertad… ¡Aquí tienen!”.

Metro Exodus saldrá a finales de este año.

FUENTE: PC Games

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Rogue Trooper Redux: Llega una versión remasterizada y en HD

¡Regresa Rogue Trooper! Y lo hace con una versión remasterizada y revitalizada en alta definición …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: