Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Postapocalípticos / Metro Exodus: La saga postapocalíptica continúa

Metro Exodus: La saga postapocalíptica continúa

Metro Exodus es un shooter argumental en primera persona del estudio desarrollador 4A Games y publicado por Deep Silver. Este juego postapocalíptico combina combates mortales y sigilo con exploración y survival horror en uno de los mundos más envolventes jamás creado para un juego.

Metro Exodus fue otro de los juegos revelados en la E3 2017. Como a nosotros nos gustan los shooters y juegos postapocalípticos le mantendremos un ojo durante su desarrollo y estaremos informando las noticias y novedades que vayan saliendo.

Huye de las ruinas de Moscú y embárcate en un épico viaje atravesando una Rusia postapocalíptica en la mayor aventura de Metro hasta la fecha.

Explora las tierras salvajes de Rusia a través de vastos niveles no lineales y sigue el emocionante argumento inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

Un cuarto de siglo después de la guerra nuclear devastó la tierra, unos miles de sobrevivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro. Han luchado contra los elementos envenenados, luchado contra las bestias mutadas y los horrores paranormales y han sufrido las llamas de la guerra civil. Pero ahora, como Artyom, debes huir del metro y dirigir una banda de Rangers espartanos en un viaje increíble que recorre el continente a través de la Rusia post-apocalíptica en busca de una nueva vida en el Este.

  • Embárcate en un increíble viaje – Aborda la Aurora, una locomotora de vapor muy modificada y únete a un puñado de supervivientes en la búsqueda de una nueva vida en el este.

  • Experimenta un Survival Sandbox – Una emocionante historia que une la jugabilidad clásica de Metro con nuevos niveles no lineales.

  • Un mundo hermoso y hostil – Descubre el desierto ruso post-apocalíptico, animado con ciclos increíbles de día/noche y clima dinámico.

  • Combate mortal y sigilo – Limpia y recorre el terreno para personalizar tu arsenal de armas hechas a mano y lucha contra enemigos humanos y mutantes en emocionantes combates tácticos.

  • Tus decisiones determinan el destino de tus compañeros – No todos tus compañeros sobrevivirán el viaje; tus decisiones tienen consecuencias en una emocionante historia que ofrece una re-jugabilidad única.

  • Lo último en atmósfera e inmersión – Una vela parpadeante en la oscuridad; un jadeo desgarbado mientras su máscara de gas se congela; el aullido de un mutante en el viento de la noche – Metro te sumergirá y aterrorizará como ningún otro juego…

¡Metro Exodus saldrá en 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC!

El juego recién apareció en la página de Steam, aquellos interesados pueden agregarlo a su lista de deseados si eres fan de la saga o te gustan este estilo de juegos.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Genesis Alpha One: Una de las novedades de la E3

Una de las novedades que nos dejó la E3 2017 fue esta sorpresa. Genesis Alpha …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: