Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Survival Horror Space Game / Moons of Madness: Un astronauta que no está bien de la cabeza

Moons of Madness: Un astronauta que no está bien de la cabeza

Moons of Madness es un juego de terror psicológico en primera persona inspirado en Lovecraft que explora las luchas internas del astronauta Shane Newehart y los eventos sobrenaturales que ocurren en la estación de investigación Trailblazer Alpha, el primer puesto avanzado científico en el planeta Marte.

El juego tiene como objetivo proporcionar una experiencia de terror psicológico intensa, narrativa. Los jugadores explorarán una interpretación realista del planeta rojo mientras descubren el misterio que rodea el pasado de Shane y aprenden los secretos detrás de las siniestras lunas de la locura.

H.P. Lovecraft es una gran influencia para el juego. Sus historias sobre horrores cósmicos sobrenaturales que infligen locura y sentimientos de impotencia sobre sus víctimas sirven como inspiración para el juego y se verán en su narrativa, entorno y mecánica.

Moons of Madness da un giro único al tema de la locura con la mecánica de desactivación de zonas. Una zona de exclusión es una alucinación compuesta de eventos combinados del pasado de Shane, cosas que sucederán en el futuro e información sobre cosas que debería ser imposible para él saber. Estos eventos doblan la percepción de la realidad del jugador haciéndoles cuestionar qué fue una alucinación y qué fue real.

A través de esta mecánica innovadora, los jugadores pueden explorar el subconsciente de Shane y descubrir detalles de fondo de los personajes y el mundo del juego. Estos eventos sirven como presagio y para mostrar la condición del estado mental vacilante de Shane.

Ver artículo relacionado:
Routine: Un survival horror en el lado oscuro de la luna

Características principales de Moons of Madness:

  • Combina ciencia dura con horror lovecraftiano.

  • Historia guiada fuertemente por la narrativa conocida como “Zone Outs”.

  • Explorar la enfermedad mental sin antagonizar.

No muchos juegos espaciales combinan la ciencia ficción con el horror psicológico, pero de todas maneras esperamos ver el lanzamiento de este juego en algún punto de 2018. El juego estará diponible PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: