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No Man´s Sky: Actualización 1.3 “Atlas Rises”

La actualización 1.3 Atlas Rises trae una historia nueva central, portales, un nuevo sistema de misión procedural, mejoras comerciales, economías de sistemas, exploración conjunta y más.

En la historia de Atlas Rises, el sentido de la existencia comienza a fallar.
Una misteriosa nueva raza interdimensional ha aparecido.
Los fallos están causando que los portales antiguos se activen.
La historia trae un nuevo contexto, sistema de búsqueda y narración de ramificación a No Man’s Sky.
30 horas de contenido de nuevas historias.
Dobla el saber y las interacciones del juego existente.
Descubre la verdad detrás de los troncos del edificio abandonado, el mundo del vidrio, los centinelas, la redención del Gek, y el significado de dieciséis …
Después de despertar a Titán, Atlas se levanta.

Un sistema regenerado agrega riqueza, economía y niveles de conflicto a los sistemas estelares.
Para controlar esto el mapa de la galaxia se ha revisado, mejorando la navegación proporcionando acceso a la información clave.
Instala la tecnología galáctica para poder filtrar el mapa por formas de vida, riqueza y economía.
Mejora del waypointing y la navegación te permite ver tu viaje realizado hasta ahora, desde el principio hasta el final.

Se ha mejorado la variedad y la calidad visual de los biomas planetarios. Podrás explorar raros nuevos tipos exóticos de planeta mientras viajas hacia el corazón de la galaxia.

Descubre y saque la carga perdida de gigantescos cargueros que se estrellaron en superficies planetarias.
Utiliza el manipulador del terreno para excavar los recursos enterrados en la región.
Completa las misiones de salvamento para las recompensas del Gremio.

Visita al nuevo Agente de la Misión en Estaciones Espaciales para recoger tareas únicas y gratificantes.
Las misiones se generan constantemente y abarcan a todos los estilos de juego (exploración, comercio, combate y exploración).
Nuevos gremios NPC han sido introducidos, cada uno con causas y objetivos.
Construye tu posición con numerosos gremios NPC y desbloquea misiones más difíciles y más gratificantes.

Las nuevas variables económicas aportan una nueva profundidad al comercio entre sistemas estelares.
Los sistemas estelares se clasifican ahora en función de sus fortalezas y debilidades económicas.
Se han añadido nuevos productos comerciales. Satisfacer la oferta y la demanda mediante la compra de bienes a un precio bajo y transportarlos a sistemas económicamente favorables. Se han introducido cosechadoras de gas, permitiendo a los exploradores extraer elementos valiosos de la atmósfera de un planeta y utilizarlos en la elaboración. Combina productos hechos a mano para crear artículos cada vez más valiosos que se pueden vender en el Mercado Galáctico. Se han introducido nuevas interacciones de mantenimiento para todos los equipos de recolección, lo que aporta más profundidad a la agricultura, la conservación y la cosecha.

Los visores de análisis se han vuelto a calibrar para mostrar más información y ofrecer mejores recompensas por el objeto escaneado.

Podrás analizar recursos antes de la recolección para obtener recursos alternativos de minería.

Ver más información sobre cada descubrimiento.

Escaneo de flora y fauna ahora produce mayores recompensas.

Las actualizaciones de visor de análisis especializados pueden equiparse para mejorar aún más la eficacia.

Un nuevo registro de misión te permite ver tus misiones pendientes y decidir el seguimiento.

La página de descubrimiento ofrece una visión más clara y visualmente mejorada de tu viaje.

Se ha añadido una guía en el juego, ofreciendo numerosas explicaciones del juego y consejos, para los exploradores nuevos y para los que están de regreso.

La página del hito del viaje se ha actualizado para mostrar el progreso hacia los hitos específicos del gremio.

Numerosos ambientes han sido mejorados con texturas de alta resolución, haciendo que los entornos luzcan una mayor fidelidad.

Transforma el suelo debajo de tus pies con la nueva Multi-Herramienta de edición del terreno.

Añade o quita el terreno para moldear el paisaje como mejor te parezca, en cualquier lugar de cualquier planeta.

Elije entre una serie de materiales, formas y tamaños para esculpir tus creaciones únicas.

Forma el terreno alrededor de tu base para que se sienta como parte del ambiente.

Ahora pueden ser activados antiguos portales. Revisa planetas anteriores, otras bases o salta aleatoriamente a nuevos mundos.

Aprende el lenguaje de los portales desbloqueando misteriosos glifos mientras viajas por el universo.

Interactúa con un portal e introduce una combinación específica de glifos para viajar rápidamente a un planeta específico.

Comparte combinaciones de glifos con la comunidad para ayudar a otros a viajar rápidamente a planetas y puntos de interés específicos.

Se han realizado varias mejoras en el vuelo espacial y el combate
La inteligencia artificial enemiga ha sido revisada y se han añadido nuevas dificultades
La maniobrabilidad de las naves se ha mejorado, aportando más habilidad al combate cerrado
Los cohetes devastadores pueden equiparse en las naves y ser mejorados para un poder de fuego aún mayor
Se ha introducido un nuevo HUD para mejorar la experiencia del combate espacial. Esto incluye un comunicador que se puede utilizar para avanzar en los pasos de la misión, o incluso saludar a los piratas antes de atacarlos

La asistencia de bajo vuelo atmosférico ahora permite que los jugadores volar por encima del terreno.
El vuelo bajo y el control de vuelo mejorado hacen que los combates cerrados en la atmósfera sean más probables y emocionantes.
Advertencia: chocar contra obstáculos causará daños a su nave. Si su nave es destruida, tendrás que repararla antes de salir del planeta.

Los fallos en la simulación han comenzado a aparecer.
Visualizados por extraños orbes flotantes, hasta 16 jugadores pueden ver y comunicarse entre sí y explorar el universo juntos.
Si bien la interacción con otros es actualmente muy limitada, este es un primer paso importante en el mundo de la cooperativa sincrónica en No Man’s Sky.
Aunque la interacción es muy limitada, VoIP (Voz sobre IP) permite un chat de voz basado en la proximidad con otros exploradores cercanos.
Utiliza portales para viajar rápidamente a planetas más poblados o para reunirse con amigos.

Se han introducido nuevos diseños de buques de Clase S y se pueden encontrar exparsidos por la galaxia. Interactúa con sus propietarios para ofrecer y ver de comprar su nave.

Los sistemas más ricos tienen naves más caras y de clase superior.

La medición de temperatura se ha convertido de Celsius a Fahrenheit en función de la configuración regional de tu juego.

Invoca tu nave desde cualquier lugar de la superficie de un planeta usando tu menú rápido

Se han añadido inventarios específicos de tecnología y carga para mejorar la gestión de inventarios.
Los jugadores de Playstation 4 ahora pueden ajustar su campo de visión a través del menú de opciones.
Saltar entre sistemas desde la comodidad de tu carguero. Simplemente interactúa con el holograma en tu puente y selecciona una ubicación para viajar.
El aterrizaje de tu nave ya no le expulsa automáticamente de la cabina. Tómate el tiempo que necesites para examinar el planeta antes de salir.

GENERACIÓN

  • Mayor variedad de nombres de clima, planetas y estructuras.

  • Más piezas básicas de construcción tienen nombres únicos.

  • Evitar que los árboles desovan en acantilados.

  • Mejor colocación de objetos en pendientes.

  • Mejora de la colocación y densidad de la hierba.

  • Se cambió el modelo de nave en inicio predeterminado.

  • Galaxia regenerada para eliminar las diferencias entre modos de juego de supervivencia, normales y creativos

  • Mejor distribución de edificios.

  • Aumento de la distribución de los depósitos de heridio.

  • Mejora de la generación de playas a lo largo de las playas.

  • Bases de jugadores reposicionadas para acomodar los cambios de generación.

EXPLORACIÓN

  • Mejora del equilibrio de peligros entre planetas.

  • Mejora de la configuración de los daños y la resistencia al peligro.

  • Reducido los tiempos de recarga de las cavernas.

  • Añadido Shielding Shard al inventario inicial del jugador.

  • Limitada la profundidad a la que los edificios pueden generarse bajo el agua.

JUGABILIDAD

  • Más tecnologías disponibles en tiendas de tecnología.

  • Requisitos equilibrados de la tienda de tecnología.

  • Las luces de pie tienen un nombre propio cuando interactúas con ellas.

  • Aumento de la robustez de los sistemas de localización de edificios.

  • Mayor número y tipos de objetos que se pueden escanear.

  • Mayor información disponible sobre follaje escaneado y criaturas.

  • Mejora de las listas de recursos del planeta.

  • Los productos generados ahora se clasifican según el uso más reciente.

  • Diferenciación mejorada de las armas.

  • Historia continúa desbloqueada a través de edificios abandonados.

  • Añadido interacciones y opciones de diálogo para muchas estructuras y personajes.

  • Interacciones de carácter secundario revisadas.

  • La exploración conjunta se ha introducido permitiendo a 16 jugadores ver representaciones visuales del uno al otro en juego. La exploración conjunta no requiere PS Plus, y actualmente no está disponible en GOG Galaxy.

COMERCIO Y AGRICULTURA

  • Las aleaciones, productos agrícolas y nuevos productos de gas ahora forman ramas separadas de un árbol de artesanía más grande.

  • Se agregaron nuevos y valiosos productos crafteables de nivel superior.

  • Se agregó nueva cosechadora para cosechar gases atmosféricos.

  • Se agregaron nuevos productos comerciales específicos.

  • Se agregó una nueva planta cultivable “Star Bramble”.

  • Se agregó una bandeja hidropónica de 4 plantas más grandes.

  • Aumento del contraste entre las plantas de recursos escogidas y no seleccionadas para diferenciarlas más fácilmente.

  • Precios equilibrados de aleaciones, productos agrícolas y gases.

  • Mejor distribución de los recursos en los planetas.

  • Rangos de exploración mejorados para recursos en planetas.

  • Se agregaron marcadores de barrido en cristales de plutonio más pequeños para facilitar la recolección de recursos.

NAVES CARGUERAS

  • Precios equilibrados del carguero.

  • Corregido colisión en puente de carguero.

  • Añadido clases de carguero.

  • Capacidad de velocidad warp añadida.

  • Corregidas torres flotantes en cargueros capitales.

ESPACIO

  • Perfeccionado el aire pesado del espacio.

  • Añadido requisito para escanear planetas para revelar sus nombres.

  • Mejora de la visualización del nombre del planeta al entrar en órbita.

  • Corregido curvas masivas de radio cuando se minan asteroides.

MAPA GALÁCTICO

  • Actualización de la interfaz de usuario del mapa galáctico.

  • Mejora de los controles del mapas galáctico.

  • Mejores nombres de estrellas reunidos en mapa de la galaxia.

  • Distribución mejorada de diferentes estrellas de colores.

  • Añadido eventos de exploración interestelar.

NAVES ESPACIALES

  • Capacidad agregada de convocar su nave del menú rápido.

  • Reticulados de naves refinados.

  • Añadido nuevo elemento holográfico cockpit HUD: mini mapa, impulso de advertencia de impulso y nave objetivo.

  • Se agregó nueva tecnología de naves.

  • Combate espacial equilibrado.

  • Armas y tecnología de naves equilibradas.

  • Actualización de los efectos de proyectiles de armas de neves.

  • Marcadores de dirección de impactos de naves actualizados.

  • Mejora de los gráficos de flare en las naves.

  • Mejora de los contenedores de botín de los naves IA.

  • Efectos de daños mejorados en las naves IA.

  • Balance en slots de naves estrelladas y costos de reparación.

  • Se agregó un botón de inventario de intercambio más conveniente para mover elementos entre naves nuevas, estrelladas y unidades de almacenamiento.

  • Diseño actualizado de los iconos de Atlas pass.

  • Agregada capacidad de mirar alrededor de la carlinga cuando se aterrizó.

  • Se permite que el jugador permanezca en la cabina de la nave después de aterrizar.

  • Mejora de puntos de regeneración y la distribución de las naves IA.

  • Altímetro de la nave mejorado.

  • Comunicador incorporado en la nave.

  • Botón añadido para hacer zoom sobre naves.

  • Arreglado un error en el que tu nave podría volverse invisible al visitar el mapa galáctico.

  • Sistemas piratas mejorados, incluyendo la capacidad de negociar o llamar en apoyo.

  • Añadido modo de vuelo bajo.

  • Código de aterrizaje mejorado.

INTERFAZ DE USUARIO

  • Menú de opciones divididas en varias páginas.

  • Página de revisión de eventos.

  • Nuevas medallas de Gek, Korvax y Vy’keen.

  • Nuevas medallas para los gremios de comerciantes, mercenarios y exploradores.

  • Página de registro revisada.

  • Corregida animación en los marcadores a medida que se eliminan.

  • Interfaz binocular mejorada.

  • Iconos del hito del viaje actualizado.

  • Registro de descubrimiento revisado.

  • Se agregaron direcciones cardinales para compás.

  • Se han añadido marcadores de distancia a la brújula.

  • Solución para “canjear contenido” que se muestra dos veces en el menú de Steam.

  • Nuevos iconos comerciales y de productos.

  • Marcadores revisados de naves de combate.

  • Flechas mejoradas de rastreo de naves al volar lejos de objetivos.

  • Interfaz de conversación revisada.

GRÁFICOS

  • Filtrado HBAO mejorado alrededor de los bordes.

  • Manejo mejorado del TAA de los bordes de las hojas de césped.

  • Introducción del efecto de profundidad de campo durante las interacciones.

  • Añadido LOD mallas e impostores a varios accesorios.

  • Fijación de texturas en la puerta edificable.

  • Reflejo de HBAO reducido.

  • Reducción acné de sombras.

  • Corregidos artefactos con sombras imposter.

  • Mejoras normales de doble cara para el follaje.

  • Texturizado mejorado del terreno y mezcla de texturas.

  • Mezcla de hierba mejorada e integración con el terreno.

  • Materiales de hierba y hojas mejorados.

  • Paletas de colores mejoradas a través de varios biomas.

  • Cielos nocturnos de planetas mejorados.

  • Resolución fija de z-fighting en pequeñas plantas resplandecientes.

  • Varias optimizaciones y arreglos gráficos.

  • Mejoras visuales en las estaciones Atlas.

  • Reemplazó todas las texturas de terreno con más detalle y variantes de calidad.

  • Se agregaron nuevas variantes de follaje de mayor detalle a varios biomas.

  • Texturas mejoradas en varios accesorios de cueva.

AUDIO

  • Cuatro nuevos conjuntos de paisajes sonoros por 65 Días de Estática.

    Reestructurado audio de combate espacial.

  • Explosiones espaciales reestructuradas.

  • Se agregaron nuevos sonidos de armas de naves.

  • Añadido extraño bioma soundscape.

  • Se agregaron nuevos efectos de sonido y música para el modo historia.

  • Un montón de nuevos sonidos IU.

  • Cambios y optimizaciones de mezclas menores.

IDIOMAS

  • Varias correcciones y mejoras en el idioma secundario

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

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