Inicio / Elite Dangerous / Nuevas noticias de Elite: Dangerous para este 2016

Nuevas noticias de Elite: Dangerous para este 2016

Union Cosmos Elite Dangerous Noticias 2016

Ultimas Noticias de Elite: Dangerous

Frontier estos últimos días a dado bastante información sobre las próximas actualizaciones de este gran juego, de como evolucionara este 2016 con mas de 4 actualizaciones de contenidos los cuales cambiaran radicalmente el estilo de juego de Elite, haciendo un juego mucho mas personalizado, cooperativo y complejo.

A continuación te explicamos en un pequeño resumen de que tratan esas nuevas actualizaciones para este 2016.

Elite: Dangerous Horizons hace un par de días paso de ser una expansión, a ser un DLC, esto no tiene gran impacto en lo que es el juego en si, simplemente desde ahora los contenidos no serán expansiones, sino serán DLC (Actualizaciones de contenido en venta). Este cambio también abarato el costo. Los jugadores que ya posean Elite: Dangerous Horizons, por su confianza en el juego serán recompensados con un Paint Job Dorado para la nave ASP, y Frontier a dicho que también recibirán la nave Cobra MKIV todos los que tengan y compren este DLC. A la gente que obtuvo la beta de Horizons también se a dicho en los foros que estos recibirán de forma gratuita las próximas actualizaciones de contenido.

gold-asp

Paint Job Dorado ASP

Proximas actualizaciones Elite: Dangerous

2.1 – The Engineers

Lanzamiento Primavera 2016 EE.UU

Esta actualización cambiara radicalmente lo que son las misiones, modificando el tipo, complejidad y el botin de estas. La gran novedad de The Engineers es que se podrá craftear ítems, es decir, modificar todo tipo de ítems, sean armas, módulos, etc… dando pie a un sinfín de posibilidades, ninguna nave será igual a otra, el piloto decide como funciona.

2.2 – Guardians

Lanzamiento Verano 2016 EE.UU

Esta actualización traerá la novedosa forma de defender tu nave en cualquier parte de la galaxia, atrayendo una segunda nave para poder hacer frente a tus enemigos.

2.3 – The Commanders

Lanzamiento Otoño 2016 EE.UU

La creación de personajes y Multi-Crew serán los protagonistas de esta actualización que sin duda a sido una de las mas esperadas de todas. Desde la actualización 2.3 podrás crear tu propio personaje y ser único en la galaxia. También Multi-Crew será implementado el cual te permitirá tripular tu nave con mas comandantes haciendo las experiencias de batallas, exploración y comercio mucho mas dinámicas y con infinitas possibilidades.

2.4 – ????

Un gran secreto será revelado en la ultima actualización de Elite: Dangerous Horizons. Se comenta en los foros que esta actualización será los tan esperados Aliens!

 

Sin duda este año para Elite será un gran viaje. Los comandantes tendrán un juego totalmente renovado y con muchas posibilidades. Un juego en constante evolución con una galaxia infinita.

En las próximas semanas se ira actualizando la información con mas detalles.

Acerca de Moebvius

Amante del Espacio y todo el genero que lo involucre, tanto cine, lectura, videojuegos, etc.. Cualquier duda o consulta siempre dispuesto a ayudar. ID Steam: cuadriito_ ID Elite: Dangeours: CMDT MOEBVIUS

También mira

Elite Dangerous: ¿Thargoides?

El jueves 5 de enero, recibimos informes de que el comandante DP Sayre desde su …

2 comentarios

  1. Este sim realmente cada día me sorprende más! El multi-crew y módulo FPS es lo que más me atrae y estoy esperando!

  2. ojala todas las mejoras hagan de este juego un muy buen proyecto

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: