Osiris New Dawn: The Rise of Zer

Prepárate para desafíos ambientales completamente nuevos y temibles criaturas ígneas. En esta actualización han incluido muchas funciones como un sistema de accesorios y han renovado algunos elementos como la interfaz de usuario. También hay algunas correcciones para problemas comunes y eliminaron el temporizador de abandono. ¡Pero eso no es todo!

La siguiente es una lista completa de todo lo que implica esta actualización que ya está disponible para todos.

Zer: Existente como el primer planeta más cercano a la estrella Gliese 581. Zer es un planeta increíblemente caliente.

  • Circonio
  • Cobalto

  • Zirconio cúbico
  • Placa de circonio
  • Z-Board (una placa de circuito revestida de zirconio)
  • Lingote de cobalto

  • Demonio de Magma
  • Hell Hound
  • Cerberus
  • Meduzoid
  • Igneopod

Cryo Rifle & Cryo Ammo: Esta nueva arma y munición contiene un golpe penetrante y frío capaz de congelar a los enemigos en su lugar.

Con la introducción del cobalto, ahora es posible fabricar versiones de pistola, rifle de asalto y rifle de asalto pesado chapados en cobalto. Además, estas armas de cobalto tienen un 25% más de durabilidad que las versiones estándar.

Con esta actualización los accesorios están en juego. Actualmente hay 10 accesorios únicos (con tres niveles diferentes) que se pueden equipar para el traje.

  • ACCESORIOS DEL CASCO:
    Unidad Bomba: esta unidad de bomba es ideal para mejorar la tasa de recarga de oxígeno y resistencia.
    Unidad de Estimulación: La unidad de estimulación mejora el consumo de oxígeno, la tasa de recarga de oxígeno, el consumo de energía y la tasa de recarga de resistencia.
    Unidad de Iluminación: la unidad de iluminación mejora el consumo de la batería de la linterna y el alcance de la linterna.
  • ACCESORIOS DE LA MOCHILA:
    Unidad de Almacenamiento: La unidad de almacenamiento aumenta las ranuras de bonificación disponibles, pero esto tiene un costo ya que también aumenta el consumo de combustible estacionario, el consumo de oxígeno y el consumo de energía.
    Unidad de Enfriamiento: La unidad de enfriamiento enfría el traje lo suficiente como para permitir que uno soporte un umbral de temperatura más alto. Sin embargo, el costo es un aumento en el consumo de resistencia.
    Unidad Solar: La unidad solar mejora la velocidad de recarga de la linterna y la tasa de recarga de oxígeno, pero también aumenta el consumo de energía.
  • ACCESORIOS DE LOS PIES:
    Unidad de Amplificadora: La unidad amplificadora aumenta la altura de salto y mejora la velocidad de recarga del combustible, pero también disminuye la duración de desplazamiento y la capacidad de combustible, al tiempo que aumenta el consumo de combustible.
    Unidad de Deslizamiento: la unidad de deslizamiento mejora la duración del vuelo estacionario sobre el consumo de combustible, el consumo de oxígeno y el consumo de energía, pero también reduce la altura de desplazamiento.
    Unidad de Recuperación: La unidad de recuperación mejora la modificación de la gravedad, el daño de caída recibido, la tasa de recarga de combustible, la tasa de recarga de oxígeno y la tasa de recarga de resistencia.
    Compresor de Combustible: El compresor de combustible mejora la capacidad de combustible estacionario, el consumo de combustible estacionario y la tasa de recarga de combustible estacionario.

  • Torreta Avanzada para Personal: Esta torreta avanzada dispara a un ritmo más lento, pero duplica el daño de la torreta antipersonal estándar.
  • Z-Shield: Este escudo es una versión mejorada del domo eléctrico. De hecho, es más del doble de tamaño y se ilumina en rojo en lugar de azul.

  • Fabricante Avanzado: aunque proporciona una fabricación más rápida que el fabricante estándar, esta versión avanzada es necesaria para construir las armas de cobalto.
  • Estación Química Avanzada: es más rápido en la creación que la versión estándar.
  • Banco de Reparación: se pueden reparar armas y herramientas con mayor durabilidad.

La interfaz de usuario del menú se ha revisado por completo para presentar la información de una manera más eficiente y consistente. Mientras que los jugadores pueden acceder al menú presionando TAB, también se ha implementado el acceso rápido a la tecla para garantizar que se pueda acceder a la información deseada lo más rápido posible. Dentro del menú, se puede acceder a la tan esperada Guía de Campo. Esta guía de campo brinda consejos útiles e información pertinente para sobrevivir en Osiris: New Dawn…

Bien, hasta aquí llegamos con la info sobre esta nueva actualización gratuita de Osiris New Dawn.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Empyrion Galactic Survival: Alpha 4.0

Ya salió la actualización Alpha 4.0 para Empyrion Galactic Survival. Esta actualización trae mayores cambios …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: