Hace bastante tiempo que venimos siguiendo el juego Imagine Earth y buscando la oportunidad de mostrarlo en nuestro portal web. El juego a pesar de ya tener unos cuatro años en acceso anticipado continúa recibiendo actualizaciones constantemente cada dos o tres meses.
La historia de este juego comienza años atrás cuando el desarrollo del juego se inició como un proyecto estudiantil y evolucionó a lo largo de los años hacia algo más serio y una relación de trabajo más estrecha e incluso de una amistad entre las dos personas que lo desarrollaron; que es un estudio alemán llamado Serius Brothers (ellos no son hermanos en la realidad).
https://www.youtube.com/watch?v=GjwPzI1D-DE
Imagine Earth es un juego de estrategia y una simulación de planetas en tiempo real. Tu trabajo como administrador de una colonia espacial es explorar y poblar planetas distantes. Construir colonias prósperas y rentables a escala global y comercializar bienes y recursos. El juego se ubica en la era del capitalismo espacial en el que varias corporaciones luchan por la supremacía económica de varios planetas.
El juego está muy bien y en sus largos años de desarrollo cosechó muchas menciones, reconocimientos y premios.
CARACTERÍSTICAS DE IMAGINE EARTH:
-
Juega en un globo entero en lugar de mapas cuadrados y limitados.
-
Una campaña para un jugador con 9 planetas / misiones basado en historias.
-
El juego proporciona un generador para planetas por procedimientos con desafíos infinitos.
-
El modo competencia se puede jugar contra hasta 4 facciones de IA.
-
Un editor planetario te permite dar forma al paisaje y crear planetas individuales, así como guardar y compartirlos.
-
Desarrollo de más de 50 edificios de colonias con actualizaciones individuales.
-
Simulación global de contaminación local y emisión de gases globales.
-
Catástrofes: por ejemplo meteoritos, derrames de petróleo, contaminación radioactiva, incendios forestales, tornados, volcanes, bosques moribundos y desiertos en crecimiento.
-
El hielo derritiendo de los casquetes polares sube el nivel del mar e inunda tus costas, si tú permites el calentamiento global.