Hoy, en el EVE Fanfest, CCP anunció «Into the Abyss», la expansión más nueva para EVE Online. Será lanzado en mayo de 2018. EVE Online: Into the Abyss se entregará como una actualización gratuita para todos los jugadores, tanto para aquellos con suscripciones como para quienes juegan gratis.
EVE Online: Into the Abyss inyecta un innovador forma de juego que transformará a EVE Online y representará una nueva aventura para los jugadores, invitándolos a explorar un territorio inexplorado peligroso con extraños nuevos habitantes y potencialmente grandes recompensas. Este contenido será tan poco familiar para los jugadores veteranos de EVE como lo es para los jugadores nuevos que entren al juego hoy.
«Into the Abyss» añade un emocionante juego de exploración y supervivencia en forma de Abyssal Deadspace, un nuevo entorno hostil lleno de peligrosos efectos ambientales y misteriosos adversarios, el Colectivo Triglavian. Los jugadores pueden ingresar a los confines de Abyssal Deadspace desde casi cualquier lugar en New Eden. Al entrar, los jugadores lucharán y explorarán su camino a través de una serie de encuentros impredecibles, usando sus habilidades para asumir riesgos crecientes con la esperanza de salir del otro lado con cargas de alto valor.

Los jugadores buscarán los nuevos mutaplasmidos, que solo se encuentran en Abyssal Deadspace. Los mutaplasmidos se pueden combinar con los módulos existentes para transformarlos en módulos Abyssal, lo que puede aumentar enormemente su poder o romperlos irreparablemente. Sin embargo, los desafíos a los que se enfrentan los jugadores se vuelven más difíciles cuanto más se adentran en Abyssal Deadspace… y el fracaso significa la muerte. Ante el creciente riesgo de encuentros peligrosos; ¿continuarás y arriesgarás tu nave con la esperanza de encontrar mayores riquezas o volverás a casa para reclamar tus recompensas?
Ver también
EVE Online: Toda la info de la actualización Lifeblood