Polaris Sector: Lumens DLC

ACERCA DE ESTE CONTENIDO

Nos complace anunciar el primer paquete de expansión para el Polaris Sector: ¡Lumens!

¡El paquete de expansión Lumens también traerá nuevas características para el juego en general, como nuevas ciencias específicas de la raza, asignación de roles en las naves y propiedades de planetas, para una experiencia de juego mejorada! Es una expansión de uno de los 4X de ciencia ficción más originales de 2016 y necesario para cualquier jugador Polaris Sector. ¿Estás listo para regresar a la guerra por el Sector Polaris?

¡Extrayendo energía de las estrellas, los Lumens son una nueva raza jugable en Polaris Sector!. Son brillantes seres malvados que se disfrazan como ángeles de luz.

No hay crónicas antiguas que mencionen esta raza, y aunque su cultura comparte aspectos con otras culturas evolucionadas, son una fuerza a tener en cuenta y no se detendrán ante nada en su conquista del sector.

CARACTERÍSTICAS:

  • Una nueva carrera, los Lumens, ¡con nuevas propiedades únicas!

  • Nuevas ciencias específicas de raza. ¡Cada raza tendrá su propio camino tecnológico!

  • ¡Nuevas opciones de flota, asignación de roles en naves y reabastecimiento automático de cazas de combate para transportistas!

  • Propiedades de planetas actualizadas. ¡Los planetas van a ser extremadamente diferentes el uno del otro!

  • Generación de galaxias más configurable ¡y más!

Polaris Sector: Lumens aún no está localizado en español y no es compatible con el juego base Polaris Sector que si está en español. Están trabajando en la localización de nuestro lenguaje; pronto debería estar listo y disponible.

Polaris Sector: Lumens es un DLC de pago y lo puedes encontrar en la tienda de Steam.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Starpoint Gemini Warlords: Actualización v0.800 Asalto Planetario

Llega otra actualización para Starpoint Gemini Warlords. Actualización v0.800 Asalto Planetario… ¡Liberen al Kraken! Es …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: