Inicio / Star Wars / Primer póster de la película de Han Solo: A Star Wars Story

Primer póster de la película de Han Solo: A Star Wars Story

El 25 de mayo de 2018 se estrenará el spin-off de Han Solo: A Star Wars Story de la que al día de hoy no se sabía prácticamente nada. Solo había trascendido un cambio de directores cuando nosotros lo comentábamos en nuestro foro. Hoy se conoció la primera imagen debido a una filtración por un sitio ruso de licencias.

Esta primera imagen del spin-off cinematográfico sobre uno de los personajes más emblemáticos del universo de Star Wars, Han Solo, nos deja ver a los principales protagonistas de la película.

El póster de “Solo: A Star Wars Story” muestra al joven actor Alden Ehrenreich en el rol del mítico personaje que durante años fue de Harrison Ford.

Aparecen también Donald Glover, Emilia Clarke, Chewbacca y, por supuesto, el Halcón Milenario. Como ya dijimos, Ehrenreich será Han Solo y Glover interpretará a Lando Calrissian, mientras que el personaje de Emilia Clarke se llamará Kira, un nuevo y misterioso personaje de la saga. Emilia Clarke saltó a la fama mundial por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie Games of Thrones.

A un costado se puede apreciar una versión bastante nueva del Halcón Milenario, en sus primeros tiempos con franjas azules decorando el blanco. Así lucía  la nave cuando se lo ganó de Lando Calrissian jugando una partida de Sabacc.

La cinta cuenta la historia del joven Han Solo y su fiel compañero Chewbacca y se sitúa antes de la primera obra de la saga, el Episodio IV: “La guerra de las galaxias: Una nueva esperanza” (1977), cuando se unió a los Rebeldes. A pesar de que no hay nada confirmado, se espera que el próximo 1 de enero de 2018 se de a conocer el primer trailer oficial de la película.

Muchos usuarios han dudado sobre la veracidad de la imagen y sobre si es realmente oficial o si solo se trata de una edición de un fanático ruso.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

¡Todos los Jedi de Star Wars!

Les comparto este video muy interesante de todos los Jedi de la historia, realizado por …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: