Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Shooters / Rogue Trooper Redux: Llega una versión remasterizada y en HD

Rogue Trooper Redux: Llega una versión remasterizada y en HD

¡Regresa Rogue Trooper! Y lo hace con una versión remasterizada y revitalizada en alta definición de una de las mejores adaptaciones de cómic y de uno de los primeros shooter tácticos de la historia de los videojuegos.

Rebellion Developments, creadores de Sniper Elite 4 y propietarios de la editora 2000 AD, han distribuido la remasterización de Rogue Trooper para Switch, Xbox One, PlayStation 4 y por supuesto PC.

Un videojuego de 2006 basado en un cómic de culto

El juego original del año 2006 es un juego de acción en tercera persona que recogía elementos del cómic de 2000 AD, y fue alabado por su componente táctico y sistema de coberturas. El argumento del videojuego nos presentaba un futuro en el que nuestro escuadrón de soldados mejorados genéticamente perecía en una batalla. Como último superviviente, y cargados de ira, nos convertíamos en el mejor instrumento de venganza posible.

Ahora vuelve a disfrutar del aclamado sistema de combate y de la explosiva acción en tercera persona. Una historia de traición y venganza en los lejanos confines de la galaxia.

Eres la última unidad de infantería genética (GI). Has sido criado para la guerra, pero tus superiores te han traicionado en la Masacre de Quartz Zone… así que saltas el campo de batalla como un pelotón de un solo hombre, con los biochips inteligentes de tres soldados caídos aplicados a tu fusil, tu mochila y tu casco.

¿Tu misión? Abrirte paso por los páramos químicos de Un Earth, un planeta devastado por una interminable guerra apocalíptica. Tu objetivo: localizar al general que te traicionó… ¡y vengarte!

SOLDADO REMASTERIZADO

Regresa un clásico, y lo hace con gráficos en alta definición, materiales remodelados, luces dinámicas, geometría mejorada, nuevos efectos especiales y mucho más. Además, entre las nuevas características se incluyen un sistema de control moderno, un mayor número de ajustes de dificultad y un sistema de coberturas mejorado.

UNA CAMPAÑA ACLAMADA

Ábrete paso por 13 misiones muy extensas, en una campaña diferente que ha sido escrita por el famoso escritor Gordon Rennie. Haz frente al malvado régimen Nort y visita ubicaciones clásicas del cómic de Rogue Trooper, entre las que se encuentran Quartz Zone, Petrified Forest, Harpo’s Ferry.

SISTEMA DE COMBATE FUTURISTA

Disfruta de la mezcla atemporal de Rogue Trooper: acción, sigilo, combates basados en coberturas y entornos épicos. Cumple los objetivos que surjan y acaba con los soldados y vehículos de Nort, que estará bien equipados con lazookas, explosivos, torretas, etcétera.

HABILIDADES MEJORADAS

Los biochips no se limitarán a darte conversación, sino que te aportarán ventajas tácticas. Gunnar convertirá tu fusil en un arma centinela y mejorará tu puntería cuando te disparen. Helm te dará consejos tácticos y distraerá a los enemigos. Por su parte, Bagman podrá crear munición personalizada, recoger piezas, mejorar armas e incluso poner minas terrestres.

COOPERATIVO ONLINE

Pon a prueba tu habilidad en el cooperativo online entre 2 y 4 jugadores. ¡Revivirás los acontecimientos previos a la campaña principal! En Fortaleza defenderás tu posición de oleadas de Norts letales, mientras que en el modo Progresivo tendrás que luchar para llegar a un lugar seguro.

MÍNIMO:

    • SO: 64-bit Windows 7, 64-bit Windows 8.1 or 64-bit Windows 10
    • Procesador: Intel CPU Core i3-2100 or AMD equivalent
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: AMD Radeon HD 7870 (2GB) or NVIDIA GeForce GTX 660 (2GB)
    • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

    • SO: 64-bit Windows 7, 64-bit Windows 8.1 or 64-bit Windows 10
    • Procesador: Intel CPU Core i7-3770 or AMD equivalent
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX 970 / AMD GPU Radeon RX 480
    • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Fin de semana gratis en The Division

Ubisoft ha anunciado que su shooter de mundo abierto, The Division, estará disponible para jugar …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: