Inicio / Star Citizen / Star Citizen: ¡Alpha 3.0 ya disponible!

Star Citizen: ¡Alpha 3.0 ya disponible!

El parche Alpha 3.0 ha sido liberado para todos los jugadores de Star Citizen. Esta actualización contiene un conjunto de características más grandes hasta la fecha, incluidas las tres lunas de Cruzader, un nuevo sistema de misiones, mejoras en las compras y las mecánicas de la carga y se aumentó el número de jugadores de veinticuatro jugadores a cincuenta por server. La Alpha 3.0 es también la primera implementación de muchos cambios de sistema que se realizan en segundo plano. Por ejemplo, con el comercio de productos básicos, están probando la primera interacción de la economía dinámica que controlará el mercado del universo.

Los jugadores tendrán acceso a las superficies planetarias por primera vez en 3 lunas (Yela, Daymar y Cellin) junto con un asteroide (Delamar). Estas nuevas superficies son extensas, con más de 3 millones de kilómetros cuadrados para explorar, y salpicadas de puestos avanzados de superficie y naves abandonados. Además, agregaron 4 nuevas naves, el primer vehículo terrestre dedicado (Ursa Explorer), un renovado sistema de misiones con nuevas misiones, un sistema completamente nuevo de launcher y patcher, ¡y mucho más!

CONTENIDO GENERAL

Respiración, Resistencia y Frecuencia Cardíaca

Suministro de Oxígeno: Muchas áreas como el espacio o las lunas de Cruzader, no tienen atmósferas respirables y son peligrosas para los jugadores a menos que lleven un traje espacial. La mayoría de los trajes de serie están equipados con un tanque de oxígeno. A medida que respiras, lentamente consumirás el oxígeno dentro de tu tanque. Tu tanque de oxígeno comenzará a rellenarse automáticamente una vez que esté dentro de un área, estación, nave o puesto avanzado con una atmósfera respirable. Si se agota el suministro de oxígeno, tu traje de presión contiene un pequeño buffer de oxígeno para proporcionarte un corto período de tiempo para tratar de encontrar un suministro de oxígeno. Si tu traje no está sellado o si no llevas casco, no tendrás esta utilidad. Si no tiene oxígeno disponible, te asfixiarás y te desmayarás rápidamente.

Resistencia: A medida que ejerces más esfuerzo al correr, saltar, etc., tus músculos trabajan más y comienzan a consumir más oxígeno. Para mantenerte estable con esta mayor demanda, tu frecuencia cardíaca y respiración aumentan para proporcionar a tus músculos un suministro constante de oxígeno. El uso de una armadura más pesada aumentará la cantidad de esfuerzo necesario para realizar acciones y te cansarás antes. Cuanto más te esfuerces, más difícil es respirar y más rápido se agotará tu suministro de oxígeno.

Respiración: A medida que ejerces más esfuerzo al correr, saltar, etc., tus músculos trabajan más y comienzan a consumir más oxígeno. Para mantenerte estable con esta mayor demanda en tu cuerpo, tu ritmo cardíaco y respiración aumentan para proporcionar a tus músculos un suministro constante de oxígeno.

Monitor de Frecuencia Cardíaca: El monitor de frecuencia cardíaca en el HUD de tu casco y en tu mobiGlas funciona como un medidor de esfuerzo/resistencia. Como un personaje se esfuerce, tu ritmo cardíaco aumenta. Si un personaje se esfuerza demasiado, entrarás en un estado Hiperventilado. Esto restringirá las acciones que puedas realizar, y cosas como correr o saltar se bloquearán hasta que salgas del estado de Hiperventilación. La frecuencia cardíaca y la respiración también pueden afectar el manejo y el objetivo del retroceso. A medida que tu ritmo cardíaco aumenta, la mira del objetivo del personaje comenzará a oscilar, desde un bamboleo menor hasta una deriva salvaje. Una vez que los niveles alcanzan ciertos umbrales críticos, su visión también comenzará a verse afectada, oscureciéndose lentamente hasta que se vuelva completamente negra. Una vez que su ritmo cardíaco regrese a la normalidad, también lo hará su visión y movimiento.

Sistema de Heridas: Ahora se tienen en cuenta las lesiones por los efectos de estado en un pequeño grado, incluidas las penalizaciones de movimiento por daños a las extremidades.

Sistema de Sugerencias

Se agregó la base de un nuevo “Sistema de Sugerencias” que permitirá a los jugadores aprender cómo jugar el juego mientras lo juegan y reducir la carga de tener que consultas externas.

UNIVERSO

Nuevas Ubicaciones: Han implementado las primeras superficies planetarias totalmente modeladas y explorables. Éstas incluyen tres lunas; Yela, Daymar y Cellin, así como también el planetoide minero Delamar. Cada cuerpo planetario tiene una composición atmosférica, presión y gravedad únicas, así como una variedad de puestos avanzados en la superficie y naves abandonadas para explorar, muchas vinculadas aL nuevo sistema de misiones.

Levski es una base construida en la roca en Delamar, un asteroide escondido en lo profundo de un cinturón de asteroides. La base fue originalmente una instalación minera activa, pero después de quedar abandonada durante varios años, nuevos residentes se mudaron y se convirtió en un hervidero de políticos radicales y criminales. Las principales áreas están controladas por diversos grupos políticos con un fuerte sentimiento anti UEE, intentan mantener el orden lo mejor que pueden. Levski tiene la opción de numerosas tiendas repartidas en varios pisos, muchas misiones estarán disponibles (tanto ilegales como legales). Puedes acceder a Levski a pie, nave o vehículo de tierra.

Movimiento Planetario

Los cuerpos planetarios ahora tienen movimiento rotativo completo con ciclos dinámicos día/noche.

Avances Superficiales

Las superficies planetarias están salpicadas de puestos avanzados que representan a una variedad de organizaciones y funciones. Cada puesto avanzado es único y tiene su propio sistema de alimentación y suministro de oxígeno, muchos de ellos con tiendas utilizables y plataformas de aterrizaje con terminales ASOP asociados.

Con esto CIG nos permite probar justo un día antes de navidad la tan esperada actualización Alpha 3.0 que por supuesto incluye muchísimas más cosas.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Escala de las naves en Star Citizen

Con este corto video nos damos una idea de la escala de las naves en …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: