Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Star Trek / Star Trek Bridge Crew: Ahora disponible para jugadores sin RV

Star Trek Bridge Crew: Ahora disponible para jugadores sin RV

Ubisoft ha revelado que su juego Star Trek: Bridge Crew ahora está disponible en PlayStation 4, Oculus y Steam para jugadores que no usen RV, mediante una nueva actualización gratuita. Como resultado, más jugadores ahora pueden vivir sus fantasías de Star Trek mientras toman el mando del U.S.S. Aegis y del U.S.S. Enterprise NCC-1701, usando mouse y teclado o un controlador común. Con esta actualización el juego se transformó en cross-plataform por lo que los jugadores pueden unirse sin problemas a partidos con jugadores RV y no RV en todas las plataformas.

Star Trek Bridge Crew, que fue desarrollado por Red Storm Entertainment, un estudio de Ubisoft, transporta a los fanáticos al universo de Star Trek mientras asumen el papel de un oficial de la Flota Estelar y completan misiones que determinarán el destino de su nave y su tripulación. Jugable de forma cooperativa en línea con un grupo de jugadores o solo en el rol del Capitán, Star Trek Bridge Crew pone a los jugadores y sus amigos directamente en el puente de mando del U.S.S. Aegis, una nueva nave espacial, que es enviada para explorar un sector del espacio desconocido.

Además, más allá de una atractiva campaña de historias, Star Trek: Bridge Crew presenta un modo de viajes continuos con misiones aleatorias, proporcionando innumerables horas de aventuras individuales y/o cooperativas. Si deseas podrás abordar la U.S.S. Aegis o la legendaria U.S.S. Enterprise NCC-1701, auténticamente recreada de Star Trek la Series Original.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Trek Online

Star Trek Online Este MMORPG gratuito es uno de esos juegos que perduran durante el …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: