Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Juegos de dispositivos móviles / Star Trek Timelines disponible gratis en Steam

Star Trek Timelines disponible gratis en Steam

Hace un tiempo atrás te mostrábamos este popular juego del universo de Star Trek para dispositivos móviles.

Star Trek Timelines: Juego para móviles

Star Trek Timelines, el extenso juego multi-plataforma que cuenta con cientos de personajes de Star Trek, misiones únicas e impresionantes gráficos en 3D ya está disponible en PC gratis en la tienda de Steam.

En Star Trek Timelines, el persistente juego de mundo abierto y eventos, como el recientemente completado mega-evento “Proceso de Asimilación”, desafían a los jugadores a trabajar juntos o competir unos contra otros para superar las amenazas de toda la galaxia. Actualmente los jugadores están participando del mega evento de un mes de duración, centrado en los Klingon, “Un buen día para mentir”.

¿Te atreves a reclamar tu herencia Klingon? ¡Ahora puede hacerlo a través de varias plataformas!

¿Ya juega Star Trek Timelines? Enlaza fácilmente tu cuenta de Disruptor Beam en tu dispositivo móvil con tu cliente de Steam para disfrutar de tu partida en curso en cualquiera de las plataformas.

Los jugadores pueden seguir nuevos desarrollos de juegos uniéndose a la comunidad de Star Trek Timelines uniéndose a los foros de Disruptor Beam y siguiendo el juego en Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de Nuni

Primera generación de gamers. Marido fiel que alterna la vida entre trabajo y ocio como todos los mortales.

También mira

Battlestar Galactica: Squadrons

No solo hay juegos para dispositivos móviles de Star Trek y Star Wars; la famosa serie …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: