Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Star Wars / Reabren servidores del Star Wars Battlefront 2 de 2005

Reabren servidores del Star Wars Battlefront 2 de 2005

Star Wars Battlefront 2 (2005) abre sus servidores en Steam y GOG

¡Los fans de Star Wars están de fiesta! El soporte multijugador ha regresado para Battlefront II. Ahora puedes junto a tus amigos de la Legión 501 unirse hasta 64 jugadores en una batalla on line por el control de la galaxia.

Si fuiste un jugador por allá en el 2005 y fan de Star Wars, seguramente recordarás el Battlefront 2 original.

El juego tenía un modo multijugador masivo en línea. Sin embargo, el multijugador en línea cerró oficialmente sus servidores en 2013. Cualquiera que quisiera jugar Battlefront 2 en línea, se vio obligado a usar servidores de sitios web de terceros y aplicaciones externas como  GameRanger o crear sus propios servidores.

Pero ahora la plataforma GOG junto con Disney han puesto el multijugador de nuevo en línea! Los jugadores que tengan el Battlefront 2 original podrán jugar todos sus modos sin tener que hacer ningún trabajo ni acudir a ningún sitio fuera del juego.

Alimentado por GOG Galaxy, la función multijugador del juego ha sido restaurada y ha añadido soporte para juego cruzado entre GOG y Steam. De esta forma se logra unir dos comunidades grandes y activas para motivar a los jugadores a volver a vivir la experiencia del Battlefront 2 original de 2005.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: