Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Starlink Battle for Atlas: El próximo juego de naves de Ubisoft

Starlink Battle for Atlas: El próximo juego de naves de Ubisoft

Starlink: Battle for Atlas, un juego de batallas con naves espaciales. Es un nuevo desarrollo a cargo de Ubisoft Toronto. El juego cuenta con el motor Snowdrop Engine. La propuesta de Starlink Battle for Atlas es sumamente innovadora ya que se caracterizará por utilizar naves de juguete que se engancharán al mando de control, lo que permitirá que cada jugador pueda tener la nave que quiera a base de cambiar sus piezas, lo que modificará enormemente su jugabilidad.

Starlink Battle for Atlas usa su propia tecnología modular que lleva junto con el proyecto del juego cuatro años en desarrollo. Consiste en un soporte que va conectado al puerto auxiliar del control en el caso de las versiones de Xbox One y de PS4, posteriormente las diferentes piezas de la nave tienen puertos similares a conexiones USB con las que se puede ensamblar el vehículo que quieres mandar al juego; para el caso de Nintendo Switch que no tiene puerto auxiliar en sus controles se usará un Joy-Con Grip especial que tendrá el soporte para las naves. Esta tecnología permite cambiar piezas de la nave mientras jugamos y el cambio se ve reflejado en tiempo real en el vehículo que se muestra en la pantalla con apenas unos segundos de delay.

El juego tiene sus propios personajes e historia narrativa que nos llevará por todos los mundos que vayamos a visitar; como era de esperarse Starlink empezó como una propuesta de juguetes teniendo en mente a jugadores de más temprana edad, pero desde que se reveló el juego en la pasada E3 se ha convertido en algo más grande y su público objetivo es mucho más amplio.

Por el moemeto no tenemos más información o más detalles para comentar, salvo que el juego estará disponible para Xbox one, PlayStation 4 y Nintendo Switch para finales de 2018.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Void Destroyer 2: Refuel, Plataformas y Puertas de Salto

Void Destroyer 2: Refuel, Plataformas y Puertas de Salto Ya está disponible una nueva actualización …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: