Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Exploración Espacial / Stars End: Anuncian un nuevo Survival Espacial

Stars End: Anuncian un nuevo Survival Espacial

Reverie World Studios responsables del juego Medieval Kingdom Wars anunciaron que están trabajando en otro gran proyecto. De hecho, este nuevo juego ha estado en desarrollo durante mucho tiempo sin que se supiera nada de el. Stars End es un juego de supervivencia FPS temático espacial multijugador de abierto mundo. Algo como si No Man’s Sky y Ark hayan teniendo un bebé.

Stars End ha estado en desarrollo desde hace varios años, con una producción a toda velocidad durante aproximadamente un año. Principalmente hay un equipo secundario trabajando en Stars End, con su propio creador y desarrollador. Entonces, la producción del juego no se superpone con Medieval Kingdom Wars. Todo se reduce a tener desarrolladores independientes trabajando en cada título, algo en lo que Reverie World Studios ha estado haciendo este ultimo tiempo.

El lanzamiento de Stars End como Early Access esta planeado para algún momento de 2018.

Puedes ver de que se trata Stars End en este video inédito. El video data de hace unos meses, así que por favor ignora las imágenes de aspecto antiguo.

Desde la compañía informan que ofrecerán a todos los jugadores veteranos una copia gratuita al lanzamiento previo a Early Access. Esto sucederá como en 3-4 semanas a partir de ahora. Estas claves serán buenas para obtener el juego completo antes o después del acceso temprano. Los códigos se ofrecerán a todos los jugadores veteranos con muchas horas, no estoy seguro de cuántas horas, pero probablemente más de 100 con cualquiera de los títulos de la desarrolladora Reverie World Studios. Un buen gesto para aquellos jugadores que disfrutan de los juegos de la compañía desde hace tiempo.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Mars 2030: Marte en Realidad Virtual

Con el apoyo de la NASA, el desarrollo de Mars 2030 está subrayado por una …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: