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Stellaris: Actualización 1.4 Kennedy – Horizon Signal

union-cosmos-stellaris-horizon-signalHorizon Signal es una actualización gratuita para Stellaris escrita por Alexis Kennedy, un escritor británico más conocido por su trabajo en Failbetter Games, empresa que co-fundó. Sus escritos para Sunless Sea y Fallen London han sido ampliamente aclamados y ahora está escribiendo nuevas historias para Stellaris.

El parche y el contenido, son completamente gratuitos. La historia nos llevará a captar una misteriosa señal, de una posible raza extraterrestre que al parecer ha estado siguiendo nuestros pasos durante milenios.

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Además, la actualización, llamada Kennedy, incorpora nuevos cambios y correcciones jugables que detallamos a continuación.

VERSION 1.4.0

Paquete de Historia de Leviathans:

  • Añadido nuevo evento de introducción para la Troupe Artisan.
  • Añadido evento de encuentro para la Fortaleza Enigmática.

Características:

  • Se han añadido 33 nuevos logros.

  • Ya no es posible construir robots en planetas pertenecientes a sectores.

  • Añadido evento de victoria después de derrotar a la Plaga Prethoryn.
  • Se han añadido nuevos eventos para descubrir anomalías precursoras adicionales, para que las cadenas de quest siempre se puedan completar.
  • Cambió la forma en que funcionan los Extradimensionales: En lugar de refuerzos de desove tan pronto como una flota se pierde, el portal Extradimensional creará nuevas flotas a una velocidad fija dependiendo del número de anclajes dimensionales que los Extradimensionales hayan colocado en la galaxia. Los anclajes dimensionales son un tipo de estación que construye el Extradimensional y su portal principal es invencible mientras que cualquier anclaje dimensional existe en la galaxia. Esto debería hacer que la guerra contra los Extradimensionales sea más una lucha a largo plazo y menos un ataque quirúrgico contra el portal.

General:

  • La evasión está ahora limitada al 90%.
  • Mantenimiento de minerales de naves es reducido del 0,5% al 0,4% del costo de la nave.
  • Mantenimiento de la energía de naves reducido del 0,5% al 0,4% del costo de la nave.
  • Los postquemadores ahora utilizan slot auxiliar.
  • Imperios regulares ahora empiezan con 8 pops.
  • Las granjas y fábricas primitivas ahora pueden ser mejoradas directamente a granjas/minas de culivos hidropónico/redes de minería.
  • Las naves piratas han sido reelaboradas ligeramente y pulidas en la mayoría de los casos.
  • Primitivos son ahora coherentes en la cantidad de pops que obtienen granjas y fábricas en cada edad de desarrollo. Ejércitos y edificios al avanzar a través de las edades obtienen nuevos pops.
  • Los primitivos de la edad de piedra ahora generan menos bloqueadores.
  • La tecnología de torpedos espaciales ahora requiere misiles de fusión en lugar de misiles nucleares.
  • Reducido el costo del riesgo venerable de 5 a 4.
  • Los Silos Minerales están ahora restringidos a 1 por planeta.
  • Aumento de los minerales máximos de los silos minerales de + 1000 / + 1500 / + 2000 a + 2000 / + 3000 / + 4000.
  • El silo mineral de nivel 3 ahora solo proporciona un mineral por adyacentes.
  • Aumento del descuento de la tecnología del protectorado al 95%.
  • Los protectorados ya no pueden conducir una diplomacia independiente.
  • Las tecnologías repetibles tienen su costo base aumentado de 1500 a 3000 y su creciente costo aumentó de 480 a 1000.
  • La planta de procesamiento de esclavos da ahora + 10% de producción de alimentos / minerales en lugar de + 5%.
  • Reducción de probabilidades de nacimiento en mundos muertos.
  • Aumento de la frecuencia de depósitos de animales alienígenas.
  • Reducción de los costos de warscore para los objetivos de guerra planetarios.
  • Anomalía Pre-Sentiente doble oportunidad de generación.
  • Corregido CTD cuando se genera una cierto consejo mientras el jugador no tiene planetas.
  • Pops ya no se molestan si un ocupante purga Pops en uno de sus planetas.

Componentes:

  • El costo del mineral del Torpedo Espacial se redujo de 20 a 10.
  • El uso de energía del Torpedo Espacial se redujo de 20 a 10.
  • El daño máximo del Torpedo Espacial se redujo de 260 a 215.
  • La penetración de armaduras del Torpedo Espacial establecido en el 50%.
  • El costo del mineral del Torpedo Blindado se redujo de 40 a 15.
  • El uso de energía del Torpedo Blindado se redujo de 40 a 15.
  • El daño del Torpedo Blindado se redujo de 150-300 a 140-280.
  • La penetración de armaduras del Torpedo Blindado ajustada al 50%.
  • El costo del mineral del Torpedo Devastator se redujo de 60 a 20.
  • El uso de energía del Torpedo Devastator se redujo de 60 a 20.
  • La penetración de armaduras del Torpedo Devastator establecido en el 50%.
  • Misil HP del Torpedo Devastator se redujo de 8 a 6.

Guerra:

  • LA IA de la Federación es ahora mejor en la recolección de wargoals para las federaciones no-conquistadoras; se centrará en retomar los planetas y la liberación de los países más grandes.

Sectores:

  • Trabajo importante hecho al sector IA para hacerlo mejor en la presupuestación y la utilización de recursos.

Diplomacia:

  • LA IA a veces a regalará países que están en guerra con sus rivales o civilizaciones amenazantes.
  • La IA ya no le pedirá que te conviertas en su vasallo varias veces en una fila.
  • La IA está ahora menos dispuesta a aceptar muchos pactos defensivos.
  • Se retrasó las solicitudes de la IA para el estado de asociación/membresía de la federación para evitar el spam de mensajes.

Misceláneos:

  • Corregido un error en el que la IA enviaba flotas para hacer frente a piratas, sólo para retirarse debido a que los piratas eran más fuertes.
  • Corregido un error en el que la IA estaba tratando de construir edificios en los slots que tenían presentients en ellos.

Interfaz de usuario:

  • Se agregó una configuración para desactivar todas las auto-unpausing de ventanas emergentes.
  • Al hacer clic en algunos iconos de recursos en la barra superior ya no abre las pestañas debido a ser incoherente.
  • La nave de construcción envía ahora la notificación “Fin de la orden de la flota” sólo cuando la última construcción en cola está terminada.
  • El botón de vista de colonizar el planeta abre la misma ventana de vista de la superficie que cuando se hace clic en el planificador de expansión.
  • “Fronteras Cerradas” y “Tregua” se muestran como estatutos diplomáticos.

Arreglo de Bugs:

  • Las guarniciones ahora se muestran apropiadamente y se generan en mundos ocupados.
  • Las flotas ahora priorizarán el espacio y las estaciones militares sobre otras estaciones (como estaciones mineras) en combate.
  • Cerrar las fronteras wargoal ahora obliga a las fronteras a abrirse para la duración de la tregua independientemente del estatus de rivalidad, etc.
  • Las naves y los componentes de armas dirigidos por lógica ahora hacen correctamente las cuentas de evasión, por lo que las armas de gran tamaño son mucho menos propensas a objetivos como Corvetas, etc.
  • Corregido la absorción de demasiado daño si la nave tenía escudos a la izquierda.
  • Corrige valores de armadura muy altos negando los efectos de la penetración de blindaje.
  • Se corrigieron los diseños de buques generados automáticamente obteniendo equipos de combate incorrectos.
  • Las unidades enjambre han tenido su volumen de sonido ajustado.
  • Las estaciones espaciales ya no proporcionan capacidad naval mientras están en construcción.
  • La vista de flotas muestra la actividad actual de la flota en lugar de la descripción de la orden.
  • Vassals y Overlords ya no se dan en los sensores entre sí mientras que se esté en guerra.
  • Sector IA invertirá recursos propios en lugar de recursos de los jugadores al actualizar las estaciones espaciales.
  • El botón de especies de levantamiento está bloqueado si no se pueden encontrar especies en algún planeta propio.
  • Corregido un error en el que algunos líderes podrían vivir para siempre.
  • Los planetas con Primitivos de Edad de Piedra ya no generarán Anomalías.
  • El Imperio Tzynn empieza ahora con el número adecuado de puntos de rasgo.
  • Corregido Nómadas obteniendo un modificador de opinión erróneo y un rasgo de habitabilidad cuando se les permite establecerse en un planeta.
  • La barra de desplazamiento de la pestaña MOD del lanzador aparece con la posición y el tamaño correcto cuando el contenido desborda el contenedor.
  • Corregido un caso raro de duplicación de retratos causada por plantillas de especies prescritas.
  • Se ha corregido para que los diseños de las naves NPC ahora tengan correctamente ranuras PD para sus armas PD.
  • La lista de registro de situaciones se muestra en sentido ascendente en vez de descendente.
  • Savannah y mundos alpinos ahora tienen localización adecuada en la pantalla de inicio.
  • Corregido el error tipográfico en la descripción de la tecnología Frontier Hospital.
  • Se ha corregido un error en el que el progreso de la flota de actualización podía mostrar números por encima del 100%.
  • Corregido algunas referencias de acceso directo desactualizadas en textos del tutorial.
  • Se corrigió la animación frenética espasmódica en la ventana de la diplomacia de las principales especies.
  • Corregido el bonus de influencia rival por fanatismo/militarismo.
  • Corregido un posible spam de eventos cuando se ejecutan altas velocidades durante la Guerra en el Cielo.
  • Los modificadores del Edicto Planet se aplican de nuevo a los estallidos. Utilice las categorías de modificador de planeta cuando aplique modificadores de edicto de planeta.
  • Corregido Mundos Continental, Sabana y Alpinos no eran utilizados por civs primitivas.
  • Los gobiernos de enclave ahora obtienen una nueva regla cuando muere el primero.
  • Los primitivos que se nuclean ya no dejan pops en un mundo muerto donde no tienen habitabilidad.
  • Se arreglaron algunas naves quedando atrapadas en una animación en bucle de muerte.
  • Corregido CTD al mirar a una nave que disparó un tiro durante el mismo marco en que murió.
  • Corregido CTD que podría suceder si el combate terrestre se inició en un planeta sin dueño.
  • Garrison Pops ya no generarán en planetas que ya han sido ocupados.
  • Corregido CTD que podría suceder cuando se asigna una nueva misión a una estación de observación.
  • Corregido varios problemas con el comportamiento Swarm.

Gráficos:

  • Añadido actualización de texturas de ropa.
  • Añadido arreglos de ropas para humanoide 05.
  • Secciones de acorazados Arthropoid ahora están alineadas.
  • Las texturas de vista de la Galaxia se han actualizado.
  • Se han actualizado los efectos de muerte de los Extradimensionales.

Performance:

  • Varias mejoras de rendimiento.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

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