Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / 4X / Stellaris: Actualización 1.5 y Utopia DLC

Stellaris: Actualización 1.5 y Utopia DLC

Paradox Interactive lanzó la actualización 1.5 juntamente con el DLC de pago Utopia para su juego de estrategia espacial Stellaris.

Ya conocíamos este contenido desde hace un tiempo atrás cuando nos enteramos de su existencia y te lo comentábamos en este artículo.

Las estrellas llevan varios milenios llamándote y ahora caminas entre ellas. Se abre todo un universo de posibilidades para tu especie mientras das tus primeros pasos irregulares por el vasto espacio desconocido. Aquí puedes ignorar la política divisoria de tu planeta de origen. Aquí puedes construir algo nuevo. Aquí puedes unir a tu gente y construir esa sociedad perfecta.

Utopia solo se puede construir en el espacio.

Utopia es la primera gran expansión de Stellaris, el gran juego de estrategia de ciencia ficción aclamado por la crítica creado por Paradox Development Studio. Como sugiere el título, Utopia proporciona nuevas herramientas a tu imperio galáctico y mantiene feliz a tu gente. Has que tu especie se expanda más por la galaxia con nuevas bonificaciones por exploración rápida, o quédate más cerca de casa antes de lanzarte contra todo aquel que ose desafiarte.

Utopia trae un montón de cambios al núcleo de Stellaris. Repasemos un poco lo que incluye éste DLC:

Megaestructuras:

Construye maravillosas estructuras en tus sistemas, incluyendo esferas Dyson y mundos de anillos, aportándote prestigio y ventajas importantes a tu raza.

Estaciones hábitat:

Construye a lo “alto” y crea estaciones espaciales que albergarán a más población, haciendo la función de planetas en un imperio pequeño y confinado.

Ventajas de ascenso:

Recoge puntos de unidad y adopta tradiciones para desbloquear ventajas de ascenso que te permitirán personalizar tu imperio de una manera única. Sigue una de las tres rutas de ascenso y consigue la maestría biológica, renuncia a tus formas biológicas en una evolución sincrética o desbloquea todo el potencial psiónico de tu especie a través de la Trascendencia.

Adoctrinamiento:

Influye en civilizaciones primitivas y haz que adopten tus valores éticos a través de las estaciones de observación, preparándolas para la ilustración o la anexión.

Esclavitud avanzada:

Maximiza los beneficios de la esclavitud eligiendo roles específicos para especies seducidas. Haz que sirvan a otras poblaciones como sirvientes domésticos o que luchen por tu imperio como siervos de combate; también puedes mantenerlos como ganado para alimentar a tu gente.

Gobiernos avanzados:

Adopta una educación cívica y unas autoridades para tu gobierno. Juega como un purificador fanático y evita todo tipo de diplomacia; conviértete en una mente de colmena para evitar el conflicto político o crea un imperio de multiespecies nacido de la evolución sincrética.

Utopia es el 7mo DLC de pago (U$D 19.99) y es uno de los que agrega muchos cambios en la jugabilidad en el juego.

Hoy también salió la actualización 1.5 “Banks” donde se ven algunos cambios y mejoras en la jugabilidad y estabilidad del juego en general.

Pueden ver el changelog completo (en inglés) en el siguiente enlace:

Link→ Update 1.5 Banks is now LIVE!

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Stellaris: Anuncian nuevo DLC “Synthetic Dawn”

Paradox Interactive, editor y desarrollador de Stellaris anunció hoy un nuevo pack de historias, el …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: