Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / 4X / Stellaris: Utopia es su próxima expansión

Stellaris: Utopia es su próxima expansión

Paradox anuncia su primera gran expansión para Stellaris

Alcanzamos las estrellas por muchas razones. El desafío a explorar nos explicaron. Nos impulsan a expandirnos. Pero, sobre todo, el universo ofrece a cada carrera espacial un nuevo comienzo. Esta es la oportunidad de perfeccionar la especie y alcanzar nuevas alturas de autoconciencia, proeza tecnológica o iluminación espiritual. Sólo se puede llegar a Utopía moviéndose más rápido que la luz.

Stellaris: Utopía es la primera gran expansión de jugabilidad para Stellaris, el juego de estrategia de Paradox aclamado por la crítica sobre la construcción de un imperio en nuevas galaxias. Utopía introduce nuevas opciones para desarrollar tu imperio, con nuevos tipos de estaciones espaciales y construcciones que abren caminos alternativos para hacer de tu especie el poder dominante en la galaxia.

Una de las principales mejoras en Utopía es la introducción de las ventajas de ascensión. A medida que tu especie avanza y adquiere nuevas tradiciones, podrás elegir cómo quieres evolucionar a medida que progresas. Puedes elegir entre un camino biológico, un camino psiónico o un camino sintético, con varias opciones dentro de estas amplias categorías. Cuerpo, Mente o Máquina – ¿Cómo tu especie desafiará al futuro?

Utopía incluirá:

  • Megaestructuras: Construye estructuras maravillosas en tus sistemas, incluyendo Dyson Spheres y ring worlds, aportando tanto prestigio como grandes ventajas a tu carrera.
  • Estaciones de Hábitat: Construye estos módulos y establece estaciones espaciales que alberguen más población, como si fueran planetas en un imperio pequeño y confinado.
  • Derechos y Privilegios: Establece políticas específicas para cuál de las muchas especies bajo tu pulgar tendrá los derechos y privilegios de la plena ciudadanía. Construye un paraíso igualitario o un sistema de castas.
  • Más mejoras y actualizaciones: incluyendo (como es tradicional con todas las versiones de contenido de paga) actualizaciones gratuitas para cada propietario de Stellaris.

Stellaris: Utopía trae aún más profundidad y variedad a un juego ya celebrado por su poder narrativo y posibilidades casi interminables. Un universo repleto de posibilidades se abre ante tus ojos. Aquí podrás dejar atrás las políticas divisivas de tu planeta natal. Aquí podrás construir algo nuevo.  Aquí podrás unificar a tu gente y erigir la sociedad perfecta.

¿Estás listo para la perfección?

La expansión, como su propio nombre indica, nos da la oportunidad de explorar nuevas formas de gestionar el imperio mientras recorremos un nuevo y desconocido universo. Entre las grandes novedades que introduce Utopia destaca la posibilidad de construir Megaestructuras, grandes construcciones que otorgarán prestigio y grandes ventajas tácticas a nuestra raza.

Nuestros ciudadanos también podrán habitar en estaciones espaciales mientras aprenden nuevas ideas políticas y formas de pensar en su expansión por las estrellas. Como responsables de millones de vidas, tendremos poder para establecer derechos y privilegios entre la sociedad.

Las cuatro Megaestructuras

Ringworld: Sólo se puede construir alrededor de una estrella con muchos planetas dentro de  tus fronteras y una vez terminado, proporciona cuatro planetas 100% habitables de tamaño máximo. El proyecto de construcción del Ringworld consumirá todos los planetas del sistema para ser utilizados como materiales de construcción. No se puede construir alrededor de agujeros negros, pulsares o estrellas de neutrones.

Dyson Sphere: Sólo se puede construir alrededor de una estrella dentro de tus fronteras y proporciona una enorme cantidad de energía cada mes, con una cantidad creciente para cada etapa de la Esfera Dyson completado. Una vez finalizada la construcción, la Esfera Dyson refrescará el sistema convirtiendo a la mayoría de los planetas en mundos congelados. No se puede construir alrededor de agujeros negros, pulsares o estrellas de neutrones.

Science Nexus: Se puede construir alrededor de cualquier planeta no-asteroie, no-inhabitable, no-luna y proporciona una cantidad enorme de ciencia cada mes, con la cantidad que aumenta para cada etapa del Science Nexus terminada.

Sentry Array: Puede ser construido alrededor de cualquier planeta non-asteroide, no-inhabitable, no- luna y funciona como una estación de sensores. Proporcionando un rango del sensor que aumenta su radio de alcance con cada etapa del Sentry Array terminada. Una vez finalizada la construcción dará una visión completa de toda la galaxia.

Las malas noticias de esta expansión es que Paradox no ha puesto todavía fecha de lanzamiento a Stellaris: Utopia.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Stellaris: ¡Synthetic Dawn ya disponible!

Stellaris: Synthetic Dawn ofrece a los jugadores una nueva manera de establecer su imperio por la …

2 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: