Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Citybuilder / Surviving Mars: El citybuilder de Paradox ya tiene fecha de lanzamiento

Surviving Mars: El citybuilder de Paradox ya tiene fecha de lanzamiento

En Surviving Mars los jugadores liderarán, en un esfuerzo de colonización en la superficie de Marte, desde los primeros rovers y suministros hasta la construcción de hábitats adecuados para los valientes colonos de la Tierra. Cada colono será vital para la misión ya que la colonia luchará por establecerse donde el ambiente es hostil y los recursos son escasos. Sin embargo, con cada logro, los jugadores podrán expandirse aún más e incluso establecer una sociedad próspera y liderar una nueva generación de personas que nunca conoció la Tierra.

Ver artículo relacionado:
Surviving Mars: Paradox anuncia un nuevo citybuilder

Paradox Interactive y Haemimont Games, los dos estudios de desarrollo detrás del proyecto, revelaron varios detalles y características de Surviving Mars para cuando se lance el juego. Los colonos-jugadores pueden esperar imágenes de ultra alta definición para sus misiones, con compatibilidad 4K ofrecida en las consolas Xbox One X y PlayStation®4 Pro.

Para los jugadores de PC, Surviving Mars ofrecerá modificaciones creadas por la comunidad con herramientas y soporte de modding completos, incluyendo mods disponibles en el lanzamiento de algunos de los creadores de la comunidad más talentosos de Paradox.

Puedes pegarle un ojo al juego en la página de Steam.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: