Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Shooters / The Division: Actualización 1.6 y Last Stand DLC

The Division: Actualización 1.6 y Last Stand DLC

Actualización 1.6 y Last Stand DLC

Al mismo tiempo que lancen la expansión III: Last Stand, lanzarán la actualización gratuita 1.6 para todos los jugadores. Este es un contenido aún mayor y mejor que el proporcionado en las actualizaciones previas. Por lo tanto, la actualización 1.6 traerá los ajustes para regular el equilibrio incluyendo algunos cambios más importantes que detallaremos a continuación. Al mismo tiempo van a ampliar el mapa del juego, añadir nuevos eventos especiales, añadir tablas de clasificación para la Zona Oscura y lanzarán un Nivel de dificultad completamente nuevo!

El Update 1.6 será lanzado gratuitamente en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Recuerda que la Actualización 1.6 estará disponible en el Servidor Público de Prueba que llegará próximamente y que el equilibrio y los sistemas discutidos abajo están sujetos a cambios. Podría haber cambios adicionales basados ​​en las sugerencias de los usuarios y de las conclusiones que se saquen en el período de prueba.

Vale la pena señalar que la 1.6 no traerá un nuevo nivel mundial. No queremos que tengas que ir a través de contenido antiguo para aumentar tu puntuación de equipo de nuevo antes de que puedas hacer nuevas actividades -de esta manera podrás saltar directamente. Además, la actualización 1.6 incluirá correcciones de errores y bugs.

El Frente Norte

En la Actualización 1.6, las puertas en las partes norte de la Zona Oscura se abrirán y la Zona Oscura 7, 8 y 9 finalmente estarán disponibles. Mientras que la Zona Oscura nunca ha sido el lugar más acogedor de Nueva York, la situación en la Zona Oscura 7-9 es especialmente grave. No queremos adelantarte demasiado en este artículo, ya que preferimos que experimentes las nuevas áreas por tu cuenta… hay un par de sorpresas esperando por allí. En total, estas nuevas áreas -incluyendo todo su espacio vertical, como tejados y ubicaciones subterráneas- casi duplican el tamaño jugable de la actual Zona Oscura.

Siguiendo el mismo formato que las Zonas Oscuras 1-6, las nuevas Zonas Oscuras 7-9 están llenas de NPCs y puntos de referencia, mientras más al norte se va, más difícil se vuelve. No es un lugar para los pusilánimes e incluyen algunas de las piezas más frescas y misteriosas de The Division. La Zona Oscura 7 se encuentra justo al norte de la Zona Oscura 6, con 8 y 9 que se extiende hacia el este de esa, colocándolas al norte del distrito de Midtown East.

Los nuevos puntos de referencia pueden tener múltiples olas de enemigos spawneando después de haber matado a los enemigos iniciales NPC. Limpiar la zona ahora te otorgará botín adicional colocado directamente en tu inventario, evitando la necesidad de extraerlo.

Mientras se aumenta el tamaño de la Zona Oscura, no aumentará la cantidad de jugadores presentes en cada Zona Oscura. En la práctica, esto significa que los jugadores se extenderán más, abriendo más oportunidades para PvE. Con el aumento en el tamaño del área, también han hecho posible el viaje rápido entre los puntos de control de la Zona Oscura.

Resumen de las nuevas Zonas Oscuras:

  • La Zona Oscura se ha ampliado con tres nuevas áreas, la Zonas Oscuras 7 a 9, al norte de la Zona Oscura 6 y Midtown East.
  • Los nuevos puntos de referencia incluyen oleadas de enemigos.
  • Los puntos de referencia te otorgan un botín adicional colocado directamente en tu inventario.
  • El recorrido rápido entre los puntos de control en la Zona Oscura estará disponible.

Eventos de Contaminación

También agregarán nuevos eventos especiales en la Zona Oscura. Las bolsas contaminadas con cadáveres se han apilado para arriba en partes de los subterráneos debajo de la zona oscura, aumentando la fuerza del virus en esas áreas. Los Cleaners han comenzado a barrer estos lugares, quemando todo a su paso -incluyendo a los civiles que se cruzan en su camino-.

Aproximadamente cada hora, Cleaners élite aparecerán en lugares subterráneos en la Zona Oscura y es tu trabajo detenerlos. Sin embargo, una palabra de advertencia: La contaminación ha alcanzado niveles letales sin precedentes en estos lugares, por lo que tu filtro de virus no será suficiente para resistirte. Actúa rápidamente y aprende cómo manejar tu salud mientras te aventuras en el subterráneo contaminado.

Resumen de los Eventos de Contaminación:

  • Se han añadido nuevos eventos de contaminación a la Zona Oscura.
  • Aproximadamente cada hora, los Cleaners élite aparecerán en la Zona Oscura subterránea. La contaminación en esas áreas alcanzará niveles letales, por lo que tu filtro de virus no podrá resistirlo.

Tablas de clasificación de Zona Oscura

Otra adición que viene en la Zona Oscura son las tablas de clasificación, lo que le permitirá compararse con otros jugadores a través de una amplia variedad de actividades sobre una base semanal y una base mensual. Las actividades registradas se dividen entre PvP y PvE. Para PvP, incluyen a Rogues matados, Manhunts sobrevivientes y Extracciones realizadas. Para PvE, registrarán actividades como enemigos NPC matados, cofres cerrados saqueados y objetos extraídos.

Todas las actividades registradas se convertirán en puntuación total, que se dividirá en tres niveles y cuanto mayor sea tu puntuación cuando se compare con otros jugadores de Zona Oscura, mejores recompensas obtendrás cuando las tablas de clasificación se reinicien.

Resumen de tablas de clasificación de Zona Oscura:

  • Las tablas de clasificación se han añadido a la Zona Oscura, siguiendo una amplia gama de actividades diferentes tanto en PvP como en PvE. Todas las actividades registradas se convertirán en una puntuación total.
  • Los rankings de las tablas de clasificación se dividen en tres niveles y darán recompensas cuando se reinician semanalmente y mensualmente.

Dificultad Legendaria

Para esta actualización dieron a los jugadores hardcore un verdadero desafío. Para ello, se ha añadido un modo de dificultad legendario a tres misiones en el juego: Times Square, WarrenGate Power Plant y Napalm Production Site. Este modo se supone que es el modo más desafiante en el juego, incluso más que Heroic Incursions, y realmente va a probar tu build, tus tácticas y cooperación de grupo.

Sin embargo, no lucharás contra los mismos enemigos que suelen luchar en esas misiones. Todo el contenido anterior ha sido eliminado y reemplazado por nuevos, poderosos y mucho más inteligentes enemigos LMB que usan tácticas más avanzadas contra ti y tu grupo de agentes. Ellos reaccionarán a tus habilidades y efectos de estatus, serán difíciles de golpear ya que mantienen un perfil bajo, constantemente tratarán de flanquearte y realmente no querrás entrar en el alcance de cuerpo a cuerpo con ellos. Si has luchado contra el Cazador en Supervivencia, ha tenido un breve sabor de lo que viene.

Hay una amplia gama de diferentes tipos de enemigos, prácticamente cubriendo la mayoría de los arquetipos enemigos en el juego, lo que te mantendrá en el borde de tu asiento durante todo el camino a través de las misiones. También hay enemigos con nombres en esta mezcla, con sus propios comportamientos, roles y habilidades. Mientras que la Dificultad Legendaria aumenta según la cantidad de jugadores presentes, aumentando también el daño del enemigo y la salud, similar al modo desafío. Teóricamente podría hacerse en solitario, pero ten presente que está muy pensada para el juego en grupos organizados con roles dedicados.

Los enemigos que enfrentarás serán una mezcla de enemigos normales, veteranos y de élite. El principal reto de la Dificultad Legendaria no es la cantidad de salud que tienen los enemigos, sino aprender a manejar sus tácticas y estrategias.

La Dificultad Legendaria viene con sus propios artículos exclusivos de vanidad que no puedes conseguir en cualquier otra parte en el juego y por supuesto te recompensará por tus actos heroicos con un montón de recompensas. En el futuro, planean expandir este nuevo modo de Dificultad Legendaria a misiones adicionales.

Resumen de la Dificultad Legendaria:

  • El modo de Dificultad Legendaria se ha añadido a Times Square, WarrenGate Power Plant y Napalm Production Site y cuenta con nuevos, poderosos e inteligentes enemigos.
  • La Dificultad Legendaria es el contenido más desafiante en el juego y está pensado para grupos organizados de jugadores hardcores.
  • La Dificultad Legendaria te recompensa con artículos de vanidad únicos no disponibles en otras partes del juego, además de las recompensas regulares.

Artículos exóticos y nuevos conjuntos de sets

En la actualización 1.6, las armas y el equipo designado tienen su propio tipo -ahora se llaman Exotics-. Las partes de ese cambio son cosméticas, ya que ahora tienen su propia codificación de color para que se distingan de los artículos de gama alta regular tanto en tu inventario como cuando caen de los enemigos. Cada uno de los artículos también han recibido información en texto en las descripciones del artículo.

A cada arma exótica se le ha dado su propio talento único, si no tenía ya uno (los otros dos talentos se asignarán como de costumbre). El Hogar Hambriento, por ejemplo, vendrá ahora con el talento del Glotón (“Matar a un objetivo aumenta su daño infligido en un 20% hasta que deje de disparar”) mientras que los Tenebrae tendrán Luces apagadas (“Destruir un punto débil enemigo restablece los tiempos de reutilización para ti y los miembros del grupo cercanos”). Esto debería dar a las armas exóticas su propia personalidad individual ya que serán muy divertidas de usar. Ten en cuenta que estos talentos no funcionarán con la bonificación de 4 piezas de Alphabridge. También introducirán juegos de armas exóticas, donde necesitas tener dos armas específicas exóticas equipadas para desbloquear su talento. Por ejemplo, la Valkyria está siendo dividida en dos: el Hildr y el Eir, cuyos talentos se vuelven activos y sinérgicos cuando ambos están equipados.

Algunas estadísticas sobre estas armas han sido cambiadas como parte de su equilibrio; mira las próximas notas de parches para más detalles sobre exactamente qué armas han sido afectadas y cómo. Todos estos cambios serán retroactivos para evitar que las armas legadas permanezcan en el juego.

Exotic Caches, que garantiza un artículo exótico, estará disponible como una recompensa semanal de misiones de Dificultad Legendaria.

Resumen de las armas exóticas y el nuevo conjunto de sets:

  • Los sets y las armas con nombres ahora se llaman Exotics y se les ha dado su propio color en su inventario.
  • Las armas exóticas tienen su propio talento único. Este cambio es retroactivo.
  • Se han introducido sets de armas exóticas.
  • Conjuntos exóticos están disponibles como recompensa semanal de misiones de Dificultad Legendaria.

Cambios en los conjunto de sets

Como parte del balance general del juego, han hecho cambios en los conjuntos de setes. Un set que tuvo algunas discusiones apasionadas y uso en la comunidad desde la actualización 1.5 es Alphabridge. Están cambiando aspectos del set ya que es actualmente matemáticamente superior a otros conjuntos de sets; en lugar de la bonificación de 4 piezas que comparten todos los talentos cuando usas dos armas de la misma categoría, ahora compartirá el talento libre de ambas armas (excepto de talentos de armas exóticas, como se mencionó anteriormente). Mantendrán en vista el set Alphabridge durante el PTS para ver si hay otros cambios que se puedan hacer.

El set Frontline se ha convertido en muy popular desde que fue introducido en la actualización 1.5 En la actualización 1.6, estarán haciendo algunos ajustes para equilibrarlo más. El bono de 4 piezas ya no eliminará tu oportunidad de golpe crítico, ya que se encontró que era bastante confuso ya que no se aplicaba a todos los bonos de oportunidad de golpe crítico. En su lugar, eliminará los efectos de cualquier mod (orientación reactiva, blindaje de asalto, disyuntor cinético) que haya aplicado al escudo balístico.

También hay cambios en el conjunto de Reclamación, convirtiéndolo en un conjunto de soporte. Al usar cuatro piezas, el conjunto activará simultáneamente todos los mods de la Estación de Soporte (Life Support, Immunizer, Ammo Cache). Los bonos de 2 y 3 piezas también se centrarán en la estación de soporte, aumentando su alcance y duración, respectivamente. Ya no tendrá efecto en los consumibles. La Autoridad Táctica también cambiará ligeramente; Su buff ya no se agotará después de 10 segundos, sino que desaparecerá después de usar una habilidad.

Van a  introducir un nuevo Gear Set, llamado SEEKR, que tendrá disparos al cuerpo como su especialidad. Su bonificación de 4 piezas le dará un golpe crítico garantizado después de dar dos tiros consecutivos al cuerpo (que se puede esparcir a través de diferentes enemigos). Se espera que se hagan algunos usos creativos para el set, usándolo de diferentes tipos de armas.

Asegúrete de revisar las notas del parche para cualquier otro ajuste numérico y los cambios de equilibrio de los conjuntos de sets.

Resumen de los cambios en los conjuentos de sets:

  • El bono de 4 piezas de Alphabridge ahora comparte el talento libre de sus armas en lugar de los tres.
  • El set Frontline de 4 piezas ya no elimina la oportunidad de golpe crítico, sino que elimina el efecto de cualquier mods que se han aplicado al escudo.
  • El conjunto Reclamación se centra como de soporte. Su bonus de 4 piezas activa todos los mods de la estación de soporte simultáneamente. Ya no tiene efecto en los consumibles.
  • El buff de Autoridad Táctica sólo desaparece después de usar una habilidad.
  • Un nuevo Gear Set se ha añadido al juego: SEEKR.

Armadura y Resistencia

En la Actualización 1.6, los elementos del set vendrán con su armadura base como de costumbre, pero Dureza será eliminada como un bono importante y reemplazado con Salud. Esto significa que la salud y la resistencia serán la principal fuente de resistencia, en lugar de la mitigación de la armadura. Este cambio es importante, ya que también tendrá un impacto en la curación, habilidades, poder de habilidad, daño y la meta general. La salud también se escala más linealmente que la armadura, lo que nos hace más fáciles de equilibrar a largo plazo. Todavía hay talentos que te darán armadura de bonificación, pero como no tendrás tanta dureza, no tendrán tanto impacto como antes.

Tendrás más opciones al construir tus personajes, que debe ser una experiencia más divertida y crear un objetivo más dinámico.

Como no estamos introduciendo un nuevo tier en la Actualización 1.6, estos cambios también afectarán retroactivamente a tu equipo actual para evitar el equipo legacy. Si ya has mejorado un montón de armadura en tu equipo, te encontrarás con un montón de bonificación de Salud cuando inicies sesión después de la actualización 1.6, por lo que los cambios no deben ser demasiado chocantes.

Todo esto significa que también están reequilibrando partes del juego, como daño de NPC y bonificaciones de daños mayores y menores en el equipo, para asegurar de que el Tiempo de Matar y el Tiempo de ser Matado -dos cosas que han estado constantemente en revisión desde la actualización 1.4- no se vuelva demasiado largo otra vez y permanezca equilibrado.

Recuerda que todo esto estará disponible en el PTS! Sabemos que este es un gran cambio, por lo que puedes hacer todos los comentarios que quieras hacer en los canales oficiales del juego.

Resumen de Armadura y Resistencias:

  • La dureza ha sido eliminada como un bono importante y reemplazada por la Salud. Los sets todavía vienen con dureza base y algunos talentos todavía darán blindaje de bonificación.
  • La salud y la resistencia son sus principales medios de resistencia.
  • Los rolls actuales de salud se han convertido en el nuevo stat Resist All.
  • Las resistencias se han vuelto analógicas en lugar de binarias.
  • Se han añadido retornos decrecientes a los efectos de estado.
  • Otras partes del juego han sido reequilibradas como resultado, para asegurarse de que el Tiempo de Matar y el Tiempo de ser Matado estén equilibrados.
  • Todos los cambios son retroactivos

Cambios en el poder de habilidades y habilidades

En la actualización 1.4 se quizo crear una meta más variada con una mayor diversidad de construcciones. Debido a la forma en que Armor y Skill Power se combinan no quedó del todo bien. Con este nuevo sistema se espera mejorar las cosas un poco. La elección entre las diferentes estadísticas -Armas de Fuego, Resistencia, Electrónica- será aún más importante. Para ayudar a que esto suceda, también hicieron algunos cambios en la forma en que Skill Power trabaja en la división, ya que la electrónica no se ve actualmente como una especificación válida, lo que significa menos variedad de construcción.

Con la Actualización 1.6, moverán Skill Power a un sistema similar al de armadura, donde su efectividad varía según el tier en el que se encuentre. En otras palabras, cada vez que subas un nivel, necesitará más Poder de Habilidad para poder alcanzar la misma eficacia relativa de tus habilidades. Compara eso con la actualización 1.5, donde la eficacia de tus habilidades aumenta bastante por sí sola sin ninguna inversión real, puesto que los artículos más altos del set te daban una capacidad de habilidad más alta. Las escalas se han cambiado también, creando una diferencia más grande entre el bajo y el alto Skill Power. Todavía hay rendimientos decrecientes, pero no se iniciará hasta alrededor de 450k Skill Power, lo que significa que tendrás que poner en un montón de trabajo para alcanzar esos niveles.

Todo esto significa que si tienes una build con más o menos ningún poder de habilidad adicional, verás que tus habilidades se vuelven menos efectivas después de que se publica la actualización 1.6. Si tienes una build equilibrada, no verás mucha diferencia a partir de ahora, pero si has invertido en Habilidad, tus habilidades serán más eficientes de lo que son actualmente. Para alcanzar estos niveles más altos, tendrá que tomar decisiones y hacer sacrificios en otras áreas.

También hay cambios directos en un par de habilidades para equilibrarlas y hacer sus modificaciones más viables e interesantes. Sticky Bomb, por ejemplo, verá algunos grandes cambios. En primer lugar, tendrá una detonación retardada con una advertencia de zona roja y un sonido antes de explotar. Sus mods serán BFB (daño), Flashbang (control de multitudes, ningún daño, ya no causará el efecto de estado de Disrupt) y un EMP que trabaja contra proxies de habilidad (como Turrets y Seeker Mines). Esto debería hacer que la bomba pegajosa sea más interesante de usar, y más manejable para luchar tanto en PvE como en PvP.

Primeros Auxilios tiene un tiempo de cooldown más largo, lo que hace que tanto el poder de habilidad y Habilidad Aumentada más importante. El desfibrilador de primeros auxilios curará ahora en dos pasos: una explosión inicial seguida por una curación con el tiempo. La torreta de choque también ha visto un pequeño cambio y ya no hará ningún daño a otros miembros.

También están ajustando las habilidades de firma. La inmunidad se ha aumentado a 60 segundos después del uso de la habilidad de firma, pero ahora se evita que puedas disparar la misma habilidad cuando ya tienes la debilidad de inmunidad de la habilidad de otro jugador. No más desperdicio habilidades de la firma! Habilidad Haste tendrá un efecto en las habilidades de firma, así como las habilidades regulares y Enlace Táctico te dará menos estabilidad de armas en comparación con lo que actualmente hace, equilibrarlo para que pueda ser contrarrestado por Enlace de Superviviente. Su bonificador de daño se ha reducido en PvP, pero permanecerá igual en PvE.

Resumen de Cambios en el Poder de Habilidad y Habilidades:

  • Skill Power se ha movido a un sistema similar al de armadura, donde cada nuevo nivel que alcances demandará más poder de la habilidad para alcanzar la misma eficacia de sus habilidades.
  • Hay una diferencia más grande en la eficiencia de habilidad entre builds el bajo y el alto poder de habilidad.
  • Se han realizado cambios en Sticky Bomb, First Aid y Shock Turret. R
  • Reequilibrio a las habilidades de firma y se hizo imposible desencadenar una habilidad de firma cuando ya está sufriendo debilidad de inmunidad por otro jugador.
  • El bono de daño del enlace táctico se ha reducido en PvP.

Balance PvP

Mucho de lo que se está haciendo tendrá un impacto directo en el PvP en The Division, pero también hay cambios explícitos en el equilibrio para asegurar que el PvP sea más gratificante y divertido de jugar. Todos estos cambios fueron debatidos en gran medida y estarán bajo observación cómo funcionan las cosas en el PTS.

Por ejemplo le están echando un vistazo al fuego de la cadera, disminuyendo su estabilidad al moverse y agregando un ajuste de la cámara por separado para que se necesite más habilidad para usar. La diferencia de daño entre el daño corporal y los disparos en la cabeza se ha reducido, pero eso es algo que se ajustará en función del feedback del PTS. Se agregó un retraso de un segundo después de un roll antes de que puedas rodar de nuevo, ya que en la actualidad es demasiado fácil dar varios rols consecutivos. Además, ya no podrá volver a cargar tu arma mientras corres.

Tal como está, las habilidades que causan efectos de estatus se ven a menudo como must-picks en PvP en comparación con otras opciones y no hay contador efectivo real. Después de la actualización 1.6, los medkits serán utilizables cuando estén en plena salud y eliminarán todos los efectos de estado que todavía permitan la entrada del reproductor (como fuego, sangrado y desorientación). El talento Rejuvenated del set, que utiliza para conceder este efecto, se ha cambiado para dar resistencia adicional a los efectos del estatus en lugar de otro. El sangrado ya no te impedirá correr o moverte de una cubierta a otra, sino que te ralentizará en general.

Medkits también puede prolongar encuentros entre jugadores mucho más de lo previsto. Debido a esto, el talento de Adrenalina ya no proporcionará un overheal, para distinguir medkits de la habilidad de primeros auxilios; Sino que proporcionará una curación con de tiempo. También aumenta el tiempo de reutilización de los medkit a 15 segundos, hasta los 12 segundos, y verás el flash de la barra de salud enemiga cuando usen uno para que sea más fácil identificar lo que está pasando durante una pelea. También hay múltiples talentos que juntos aumentan la supervivencia demasiado, de nuevo ayudando a prolongar los encuentros, por lo que se equilibrarán los efectos de talentos como En movimiento, Batalla Buddy y Crítical Save.

Resumen del balance PvP:

  • La estabilidad del fuego de la cadera durante el movimiento ha disminuido y se ha agregado una nueva cámara de fuego de cadera.
  • La diferencia de daño entre el daño corporal y los disparos en la cabeza ha disminuido.
  • Cuando ruedes en combate, hay ahora un segundo de retraso antes de que pueda rodar de nuevo.
  • Ya no puedes volver a cargar tu arma mientras corres.
  • Los Medkits ahora se pueden utilizar en plena salud y eliminar ciertos efectos de estatus.
  • El talento Rejuvenecido ha sido cambiado para dar resistencia adicional a los efectos de estatus.
  • Adrenalina ya no da un overheal de medkits, sino que dará una cura de tiempo.
  • La barra de salud de tu enemigo parpadeará siempre que utilice un medkit.
  • Talentos de supervivencia como En Movimiento, Batalla Buddy y Crítical Save han visto algunos cambios de equilibrio.

Cambios en la Economía

Una cosa que se agrega en la actualización 1.6, que ha sido solicitada por los jugadores durante mucho tiempo, es la recalibración ilimitada a los elementos. En otras palabras, podrás recalibrar un artículo dado tantas veces como desee de ahora en adelante. Se hará más caro cada vez, pero ese precio se tapa después de cinco recalibraciones. Los precios se han ajustado, así que comprueba las notas del parche para más información. Sólo se puede recalibrar una estadística por elemento como antes.

De ahora en adelante, ayudar a un civil siempre te recompensará con Intel, las pistolas de gama alta en Survival no costarán a Tech y la caja de Scavenger ahora realmente escalas con World Tier. Algunos precios, como para sets y armas exóticas se han ajustado.

Resumen de los cambios económicos:

  • Se ha introducido una recalibración ilimitada. El precio aumenta cada vez, cubriendo hasta cinco recalibraciones.
  • Ayudar a los civiles a recompensar a Intel.
  • Las pistolas High End en Survival ya no cuestan a Tech de The Division.
  • Scavenger Box ahora se escala con World Tier.
  • Algunos precios de artículos se han ajustado.

La tienda del juego

Con la 1.6, también se estará renovando la tienda del juego, agregando una nueva moneda y ampliando la gama de artículos disponibles para la compra en un proveedor especial, incluyendo nuevos emotes, skins de armas y otros objetos cosméticos.

Otros Cambios

A partir de ahora, todas las actividades -Open World, Underground, Survival y Last Stand- recompensarán tus puntos de experiencia, otorgando tus propios cachés cada vez que llenes tu barra de experiencia después de alcanzar el rango máximo. Esto significa que ya no habrá ninguna superposición de puntos de experiencia en Underground, que de ahora en adelante sólo recompensará XP subterráneo y cachés.

También hay algunos cambios en Survival. Tanto en PvE como en PvP Survival, revivir a un jugador derribado siempre costará un medkit (agrupado o no).

Recuerda revisar siempre las notas del parche para obtener más información.

Resumen de otros cambios:

  • Todas las actividades ahora recompensan tus puntos de experiencia y otorgan sus propios cachés.
  • En Survival, los jugadores solitarios ya no pueden terminar en juegos con jugadores haciendo cola como grupo.
  • Re-agrupamiento mientras que en un juego Survival PvP ha sido deshabilitado.
  • Revivir a un jugador derrotado en Survival siempre cuesta un medkit.

Conclusiones

La actualización 1.6 será una actualización importante para The Division y traerá un montón de cosas nuevas al juego. Se espera que los cambios en Armor, Skill Power y Resistances hagan que la creación de nuevas versiones sea más interesante y variada, y que los cambios de PvP implementen que el combate entre jugadores sea más equilibrado y divertido tanto en Zona Oscura como en Last Stand. También se está por ver lo que haces en las nuevas áreas de la Zona Oscura, verte frente a la Dificultad Legendaria y los nuevos eventos de Contaminación. En las tablas de clasificación se verá tu progreso una vez que haya tenido algún tiempo con la actualización.

Recuerda, la actualización 1.6 y Expansión III: Last Stand no son el final de The División, seguirán trayendo actualizaciones en el futuro. Habra más información sobre esto pronto.
Para reiterar -la actualización 1.6 llegará a todas las plataformas, gratis a todos los jugadores, en un futuro próximo y estará disponible para probar en el próximo PTS.

¡Nos vemos en la nueva Zona Oscura!

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Ya está disponible el shooter PREY

En Prey te despertarás a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: