INFINITY Battlescape

Infinity Basttlescape es un simulador de naves espaciales multijugador. Sus inicios datan del 2006, donde empezó con la idea de ser un MMO masivo de exploración galáctica pero que no llegó a completarse debido a su ambiciosa escala. Ahora el desarrollo está a cargo del equipo  de I-Novae Studios que es un pequeño grupo de desarrolladores independientes cuyos miembros han trabajado y producido títulos muy famosos como Gears of War, Gears of War 2, Unreal Tournament 3, Microsoft Flight Simulator 10 y Forza Motorsports 2.

Actualmente el proyecto está basado inicialmente, como muchos otros, en una campaña de recaudación por medio de un Kickstarter para obtener luz verde para su completo desarrollo y posterior salida al mercado.

union_cosmos_infinity_battlescape

Te dejamos un link donde los interesados puedan ver más información y/o colaborar con dinero para que este sim espacial se haga realidad y pueda en un futuro cercano estar entre nuestros juegos preferidos!

Link→ KICKSTARTER INFINITY BATTLESCAPE

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Legends of Azulgar

Legends of Azulgar- Space Conflict es un juego de rol sandbox orientado a la acción …

Un comentario

  1. muy bueno, promete mucho vamos a ver que sale, igual faltan 2 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: