Elite Dangerous: El lore de Unión Cosmos

Allá por el año 3000, debido a las crisis y las guerras que vivía la humanidad, un gran grupo de personas decidieron abandonar los sistemas conocidos en los que habitaban para embarcarse hacia lo desconocido y lo profundo del cosmos en busca de un nuevo hogar. El grupo de colonos estaba formado por exploradores, militares, mercenarios, cazas recompensas, piratas pero también por científicos honestos y comerciantes honrados. Para algunos era una aventura, para otros un cambio de vida y para unos pocos una nueva oportunidad…

unnamed

Vagaron por el espacio por varias centurias. Pasaron por situaciones críticas y afrontaron los peligros más diversos. Siempre se mantuvieron unidos gracias a su lema:

unnamed (1)

Con el tiempo, a estos viajeros se los conoció como la UNIÓN COSMOS. Cansados, un grupo quiso finalmente establecerse, el resto seguiría la aventura hasta encontrar un sistema más propicio y acogedor. A esta primera colonia se la conoció como la unión cosmos 1, también conocida como la UC 1.

Quiso el destino que este primer establecimiento quedara bajo la influencia de una gran potencia que al día de hoy domina gran parte de la galaxia: El Imperio. Se supo que algunos años después otra parte de la unión cosmos asentó cabeza en espacio de la federación. Esta colonia es conocida como unión cosmos 2 o UC 2. Los últimos contingentes de la unión cosmos tenían pensado establecerse en zonas bajo dominio de la Alianza y sistemas independientes. Siguiendo con la tradición a estos grupos se los llamó UC 3 y UC 4 respectivamente. Cada una de estas colonias o facciones menores tiene sus propias creencias e inclinaciones políticas; luchan y dan la vida por ello. Aunque jamás, nunca lucharon ni lucharán una en contra de otra.

Por el contrario, muchas organizaciones quedaron asombradas cuando comandantes imperiales de la UC 1 fueron a socorrer a un explorador sin  combustible de la UC 2. O como cuando comandantes militares federales de la UC 2 escoltaron por espacio hostil a varios comerciantes de la UC 3 con sus bodegas a tope de toneladas de oro por sistemas plagados de piratas. Siempre que se ofreció una recompensa por estos servicios prestados, la respuesta negativa fue la misma: Ad astra per aspera! Aunque es raro, a veces se ven a miembros de las diferentes colonias de la Unión volando en ala o haciendo las mismas misiones comunitarias por toda la galaxia.

Acerca de Blackhawk

Un PC Gamer desde la infancia, ama el cine y la música. En sus ratos libres le gusta divagar por el cosmos. Adicto a crear proyectos imposibles como una comunidad de Sims espaciales.

También mira

Actividad en Elite Dangerous: Minería de Platino II

¡Muy buenas comandantes! Una vez más tenemos actividad de flota. En esta oportunidad estaremos dedicándonos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.