Unión Cosmos: un poco de historia

Unión Cosmos nace en Octubre del 2015 como resultado de la idea de Aníbal (Nuni) y Eddy (Blackhawk) de unir a todos los fans de los simuladores espaciales en un solo lugar.

«A nosotros nos encanta el tema de volar navecitas por el espacio y dispararnos los unos a los otros, mientras comerciamos y ganamos dinero virtual»- Blackhawk.

Con el despertar de la era de los sims espaciales para PC como Elite Dangerous y Star Citizen hemos sido impulsados a crear una comunidad que ayude a todos esos jugadores a encontrar un hogar (en Español claro está) donde compartir sus experiencias, opiniones y partidas multiplayer sin la limitación de la distancia y los husos horarios de otras comunidades ya existentes. Nuestras ideas (la de Nuni y la mía) no distaban mucho una de la otra, ya que Nuni quería crear un portal para Elite Dangerous, mientras yo quería uno para Star Citizen Latinoamérica; pronto nos dimos cuenta que unir ambos sims por igual bajo un mismo techo era la mejor opción, y más allá de eso, en el futuro si hubiesen (y los habrán) más simuladores espaciales como Dual Universe, Hellion, podríamos tener un lugar con un nombre neutral donde reunirnos todos sin importar que sim, juego espacial o Sci-Fi jugáramos.

La primera fase está cumplida, compramos un dominio, creamos un sitio web y foros. Con el tiempo fueron llegando muchos jugadores, algunos de otras comunidades que se nos fueron uniendo y hoy podemos llamarlos «amigos».

Prueba de ello les dejamos una lista de los comandantes que nos acompañan en Elite Dangerous, Star Citizen y en el futuro Dual Universe.

ELITE DANGEROUS: Lista de pilotos de Unión Cosmos en INARA.

STAR CITIZEN: Miembros y afiliados de la organización Unión Cosmos.

DUAL UNIVERSE: Miembros de la organización Comunidad Hispanoamericana de Simuladores Espaciales – Unión Cosmos.

Sin embargo aún tenemos un largo camino en frente lleno de ideas y nuevos desafíos, por eso desde ya les pedimos a todos los que formen parte de la comunidad, que pasen la voz, hagamos conocer el sitio y seamos una de las más grandes comunidades de Sims Espaciales que Latinoamérica y el mundo de Habla Hispana haya visto!

¡Juntos lo podemos hacer realidad!

Un abrazo,

Blackhawk

Admin Unión Cosmos.

Union cosmos widget

 

Acerca de Blackhawk

Un PC Gamer desde la infancia, ama el cine y la música. En sus ratos libres le gusta divagar por el cosmos. Adicto a crear proyectos imposibles como una comunidad de Sims espaciales.

También mira

Actividad en Elite Dangerous: La voz de Salvation

La figura anónima conocida como Salvation afirmó que las fuerzas Thargoides lanzarían pronto un ataque …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.