Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Exploración Planetaria / Lifeless Planet: Explora, sobrevive y desvela el misterio

Lifeless Planet: Explora, sobrevive y desvela el misterio

union_cosmos_lifeless_planet

se parece más a una película interactiva que a un juego. Es una aventura singleplayer donde deberás explorar para resolver un gran misterio. Lo que en en principio era una misión sin retorno junto a tus compañeros hacia un planeta con atmósfera y plagado de vida se transforma en una carrera por sobrevivir en un planeta inhóspito. ¿Dónde están los otros miembros de la tripulación? ¿Porqué no hay vida? Y lo más increíble de todo es que aquí hubo una colonia soviética y ni tu ni el resto de la humanidad sabe porqué o qué pasó con ella.

Lifeless Planet es el resultado de una campaña Kickstarter exitosa que después de cuatro años de producción y desarrollo vió la luz en 2014. Fue hecho íntegramente por una sola persona.

union_cosmos_lifeless_planet_idiomas

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

JCB Pioneer Mars: Un juego que va mejorando su Acceso Anticipado

JCB Pioneer: Mars te ubica en la superficie del planeta rojo. Tu misión será sobrevivir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: