Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Homeworld Remastered Collection

Homeworld Remastered Collection

union_cosmos_homeworld_remastered_collection_screen1Homeworld remastered collection
es una re edición de un  juego de estrategia en tiempo real de un clásico de 1999. Con una gran historia de fondo y una fabulosa banda sonora sorprendió a todos tantos años atrás. En el 2000 vimos una expansión independiente llamada Homeworld: Cataclysm y luego en el 2003 una secuela llamada Homeworld 2. Hoy Homeworld vuelve a nuestros hogares una vez más. Apareció a principios de 2015, genialmente re editado, y no solo en gráficos. Este juego se lleva todos los aplausos y las buenas críticas del público. Con mucha y muy variada jugabilidad, de los llamados 4X (eXplora, eXpande, eXplota y eXtermina) y un sólido multiplayer, tendrás horas y horas de buenos momentos y diversión.

union_cosmos_homeworld_remastered_collection.idiomas

Está programado para el 20 de enero de 2016 una expansión llamada Homeworld: Deserts of Kharak, que se venderá como un juego completo independiente y con un descuento para aquellos que ya tengan el juego base. Acá te dejamos el trailer y un gameplay como avance de lo que se viene. Enjoy 🙂

 

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Legends of Azulgar

Legends of Azulgar- Space Conflict es un juego de rol sandbox orientado a la acción …

2 comentarios

  1. Este juego era tan hermoso <3 .. lo jugaba dia y noche …

  2. Esta re-masterización promete mucho, para ponerse nostálgico 😛

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: