Star Citizen: MISC RELIANT

MISC RELIANT y sus variantes

Te presentamos una nota donde podrás ver las variantes de una nave recientemente incorporada al universo de Star Citizen.

Reliant Kore – Mini Hauler (Base)

union_cosmos_star_citizen_reliant_kore_mini_haulerCon el Reliant Kore, MISC suma a su ya impresionante lista de naves, una nave de clase introductoria menor. Utilizando diseños avanzados Xi’An, el Reliant ofrece, alas elegantes, propulsores omnidireccionales amplios y un completa articulada cabina de dos asientos que soporta modos de vuelo horizontal y vertical. Todo esto se combina con una capacidad de carga más grande que muchas naves de su clase para hacer el Kore una elección natural para comercio de corto alcance; o con la simple adición de unos pocos componentes opcionales, esta nave puede hacer cualquier cosa que sueñas.

union_cosmos_star_citizen_Misc_Reliant_Kore

Reliant Sen – Researcher (Variant A)

union_cosmos_star_citizen_reliant_sen_resercherMagallanes, Pierce, Croshaw, nombres que hacen eco a través de la historia gracias a su espíritu aventurero, de naturaleza curiosa y nave fiable. El Reliant Sen es una plataforma científica móvil versátil; equipado con capacidades de largo alcance que te lleva más lejos, más tiempo, y con un conjunto de sensores avanzados. Perfecto para el explorador aspirante que quiere susurrar su nombre en los pasillos de la historia.

union_cosmos_star_citizen_Misc_Reliant_Sen

Reliant Mako – News Van (Variant B)

union_cosmos_star_citizen_reliant_mako_news_vanEl Imperio depende de todo tipo de información, por lo que los periodistas tienen que ser capaces de ir donde la noticia está sucediendo: donde sea, cuando sea. Introduce el Mako, toda la flexibilidad y la fiabilidad de un MISC Reliant combinado con mejoras como las ópticas de imágenes detalladas  montadas en torretas para capturar el momento exacto con la claridad y precisión que hacen  a las grandes noticias o titulares.

union_cosmos_star_citizen_Misc_Reliant_Mako

Reliant Tana – Skirmisher (Variant C)

union_cosmos_star_citizen_reliant_tana_skirmisherCon la Humanidad en constante expansión a través del universo, la necesidad de un caza ligero versátil se ha expandido con él. Fácil de mantener, con una construcción resistente, el Reliant Tana lo convierte en una opción ideal para la defensa de fronteras y puestos avanzados gracias a su planta de energía de alto rendimiento personalizado, escudos más fuertes y monturas de armas adicionales.

union_cosmos_star_citizen_Misc_Reliant_Tana

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Citizen: Nueva nave Origin Jumpworks serie 100

ARMONÍA ENTRE EL PILOTO, LA MÁQUINA Y EL ENTORNO Origin se enorgullece de presentar la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.