Inicio / Elite Dangerous / Elite Dangerous: Actualización de gráficos y otras noticias

Elite Dangerous: Actualización de gráficos y otras noticias

Les comparto este excelente video donde nos damos una idea de las novedades que traerá el nuevo parche para Elite Dangerous, espero que lo disfruten, el video cuenta con subtítulos así que pueden seleccionar Español en las opciones:

FAN ART DE ELITE DANGEROUS

Les comparto algunas imagenes creadas por los fans de como se vería el sistema de misiones y contactos en el nuevo parche de Elite Dangerous. La idea es que cada agente sea único y a la vez constante para todas las personas y tenga características únicas dentro del Universo de Elite Dangerous.

GRÁFICOS MEJORADOS

Se van a crear mejoras para los gráficos del juego ya que algunos efectos no lograron verse como Frontier quería por esto van a actualizar los gráficos del juego. Además implementarán el sistema de creación de personajes muy pronto según anuncian los desarrolladores.

eLdIHMg THtO7Mv

En este video se muestra la creación del personaje en Elite Dangerous:

 

 

Acerca de Blackhawk

Un PC Gamer desde la infancia, ama el cine y la música. En sus ratos libres le gusta divagar por el cosmos. Adicto a crear proyectos imposibles como una comunidad de Sims espaciales.

También mira

Elite Dangerous: Desbloquear el potenciador de salto Guardián

¡Hola comandantes! Debido a la llegada de muchos nuevos comandantes, algunos de ellos recién iniciándose …

3 comentarios

  1. Que buen post! … excelente como va creciendo de a poco este gran juego. Le tengo mucha fe y me gusta demasiado. Fiel a Elite: Dangerous

    • Gracias por tu comentario! sí! el juego la verdad promete ya que los desarrolladores siguen implementando cosas que todos queremos ver y hacer! la verdad yo no estaba y tu lo sabes tan ilusionado como ahora con este Sim, porque yo sabía que podía dar más, la verdad muy contento con lo que están haciendo en torno a Elite Dangerous. Pero como dijo Dave Braven, el juego no podía salir de golpe con todos los features, primero había que poner lo grande y luego entrar en detalles y me parece buena movida. Saludos!

      • exacto, es mas, leyendo por ahí la gente de frontier un dia respondieron dudas de la gente que juega y contaron de que dentro de este año agregaran el multicrew para dar pie a naves grandes como las capital ships. Este juego tiene para mucho. Es cosa de tener paciencia, es nuevo todavía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: