Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Estrategia RTS / Homeworld Deserts of Kharak: Una historia de Homeworld

Homeworld Deserts of Kharak: Una historia de Homeworld

DESERTS OF KHARAK: UNA HISTORIA DE HOMEWORLD

Los creadores de Homeworld te invitan a liderar la expedición que lo inició todo. Creado por Blackbird Interactive, un estudio fundado por veteranos de Homeworld y Company of Heroes, Deserts of Kharak: A Homeworld Story lleva a los jugadores al desierto de Kharak, donde acechan peligros en cada duna…

ss_6d1b6f5b00137dda53e98dad305210fc5ea5d171

LA PRECUELA DE HOMEWORLD

En la campaña Deserts of Kharak, se descubre una anomalía en el interior del desierto meridional. Se envía una expedición, pero la historia no es tan sencilla. Descubre la historia de Rachel S’jet mientras lidera a los suyos en una aventura para descubrir el destino dividida en 13 misiones de los creadores originales de Homeworld y Homeworld 2.

FLOTAS PESADAS

Controla flotas de vehículos terrestres y aéreos ―desde vehículos de ataque ligeros hasta inmensos cruceros― construidos para conquistar el desierto.

ESCENARIOS INMENSOS

Ábrete paso a través de inmensos mares de dunas, profundos cráteres y cañones hostiles en mapas gigantescos, que te sorprenderán por su fidelidad y detalles sin precedentes.

COMBATES TÁCTICOS

Coloca tu flota para aprovecharte de los lugares elevados o crea emboscadas en las dunas en combates terrestres. Ataca las operaciones de recursos del enemigo o asalta a sus unidades militares frente a frente.

DECISIONES ESTRATÉGICAS

Las decisiones importantes en la gestión de recursos, la composición de la flota y la investigación de tecnología tendrán un impacto directo en tus opciones de supervivencia.

MULTIJUGADOR EN LÍNEA

Compite en línea en solitario o con amigos en una serie de modos de juego, como partidas igualadas, para ascender en la clasificación y convertirte en el capitán de la flota más poderoso de Kharak.

Antes de que puedas encontrar tu Homeworld, tendrás que descubrir los secretos del desierto..

Les comparto un video donde el increíble Scott Manley nos muestra un poco del juego y sus características, que lo disfruten:

El juego se encuentra ya disponible en STEAM y lo puede adquirir en este enlace. Dinos que te parece si ya lo has jugado!

Acerca de Blackhawk

Un PC Gamer desde la infancia, ama el cine y la música. En sus ratos libres le gusta divagar por el cosmos. Adicto a crear proyectos imposibles como una comunidad de Sims espaciales.

También mira

AI War II: Ya disponible como Acceso Anticipado

AI War II es un gran híbrido de estrategia / RTS contra un enemigo abrumador …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: