POLLEN – SOMA – SYNDROME



Este es un género no muy popular pero que viene sumando adeptos con el paso de los años; miedo, horror, suspenso, extremadamente atmosféricos y psicópatas. En este artículo te mostramos tres títulos del género que deberías probar, uno que ya está en el mercado y los otros próximos a salir.

SOMA:

Una historia que se desarrolla en lo profundo del océano atlántico. Para sobrevivir deberás usar tu astucia contra otros humanos corruptos y desesperados, criaturas y máquinas chifladas. A medida que avanzas te cuestionarás tu propia existencia… y la de la humanidad.

Syndrome (2016):

Te despiertas en una nave espacial a la deriva, donde la mayoría de la tripulación está muerta o enferma. No recuerdas nada de lo que ha pasado. Debes develar el misterio de lo que ha ocurrido, lucha o escóndete para sobrevivir.

P.O.L.L.E.N. (2016):

POLLEN es más un thriller que un juego de horror. Pero igualmente se merece un lugar en esta lista ya que se encuentra en boca de todos y con muy buenas críticas. Atmosférico como los demás y tremendamente interactivo. Con los avances científicos ha comenzado la exploración y explotación de la galaxia. Eres asignado a una misión de rescate en una de las lunas de Saturno llamada Titán donde la corporación que te ha contratado lleva a cabo tareas de investigación y explotación de recursos.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Anuncian un nuevo juego de la saga Alien

Alien continuará su historia a través de un sangriento videojuego Desde que Disney se hizo con 20th Century …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.