The Division: Un shooter online

Tom Clancy’s The Division es un juego online RPG o juego de rol, en un mundo abierto construido de cero para ser jugado en modo cooperativo, donde la exploración y el progreso del jugador son esenciales. Puedes formar un equipo con otros agentes en The Division para cumplir con tu misión: restaurar el orden, investigar la fuente del virus, y retomar el control de Nueva York.

UN MUNDO VIVO

El juego cuenta con ciclos de día y noche, y las condiciones climáticas afectan directamente la experiencia de juego. Puedes utilizar el escenario para ganar ventaja estratégica que te permita superar los obstáculos y enemigos, y puedes crear emboscadas a tus enemigos ya sea en modo jugador contra jugador, o cooperativo online. Además necesitarás utilizar máscaras de gas para protegerte del virus y también puedes mejorarla para entrar a zonas más contaminadas.

UNA JUNGLA URBANA

La ciudad de Nueva York está siendo controlada por grupos violentos que sacan el máximo partido a la situación de crisis. Ten cuidado con los matones que patrulla la ciudad en grupos, cazando a los más débiles. Lucha contra los «Limpiadores», equipados con trajes de protección y lanzallamas, empeñados en limpiar la ciudad del virus quemándolo todo, y a todos los que se crucen con ellos. Enfréntate a los Rikers, una banda de convictos que escapó de Rikers Island cuando llegó el caos, y que está asolando las calles y disputandose con otras bandas el control de la ciudad.

SUBE DE NIVEL Y PERSONALIZA A TU AGENTE

Como miembro de The Division, tendrás a tu alcance la tecnología más avanzada, tanto digital como prototipos físicos. Puedes personalizar a tu personaje y su mochila de emergencia, tu auténtico salvavidas en una ciudad sin ley. Comunícate con otros agentes en todo momento con tu reloj inteligente. Registra a los enemigos eliminados y personaliza y mejora tus armas, equipo y habilidades.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Puedes elegir y mejorar tus habilidades, tambien unirte a tus compañeros para aumentar dichas habilidades y así las posibilidades de ganar. Puedes utilizar una mina llamada rastreadora que busca al enemigo y explota cuando lo encuentra, la torreta desencadena un potente y eficiente fuego de cobertura, y el sincronizador te ofrece un mapa táctico de la zona por la que avanzas. Usa el ECHO, una herramienta de datos que proporciona capturas temporales, muy valiosas para conocer mejor el entorno más cercano, encontrar objetos y ayudarte a descubrir lo que de verdad se oculta tras la pandemia.

MULTIJUGADOR SIN TRANSICIONES: LA ZONA OSCURA

La Zona Oscura o Dark Zone en inglés, es un área de cuarentena aislada en mitad de Manhattan en la que se dejaron los recursos más valiiosos cuando el ejercito realizó la evaluación. También es la zona más peligrosa del juego, en ella el miedo la traición y la tensión son siempre máximas. Definitivamente tendrás que formar un equipo con otros jugadores para acabar con los enemigos y extraer los items legendarios con tu helicóptero, al fin y al cabo puedes jugar solo todo el juego y aún así completarlo pero es más efectivo formar un equipo de agentes.

MOTOR GRÁFICO SNOWDROP

Basado en el motor gráfico Snowdrop, The Division establece un nuevo estándar en calidad en cuanto a realismo visual en un videojuego y en el renderizado de mundos abiertos. Experimenta una Nueva York caótica y devastada como nunca has visto hasta ahora.

BETA

La beta cerrada de The Division comienza el 29 de Enero para los PC gamers, y la puedes adquirir pre ordenando el juego ya sea en la página principal de UBISOFT o a través de Amazon.com en version Digital o Física.

Les comparto un video de Gameplay de The Division.

 

DLC Gratis

Entra a este SITIO WEB y escribe «AGENTORIGINS» para recibir un kit de skins gratis.

Vive la experiencia interactiva de la caída de la humanidad:

LINK: Paciente Cero: COLAPSO

Acerca de Blackhawk

Un PC Gamer desde la infancia, ama el cine y la música. En sus ratos libres le gusta divagar por el cosmos. Adicto a crear proyectos imposibles como una comunidad de Sims espaciales.

También mira

Llega el parche 7.5 con el modo Supervivencia a Fallout 76

Ayer lanzaron el parche 7.5, que incorpora la beta del modo Supervivencia a Fallout 76. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.