Elite Dangerous: Arena CQC

Elite Dangerous: Arena

Luego de que nos tomáramos unas semanas de vacaciones, hemos vuelto para traerte noticias sobre los juegos Sci-Fi y el mundo gamer. Hay mucho para decir y otro tanto para contar, pero sin dudas que si hablamos de Elite Dangerous la puesta al mercado del módulo CQC como juego individual es una de las noticias más importantes.

Este juego apunta directamente al combate PVP. A medida que obtienes experiencia irás subiendo de rango hasta el nivel 50 y accediendo a nuevo equipamiento para tu nave. Una vez llegado al rango máximo tendrás la opción del «Prestigio» donde pierdes todos los avances y vuelves al nivel uno pero como veneficio podrás ganar mayor cantidad de créditos para luego utilizarlos como más te guste dentro de la galaxia de Elite, y también tendrás acceso al puerto espacial Atilius Orbital en el sistema CD-4311917 en donde podrás encontrar interesantes descuentos en armamento y también en su astillero como por ejemplo un descuento del 20% en la compra de las naves Fer-de-Lance y Vulture!

Te recordamos que si ya tienes Elite Dangerous o Elite Dangerous Horizons no necesitas comprar por separado este juego ya que puedes ingresar a él desde el menu de inicio de forma gratuita.

Se espera que muchos jugadores luego de probar por separado este módulo accedan al juego completo, donde la experiencia en una galaxia del tamaño de Elite es infinita.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Actividad en Elite Dangerous: Minería de Platino II

¡Muy buenas comandantes! Una vez más tenemos actividad de flota. En esta oportunidad estaremos dedicándonos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.