Inicio / Star Citizen / Star Citizen será de acceso gratuito por esta semana

Star Citizen será de acceso gratuito por esta semana

Star Citizen está implementando otro Evento de Vuelo Gratuito esta semana, que te da acceso al Alpha 2.1.2 por una semana. Empezó el 29 de Enero y terminará el  Viernes 5 de Febrero.

Esto es lo que incluye el paquete gratis:

  • Star Citizen Alpha 2.1.2 – Tambien conocido como Crusader o el “mini-PU,” este es el nucleo del mundo que estamos construyendo han dicho los desarrolladores en Robert Space Industries! Con multiples estaciones espaciales y ambientes, misiones predeterminadas, lugares que explorar y más. El Alpha 2.1.2 es el primer vistazo a un Universo mucho más grande!
  • Arena Commander – Arena Commander es «un juego dentro de otro juego «donde según el Roberts se utiliza para balancear las mecánicas de combate». Puedes luchar contra oponentes humanos o contra la inteligencia artificial.
  • Módulo Social – Puedes interactuar  con otros jugadores mientras exploras tu primera zona de aterrizaje, ArcCorp! El módulo Social tiene la intención de funcionar como base para el mundo que se está construyendo.

Los detalles del registro están en este enlace. Vale la pena probarlo incluso para los que no son tan fans de los simuladores espaciales. Así que ya lo sabes si aún lo estas pensando no lo hagas más y registrate en este juego que ha recaudado más de 100 millones de dólares en su campaña y el cual será esteralizado con voces de grandes actores como Gillian Anderson y Mark Hamill.

Acerca de Blackhawk

Un PC Gamer desde la infancia, ama el cine y la música. En sus ratos libres le gusta divagar por el cosmos. Adicto a crear proyectos imposibles como una comunidad de Sims espaciales.

También mira

Star Citizen: Nueva nave Origin Jumpworks serie 100

ARMONÍA ENTRE EL PILOTO, LA MÁQUINA Y EL ENTORNO Origin se enorgullece de presentar la …

5 comentarios

  1. apuesto a que te va a encantar! en especial las batallas! eso si paciencia!

  2. Lo probe. Es interesante la propuesta, se ve bien complejo y eso es llamativo, el poder caminar, ir al hangar, impeccionar la nave, es algo muy interesante. En su version alpha muchisimos bugs, encuentro que la nave es muy facil pilotearla comparado a Elite: Dangerous, graficamente esta muy bueno. Hay que seguir viendo como evoluciona.

  3. Lo probe. Es interesante la propuesta, se ve bien complejo y eso es llamativo, el poder caminar, ir al hangar, inspeccionar la nave, es algo muy interesante. En su version alpha muchisimos bugs, encuentro que la nave es muy facil pilotearla comparado a Elite: Dangerous, graficamente esta muy bueno. Hay que seguir viendo como evoluciona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: