X Rebirth: Home of Light

Home of Light es la última expansión del conocido X Rebirth desarrollado por Egosoft. Este sandobox singleplayer en el momento de su lanzamiento a finales de 2013 no recibió buenas críticas pero luego de sus más de 25 parches y su versión actual 4.0 podemos decirle a los amantes de los simuladores espaciales que es un título que no puedes dejar pasar.

Cuenta con dos expansiones, que le dierón la vida y la dinámica que necesitaba para convertirse en un hito de los trading and combat space simulators. Te dejamos los trailers del juego y de las expansiones The Teladi Outpost y Home of Light junto con un poco de info.

The Teladi Outpost (Diciembre 2014)

union_cosmos_X-Rebirth-The-Teladi-Outpost

The Teladi Outpost es la primera expansión con mucho nuevo contenido como nuevas misiones y un entero nuevo sitema que contiene dos únicos sectores. Aquí puedes encontrar una gigantesca estación espacial perteneciente a los Teladi que contiene no solo numerosas factorias sino también una gran cantidad de nuevas naves pertenecientes a ellos.

Home Of Light (Febrero 2016)

union_cosmos_x-rebirth-home-of-light

Home of Light es la segunda expansión que llevará la experiencia hacia niveles y oportunidades de comercio, combate, construcción y administración insospechados.

  • Un universo más grande: Pon curso a las puertas de salto de tres enteros nuevos sistemas.
  • Construye estaciones comerciales: Construye estaciones comerciales especializadas para acumular grandes cantidades de mercancías. Utilízalas como mercados comerciales o centros de almacenamiento. Toma el control del mercado mediante la oferta y la demanda.
  • Nuevo inicio del juego: Iniciate en el comercio con dos naves en el medio del rico sistema Home of Light y entra en el rol de Verge Explorer, con una bien equipada nave y una tripulación versátil.
  • Nuevas misiones: Experimenta nuevas misiones que encontrarás en los nuevos sistemas, colocándote en el centro de la acción y saca ventaja del nuevo sistema de boletín X Rebirth 4.0
  • Enemigos más competentes: Los siempre peligrosos Xenon son más fuertes que antes y también podrás encontrarte con viejos y olvidados enemigos.

Una noticia que circuló por la web hace unos meses es que los alemanes de Egosoft están trabajando en nuevo juego del universo X…

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

¡Helium Rain 1.0 ahora en beta!

Luego de un año de su aparición como Acceso Anticipado, Helium Rain lanzó la actualización …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: