Deus Ex: Mankind Divided

Bueno llegó la hora de hablar un poco del nuevo y tan esperado Deus Ex: Manking Divided.

Este título es una de las varias continuaciones de uno de los juegos que está catalogado como mejor juego de la historia, estamos hablando de su homónimo Deus Ex que salió allá por el año 2000 publicado por la empresa Eidos Interactive.

Con una historia intensa, de corporaciones, conspiraciones y gobiernos manipuladores se ganó un lugar en el puesto de la fama de los videojuegos. Su nombre deriva del latín «Deus ex machina» que significa «Dios desde una máquina». En éste juego de acción-rol con estilo cyberpunk cada acción que tomes, por más pequeña que sea, tendrá sus efectos y consecuencias alterando siempre la línea del juego.

Esta nueva entrega viene con algo de retraso pero se cree que para agosto 2016 estará listo para PC, PlayStation4 y Xbox One. Este título cuenta con una APP oficial para tu teléfono móvil descargable desde Google Play para sistemas Android llamada «Deus Ex Universe»:

Explora el mundo de Deus Ex con la primera aplicación complementaria de Deus Ex, diseñada tanto para fans de Deus Ex como para recién llegados. Esta aplicación te dará una visión al detalle de todo lo relacionado con Deus Ex Universe, dándote acceso a contenidos exclusivos.
Con el uso de su escáner vanguardista, podrás desbloquear vídeos, audios, comics y capturas de pantalla centrados en la más nueva incorporación de la saga, Deus Ex: Mankind Divided. Cada vez que desbloquees algo, obtendrás información importante sobre Mankind Divided, como detalles adicionales del universo del juego, el diseño gráfico de los distintos niveles y personajes, aumentos y mucho más.
Conviértete en un súper fan y únete al equipo de desarrollo en el lanzamiento de la primera entrega de nueva generación en la saga Deus Ex.

union_cosmos_deus_ex_manking_divided_app

Te dejamos los trailers de su lanzamiento de este RPG FPS para que vayas pensando como sería tener este gran título en tu biblioteca.

union_cosmos_deus_ex_manking_divided_idiomas

Acerca de Blackhawk

Un PC Gamer desde la infancia, ama el cine y la música. En sus ratos libres le gusta divagar por el cosmos. Adicto a crear proyectos imposibles como una comunidad de Sims espaciales.

También mira

Ruiner: Una historia cyberpunk bien oscura

RUINER es un emocionante y brutal juego de disparos ambientado en el año 2091 en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.