Star Citizen: Alpha 2.2 disponible

La última actualización alfa de Star Citizen ha llegado. La Alpha 2.2 como se le llama, está disponible ahora directo del Launcher. Se incluyen un montón de correcciones de errores y actualizaciones de balance, además de nuevas naves, características y elementos de juego tales como un sistema de hostilidad, reputación y más.

Si se está utilizando la versión más reciente, el lanzador debe mostrarte «2.2.0-327398» Los desarrolladores Cloud Imperium Games también aconsejan a los jugadores borrar su carpeta de usuario después del parcheo, especialmente si están encontrando cuestiones relacionadas con los gráficos, crashes, y la carga.

Cloud Imperium también advirtió sobre algunas cuestiones importantes relacionadas con Alfa 2.2. Una de ellas es que la geometría de la nave «muy de vez en desaparecer o volverse invisible». Los otros se enumeran a continuación, mientras que un resumen completo de los parches y problemas conocidos se puede ver aquí.

Las nuevas naves añadidas a Star Citizen con esta actualización son los Sabre ($ 170) y el Khartu-Al Scout ($ 150). Estos estaban disponibles anteriormente a través de ventas de concepto, pero ahora están de vuelta y permanecerán disponibles para comprar hasta el lunes 7 de marzo.

STAR CITIZEN ALPHA 2.2 «Cuestiones Importantes»

  • Si va a copiar el PTU 2.2.0 prueba hacer esto en su carpeta principal; por favor asegúrese de borrar todos los archivos .cfg a partir de su primera prueba y utiliza la función «Verificar» en las opciones del launcher antes de acceder al juego.
  • La geometría de la nave puede desaparecer o muy ocasionalmente volverse invisible.
  • Utilizar el holotable en el hangar Revel & York hará que el cliente de juego deje de responder.

STAR CITIZEN ALPHA 2.2 «Notas del parche»

SISTEMAS ESTELARES:

CRUSADER

  • Hemos aumentado el número de jugadores y el jugador-por-naves por instancia en Crusader de 16 a 24.
  • La escala del sistema se ha ajustado, el planeta y lunas están a una distancia más apropiada el uno del otro.
  • Las matrices de Comm han cambiado drásticamente como parte del espacio monitoreado y sistemas de recompensa y ya no se desbloquean las misiones de investigación.
  • Por el momento, las misiones de investigación se ofrecen ahora a los personajes que visitan ICC Probe 849.
  • Hay tres nuevos iconos en el visor HUD del jugador, mientras que en Crusader: Aparecerá un icono en la esquina superior izquierda de la pantalla cuando se encuentra escaneando el espacio; este icono se parece a las pequeñas señales de expulsión de un satélite.
  • A la derecha del espacio escaneado hay un icono para indicar cuando se encuentra en una «Zona de Armisticio»; este icono se parece a una bala con una línea atravesada.
  • A la derecha del icono de la «Zona de Armisticio», un icono aparecerá si usted es un criminal buscado. Este icono se parece a un blanco de tiro, con un borde más naranja que se incrementará con cada nivel criminal.

SISTEMAS DEL JUEGO

Sus esfuerzos de reparación de matrices de Comm no han pasado desapercibidas por Industrias Crusader!

SISTEMA DE MONITOREO ESPACIAL:

  • El espacio «Monitoreado» son grandes áreas del sistema Crusader que están siendo monitoreado por Industrias Crusader. Estas áreas se centran alrededor de las matrices de Comm activos en Crusader así como Cryo-Astro y Port Olisar.
  • Al desactivar las matrices de Comm, se puede cambiar el espacio supervisado fuera de esa zona. Del mismo modo se puede reactivar «Monitoreo» mediante la activación de las matrices Comm locales.
  • Las matrices de Comm estarán activadas o desactivada de forma aleatoria cuando una instancia es lanzada por primera vez. La desactivación de una matriz de Comm tiene consecuencias, porque nadie excepto un criminal va a querer pasar desapercibido por Industrias Crusader.
  • Los jugadores que actualmente no están considerados un como «criminales» recibirán misiones para las matrices de Comm que necesitan ser reactivadas.
  • Matar al personaje de un jugador en el espacio sin control pasará desapercibido por las autoridades locales.

SISTEMAS DE RECOMPENZA:

  • En un esfuerzo por mejorar la seguridad en la región Crusader, mientras que su dotación de personal local es baja, Industrias Crusader puede activar su sistema de «Bounty» y alentar a todos los pilotos de caza a cazar cualquier criminal en su espacio.
  • La destrucción de una nave vacía, chocar con una nave aterrizada (en el espacio supervisado), o la desactivación de una matriz de Comm le da al infractor el carácter de nivel 1 de criminal buscado. Sin embargo, estos no son acumulativos y no se te quita el carácter por encima del nivel criminal 1.
  • Matar al personaje de un jugador o destruir una nave ocupada (en el espacio supervisado) da nivel criminal 1 acumulativo.
  • La seguridad IA de Industrias Crusader se generan y atacan a cualquier Criminal (de cualquier nivel de buscado), que entra en el área alrededor de la estación de CryAstro o Puerto Olisar.
  • Hay 5 niveles criminales disponibles. En el nivel 5 puntos, una misión global de recompensas se contabiliza en todos los caracteres en el servidor dándoles instrucciones para cazar y matar al personaje. Los jugadores que completen con éxito la misión de recompensas para un Nivel Criminal 5 encontrarán un rifle de Energía Klaus & Werner ATT 4 en su dormitorio en Puerto Olisar. Cortesía de Industrias Crusader.
  • Cada nivel criminal añade 30 segundos de «tiempo en la cárcel» en su reaparición. Cuando se mató a un criminal, quedarán encerrados en sus puertas-dormitorio por la duración de su tiempo de penalización.
  • Los jugadores que mueran en Crusader con al menos nivel criminal 1, reaparecerán en lugar de fuera de la leyLos que mueran con el nivel criminal 4 reaparecerán en un lugar diferente y por fuera de la ley.
  • Cuando se mata a un criminal de nivel 5, se elimina del servidor. Esta funcionalidad es para los propósitos de prueba del sistema, como consecuencias que el juego actual es limitado.
  • Sólo hay dos maneras de reducir tu nivel criminal: Esperar 10 minutos sin cometer un crimen, naturalmente, reduce el nivel de a 1. Hay una consola de Seguridad Publica Carea que se puede «Hackear». Cada interferencia que inicies y completes bajará tu nivel criminal de búsqueda en 1.

SISTEMAS HOSTILES:

  • Los piratas y la Seguridad de Industrias Crusader ahora reconocen potenciales amigos y enemigos.
  • Los piratas se generan para proteger matrices de Comm con diferencias de los no delincuentes.
  • La seguridad en Crusader se genera para proteger matrices de Comm activas de los delincuentes.
  • Ambos llegarán a ser mucho más agresivos ante cualquier acción que se tome contra ellos.
  • Cuando un personaje inicia el combate con otro personaje, el agresor se marca como «hostil» en el defensor. Los defensores no reciben una sanción o un nivel de búsqueda criminal por haber matado a un jugador que inició un combate en espacio supervisado.

SISTEMA DE CARGA DE PARTIDAS

Esto abarca una amplia gama de mejoras de calidad de vida, actualizaciones y correcciones para el sistema de partidas en Star Citizen.
  • Cuando se forma una partida y un miembro intenta unirse a esa instancia por primera vez, el sistema de búsqueda buscará automáticamente un servidor con las «condiciones ideales» para el beneficio de las partes.
  • Una vez que un miembro de la partida ha entrado en la instancia, la interfaz de usuario del ascensor (Hangar y el menú principal) mostrará aquellos casos con miembros adentro de la partida en la parte superior. Seguido de instancias que tienen contactos.
  • El sistema de búsqueda ahora tiene en cuenta el número de jugadores en una partida al seleccionar un servidor.
  • El Matchmaking se «reserva» ranuras en el servidor para el resto de tu grupo durante dos minutos, para darles tiempo para seleccionar la instancia en la que te encuentras.
  • La dirección de la partida ahora migrará automáticamente a otro jugador, si el host se queda sin conexión.
  • Si un miembro del grupo se queda sin conexión, y a continuación vuelve a estar conectado, la interfaz de usuario del partido se restaura correctamente en la lista de contactos (F11).
  • Los jugadores que queden «fuera de  línea» permanecerán en la partida durante 10 minutos, antes del «time out» y ser expulsados.
  • La partida se disolverá si todos los miembros del grupo están fuera de línea por más de 5 minutos.
  • Los líderes del partido ahora pueden expulsar a un jugador que esté «fuera de línea».

SISTEMA SOCIAL:

  • Instancias «llenas» con contactos en ellas ahora irán a la parte inferior de la lista de instancias en la pantalla del ascensor.
  • La vista AR tiene una nueva capa transparente para evitar que interfiera con el desarrollo normal del juego aunque todavía proporcionará el nombre de personajes y objetos.
  • Vista AR es ahora «On» por defecto en todas las zonas. Se puede desactivar pulsando la tecla «F10», pero se va volver a habilitar en la zonificación.

PHYSICAL EVA:

  • La física EVA se ha vuelto a activar para 2.2.0, después de un extenso arreglo y ajustes final.
  • Manteniendo pulsado la tecla «Shift» + una tecla de dirección, EVA ahora proporcionará un impulso de velocidad.

NAVES

union_cosmos_star_citizen_small_shop_status

union_cosmos_star_citize_medium_ship_status

union_cosmos_star_citizen_karge_ship_status

    • El Aegis Sabre está ahora listo para volar y los propietarios de esta nave pueden acceder a ella en el Arena Comander y los Crusader

    • El Xi’an Khartu-Al ya está disponible y los propietarios de esta nave ahora puede visualizarla en el hangar. Hemos estado haciendo una serie de cambios en el comportamiento del movimiento de torretas tripuladas, ya que somos conscientes de que no se ha estado comportando de una manera fluida o intuitiva. Todavía nos queda mucha trabajo en progreso.

  • El SCM y las velocidades de crucero han sido reequilibradas en todos los ámbitos y para todas las naves.
  • Las velocidades de SCM se han incrementado para el Retaliator, Gladius, Freelancer, Gladiator, Vanguard Warden, F7A Hornet, F7c Hornet, F7cS Ghost, F7cR Tracker, Mustang (todos), Vanduul Glaive, P-52 Merlin, Vanduul Scythe, M50 Interceptor y 350r.
  • Las velocidades de SCM se han disminuido para Aurora (Todos), Cutlass Black, Avenger (Todos), F7cM Super Hornet, 325a, 315P y 300i.
  • Las velocidades de crucero se han incrementado para el Aurora LN, Aurora CL, Aurora LX, 325a, 315P, 350r.
  • Las velocidades de crucero se han disminuido para la Constelation Andrómeda, Freelancer, Gladiador, Aurora ES, Aurora MR, Cutlass Black, Avenger (Todos), Vanguard Warden, Hornets (Todos), Mustang (todos), Vanduul Glaive, 300i, P-52 Merlin , Vanduul Scythe, Gladius y M50 Interceptor.

COMPONENTES:

ACTUALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES DE LAS NAVES.

Hemos comenzado una gran actualización de nuestro sistema de componentes de las nave existentes. Esto se debe principalmente a un nivel de fondo; la implementación de un nuevo sistema de clases de componentes, las convenciones de nomenclatura y otra funcionalidad necesaria, así como la adaptación de todas las naves existentes para que sean compatibles. Estos cambios nos permitirán implementar una mayor gama de componentes modulares internos en las naves. Además, esto permite que los componentes que interactúan entre sí en una simulación más directa y menos «handwavium» de los sistemas internos, estableciendo las bases para una mayor interacción con el jugador y futuras mecánica de juego.

  • Estos cambios no deberán afectar al funcionamiento de las naves de manera significativa en este punto en comparación con el 2.1, a menos que se indique lo contrario. Sin embargo, es importante enfatizar que esto es en gran medida un trabajo en progreso.
  • Una nueva clase de componente – Refrigeradores – se ha añadido a la Holotabla.
  • Los refrigeradores o «Coolers» se utilizan para disipar el calor activo emanados por otros componentes. En este punto, actúan principalmente para ayudar a los sistemas de refrigeración de las armas. Todas las naves han sido adaptadas con refrigeradores genéricos para proporcionar el mismo nivel de «tiempo de reutilización» que experimentaron antes.
  • Se han implementado dos nuevos refrigeradores: El Wen / Cassel Endo y JSpan Cryo-Star, ambas clases de tamaño 1. Estos pueden ser montados en todas las variantes de las siguientes naves: Vengar, Aurora, Mustang, Serie 300, Gornet, Gladiator, Gladius, M50, P-52 Merlin. El enfriador de JSpan Cryo-Star será otorgado a todos los patrocinadores que participaron antes la meta de $ 56 millones.

union_cosmos_Cooler_JSpan_Light_PL1union_cosmos_Cooler_Wen_Cassel_Light_PL1

  • Reducción de calor por disparo de la Mantis GT-220 e incremento de «Heat Pool»
  • Las tasas de recarga de escudo en las naves se han ajustado para mantener el equilibrio después de la actualización de componentes.

First-Person:

Hemos hecho grandes mejoras a las animaciones en primera persona, específicamente para el FPS. Éstas incluyen:

  • Añadido mejores animaciones de transición de poses desde «look» y hasta «objetivo«.
  • Animaciones mejoradas adicionales para un arma cuando está en un estado «bajada», tanto mientras estés de pie o mientras estés en cuclillas.
  • Se ha solucionado un problema por el que los personajes no podrían apuntar la vista durante ciertas animaciones «transiciones».
  • Agregado FPS animaciones de «cobertura», para salir y entrar al objetivo en vistas desde la cubierta mientras sostienes un arma.
  • Se han solucionado algunos problemas de animación, donde las animaciones no cargarían si el personaje estaba en período de recarga desde el objetivo a lugares de interés.
  • Se ha ajustado el «dominio» de los personajes mientras se ejecuta con un rifle abastecido (P4-AR). Se ha solucionado un problema por el que los jugadores pueden «mirar hacia abajo», mientras que su personaje sostiene un arma, con algo sólido en el camino. Esto soluciona un problema donde los personajes podrían equilibrar en el aire por la boca del cañón delante de su arma.
  • Pulido en animaciones de transición cuando un personaje pasa de movimiento pronto, a nuevo en ralentí.
  • Las animaciones se han añadido para apoyar armas mientras caminas, y mientras se mueveenpropenso.
  • Añadido animaciones de transición para pasar de baja cubierta a alta cubierta con un arma equipada.
  • Eliminado gran parte del casco y la sacudida de HUD que se produce en el modo de cámara en primera persona.
  • Se ha solucionado un problema por el que yacía boca abajo en un área cerrada y que causó a personajes rebotar hacia atrás y adelante en colisión.
  • Se ha solucionado un problema por el que el P4AR no se funcionaba correctamente cuando el personaje estaba en gravedad cero.
  • Ajustado el aspectopose de caracteres cuando en vista en primera persona, de forma tal que los usuarios pueden ahora ver los pies de su personaje (en lugar de su pecho) cuando se mira hacia abajo.
  • La pistola de combustión Gemini LH-86 ya está disponible en Crusader para los jugadores que hayan adquirido este arma. Puedes encontrarla en el interior de tu dormitorio «engendro» la primera vez que la cargas en los Crusader.
  • El rifle de energía 4 Klaus Werner y ATT ya está disponible en Crusader! Se otorga a los jugadores que completen ciertos escenarios de la misión de investigador privado Covalex, o en matar a un criminal buscado de nivel 5.
  • Los jugadores de Crusader tendrán ahora un radar de HUD en su visera mientras andan de a pie. Este radar mostrará la ubicación de los personajes de los jugadores cercanos que también están en pie (Están saliendo de las paredes!)

Técnico

Hemos puesto en marcha un nuevo «Crash Handler» para nuestros clientes del juego 2.2. Ahora, cuando el cliente del juego se bloquea, aparecerá una ventana emergente que le pregunta si desea reportar el accidente a nosotros. La presentación incluirá un manejador de registros de juego desde el cliente y la información DxDiag en el sistema. Esto nos permitirá reunir rápidamente los datos del cliente que se bloquea en el juego y los problemas que se estén produciendo en nuestro entorno de PTU y en directo, mientras que también el proceso de informes de los jugadores bloqueos es enormemente simplificado.

Bueno hasta aquí la traducción de esta alpha 2.2. Iremos agregando el resto del informe a medida que lo vayamos traduciendo porque es bastante más extenso… STAY TUNNED 🙂

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Citizen: Nueva nave Origin Jumpworks serie 100

ARMONÍA ENTRE EL PILOTO, LA MÁQUINA Y EL ENTORNO Origin se enorgullece de presentar la …

Un comentario

  1. Genial aporte esperemos que SC esté algún día jugable! (fijo en el 2017 jaja porque ahorita es un alfa puro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.