ADR1FT

union_cosmos_adrift_banner

ADR1FT es un FPX (Experiencia en primera persona) de un astronauta que se encuentra solo flotando en el frio y sordo espacio entre los restos de su estación espacial y con su traje EVA seriamente dañado.

Deberas explorar y utilizar los preciados recursos que encuentres para poder mantenerte vivo y determinar la causa de la catástrofe que cuaso la destrucción de la estación espacial y la muerte del resto de sus tripulantes y así poder repara la capsula de escape de emergencia que te llevará de regreso sano y salvo a casa.

Lanzado al mercado hace unos días esta aventura de supervivencia espacial para un solo jugador cosecha buenas críticas y cuenta con soporte para Oculus Rift. Un desafío gratificante y totalmente envolvente aunque a muchos se les hace un juego puramente visual para disfrutar de la RV y muy plano, sin muchos sobresaltos.

union_cosmos_adrift_idiomas

union_cosmos_adrift_requisitos del sistema

union_cosmos_adrift_premios

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Half-Life: Alyx No es lo que todos esperábamos pero es algo

Half-Life: Alyx es el regreso de Valve en realidad virtual a la serie Half-Life. Es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.