ADR1FT

ADR1FT es un FPX (Experiencia en primera persona) de un astronauta que se encuentra solo flotando en el frio y sordo espacio entre los restos de su estación espacial y con su traje EVA seriamente dañado.

Deberas explorar y utilizar los preciados recursos que encuentres para poder mantenerte vivo y determinar la causa de la catástrofe que cuaso la destrucción de la estación espacial y la muerte del resto de sus tripulantes y así poder repara la capsula de escape de emergencia que te llevará de regreso sano y salvo a casa.

Lanzado al mercado hace unos días esta aventura de supervivencia espacial para un solo jugador cosecha buenas críticas y cuenta con soporte para Oculus Rift. Un desafío gratificante y totalmente envolvente aunque a muchos se les hace un juego puramente visual para disfrutar de la RV y muy plano, sin muchos sobresaltos.

2016-04-02

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Te presentamos ViSP – Virtual Space Port

ViSP – Virtual Space Port es un juego creativo y de construcción exclusivo para Realidad …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.